Alonso, en Monza con Raquel

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen
Fernando Alonso y Raquel del Rosario, hoy en Monza

Cada vez es más frecuente ver a la vocalista de "El Sueño de Morfeo" junto a su novio en los boxes.

La relación entre Fernando Alonso y su novia, Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo marcha viento en popa. Buena prueba de ello es que se ha llevado a su novia los entrenamientos del Gran Premio de Monza, Italia, donde Alonso correrá el domingo.

No es la primera vez que se ve a Raquel acompañando al piloto en una carrera a lo largo de este, año, pero bien es cierto que en esta ocasión no han puesto ninguno tipo de problema a ser fotografiados juntos.

Ya en Turquía, donde Fernando quedó en un honroso segundo puesto, se les pudo ver en los boxes del equipo Renault. No hace mucho tiempo la prensa corazón se hizo eco de los rumores que apuntaban a una posible boda del corredor asturiano y la cantante.

Una reunión de las familias del Rosario y Alonso en Asturias fue interpretada por los medios como una ceremonia de pedida. Fuentes indirectas desmintieron la noticia a través de la revista “Hola”.

P.D. Estaba buscando el Post de la Formula 1 pero no lo encontre :oops:
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

El otro dia lo vi por tamaraceite pa rriba con el renault trasando :mrgreen: :mrgreen:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

JaJa yo tambien chiyando ruedas...el jodio!! kitndo l carbonilla al renault... :D
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

guanchope_U.N, yOnAy, eso es mentira no?

y por cierto dicen k en octubre se casan en teror asi k a ve si lleva su formulita jeje
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

y que hace esta tia que no esta en Teror, hoy que estamos casi todos alli.
Amarillo forever, me parece que tu información de la boda esta mal, ya que me parece que será en Asturias.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ASANTANA, pos lo tradicional es casarse en donde vive la mujer... mi tio amigo de un policia de teror le dijo el polici mi tio k se iban a casar aki lo k no estan diciendo nada para evitar aglomeracion y demas con la gente y todo...
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

ASANTANA, pos lo tradicional es casarse en donde vive la mujer... mi tio amigo de un policia de teror le dijo el polici mi tio k se iban a casar aki lo k no estan diciendo nada para evitar aglomeracion y demas con la gente y todo...
No si yo estoy de acuerdo contigo y ojala sea en Teror, pero lo que se rumorea es que será en Asturias, aunque ya te digo ojala sea como tu dices.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No sé porqué me parece que estos encuentros son meramente "publicitarios" (no estoy diciendo nada del amor entre Alonso-Raquel).

P.D. Fíjense en la camiseta de Raquel y la marca que lleva, exactamente la misma que patrocina a Alonso. Algo hay ahí. Piensa mal y acertarás.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

xercos, eso es verdad... y tb creo k sin alonso no creo k rakel hubiera tenido tanto exito como cantante... pero no se yo...
Miguel Hernández
Contactar:

No estoy hablando de eso... jajaja.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Hay veo yo un triangulo amoroso.Fernando,Raquel........y el calvito de Tele5 que se ve detrás,Lobato.Algo hay ahi!!!!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

xercos, jooo :roll: :oops: TURU FLORES, eso es verdad jajaja pa mi k se van a hacer un trio jajaja
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

en teror nos encontramos con un tio q dice ser primo de raquel, nos enseño unos videos de su movil en los que se le ve con alonso y raquel.....en fin muxaxo, yo solo queria que me dieras un poco de hielo :mrgreen:
Miguel Hernández
Contactar:

dei escribió:en teror nos encontramos con un tio q dice ser primo de raquel, nos enseño unos videos de su movil en los que se le ve con alonso y raquel.....en fin muxaxo, yo solo queria que me dieras un poco de hielo :mrgreen:
Jajajajajaja!!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

SEV me acaba de llamar desde Monza, desde el jodido circuito!!!

Me ha puesto los coches pasando, que sonido señores.
Sergio, eres un crack tio. Cuidate!!!
Responder