SORIA CONFIRMA QUE EL UNIVERSIDAD JUGARA EN EL ESTADIO DE GC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

No es lo mismo...

Mensaje por Chicha amarillo »

No compares recibir primas por ganar a sobornos por perder. Lo primero será éticamente reprobable, lo segundo es delito federativo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

MIRA HINCHA DEL UNIVERSIDAD
SI TE DIGO LO DE ROBAR PARTIDOS ES POR QUE LO VIVI EN MIS PROPIAS CARNES Y NO TE LO DIGO POR RABIETA DE HABER PERDIDO
PERO ES QUE SIEMPRE PASABA ALGO O UN PENALTI MAS QUE DUDOSO
EXPULSIONES QUE SE SACABA EL COLEGIADO DE TURNO GOLES EN FUERA DE JUEGO QUE NO VEIA EL ARBITRO Y HASI UN SINFIN DE COSAS
Y ES MAS TE DIRE QUE DESPUES DE AÑOS UN PAR DE JUGADORES DE ESA EPOCA ME RECONOCIERON EL FAVORITISMO QUE TENIAN AL SER EXJUGADORES DE LA UD
TE TODAS MANERAS TE DIRE QUE ME LA SUDA DONDE JUEGUEN LO QUE ME JODE ES QUE VALLAN DE VICTIMAS
ESTUVIERON LLORANDO DETRAS DE LA UD QUE QUERIAN JUGAR EN EL INSULAR HASTA QUE LO CONSIGUIERON , TUVIERON EL ESTADIO Y LO DEJARON POR QUE NO HIBA NI LOS FAMILIARES Y AHORA PA JODER MAS QUIEREN EL GRAN CANARIA
LO QUE SI DIGO QUE SI SE LE DEJA AL UNI EL ESTADIO TAMBIEN DEBERIAN DEJAR AL RESTO DE EQUIPOS CANARIOS DE LA CATEGORIA
Y QUE EL CAMPO SEA UN PATATAL Y ASI TODOS CONTENTOS
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Chacho gente ,esto parece a veces que el universidad es el tenerife y nos
estamos casi metiendo con ellos. Yo quiero que suba la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS a lo máximo , al igual que el UNIVERSIDAD tb, ya hay bastantes problemas en la UD LAS PALMAS como pa seguir con esto :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vamos a ver. No nós quejábamos esta temporada de que el estadio de 7 palmas era muy frio? Muchos, creo recordar, lo nombraron como una de las causas importantes del descalabro. Ahora viene el Uni a decir que culo veo culo quiero. Quieren venir a 7 palmas? Adelante. Ya pagarán las consecuencias. Nosotros queremos ir al Insular, ellos a 7 palmas. No lo entiendo !!! :?:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pero es muy frío tb porque están las jodías pistas de atletismo. Pero bueno como ya he dicho los 2 pueden jugar en 7 palmas. Si quieren al final , que jueguen.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Las Palmas es la que se tiene que ir al Insular y / Palmas para Angulo y sus olimpiadas. En los fosos de arena crece la hierba y Angulo sigue sin bajarse del coche oficial, ya no por los votos sino por la dedocracia..Que pague de su sueldo los extras del presupuesto inicial.
Betica
Habitual
Habitual

Al Universidad, tendriamos que haberle enviado unos cuantos

Mensaje por Betica »

Al Universidad, le tendriamos que haberle enviado unos cuantos.... kms mas abajo de Maspalomas. Si no lo hicimos, ya vemos las consecuencias.

Al final, nos quitaran la supremacía como primer equipo de Gran Canaria.

Arriba de ellos...
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Estate seguro que si quedamos por encima de ellos este año, y conseguimos estar luchando hasta el final, tranquilo, que no nos quitarán ninguna supremacía. Lo que no se puede querer es quedar peor que ellos y decir que somos mejores, porque siempre lo hemos sido.
La mejor manera de callarles la boca es en el campo, un 2-0 y un 0-3 y se acabó.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo creo que hasta perdiendo , la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS va a
seguir igual con el UNIVERSIDAD. Osea la UD PALMAS mucho mejor,
hasta ganando el UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS en el campo. :wink:
Responder