AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Pués éso he recibido un email del administrador y da fé de la democracia de este foro, si escribes dando tu opinión y a él no le gusta te dice que eres un infiltrado y te amenaza con banearte diciendo textualmente "te voy a hechar porque me sale de los huevos" demostrando así su educación, seguiré leyendo lo que "libremente os dejen" viva la ud Las Palmas, pero no pienso escribir más, pero es una pena que en los tiempos que vivimos hay todevia genta como aquél que durante cuarenta años nos tuvo atados de la lengua.
No se de que va todo esto,pero si no has hecho nada(provocar etc.) y te ha soltado eso por la puta cara ,encima mal escrito,es para mear y no echar gota D:
goku, tu aportación hasta ahora en el foro deja mucho que desear. Demasiado negativismo.
Pero lo que dices del administrador no se lo cree nadie. Si es verdad, lo puedes demostrar. Dudo que puedas hacerlo
Pues a mí aun no me han mandado ningún mensaje de esos (y ojo, que soy chicha, aunque aficionado también a la UD, pero de tener esa actitud los moderadores ya me hubieran llamado "inflitrado"). No tengo razón para no creerte, pero si a mi no me ha pasado, que es a quien tengo que mirar...
goku, yo soy el administrador. No me meto droga ni nada, si te he mandado ese mensaje te pediría por favor que me lo copiases. Yo no te he mandado nada de eso, que lo sepas.