nacho gonzalez sorprende es sus declaraciones postpartido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Joder es que deprimen al jugador coño si se pega una cantado no solucionan nada silvandole...

Coño animen a nachito y no toquen los huevos :twisted:
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Joder tan mal lo hizo? si el gol fue medio fantasma ono? ya pa otros partidos sacara mas rapido seguro xd .Yo estoy con Nacho, siempre ha sido un magnifico portero y lo demostrara...que portero no tiene algun fallo o mal partido?

Vamos Nacho!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

4 goles, todos de cabeza... a nacho le falta coger confianza en la puerta, esto k le esta pasando le ocurrio en su primer año como amarillo, ya pasado el tiempo vieron lo porterazo k se hizo. asi k tiempo y animo!
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

me parece lamentable el hecho que se ha producido hoy en el estadio,que hace la gente pitando a nacho¿?que hacemos criticandolo?¿
me parece de oportunista pitarle cuando tiene un error,ya nadie se acuerda cuando estabamos en primera o que?¿,era un lider,tiraba los penaltys expectacularmente y encima era el mejor portero que habia pasao por la ud durante años y hoy comete un error y le pitamos...... indignante,espero que tengan memoria y que solo por lo que representa nacho para la aficion se le respete como profesional que es y que lucha por nuestros colores.la parad que hizo contra el jerez nadie se acuerda o que ?¿
y no digais que se le pito por sacar lento porque no fue asi,desde que nos metieron el gol empezaron a pitarle.un poco de respeto por este gran portero,podra ser mejor o peor ,pero RESPETO POR DEFENDER A LA UD.y con pitarle a un jugador no solucionamos nada,lo que hacemos es hundirle.saludos
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Coño cuando es que todos se acuerdan de lo mal pero de lo bueno....
Aquellos goles contra el tenerife :?: Se acuerdan :?:
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Nacho FUE un gran portero.

AHORA ni está en forma ni da seguridad.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

ya decia yo a que venian los pitidos... no me enteraba a que coño venia.... y yo sinceramente si tenemos un jugador que no rinde como se espera , lo peor que se puede hacer es pitarlo y minarle mas la moral.... siempre me ha parecido un comportamiento un pelin estupido.... el responsable de que este donde esta es el entrenador... y flaco favos le hacemos al jugador y egoistamente hablando a nosotros mismos si puteamos al que esta en ese momento en el campo de juego.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

A mi que se critique despues de los partidos lo acepto y me parece bien ya que yo soy el primero, pero señores cuando se esta jugando, lo que no podemos es tirar piedras contra nuestro tejado. Yo creo que la gente esta muy nerviosa ya desde el minuto 20 del partido de Xerez observe a gente gritando al entrenador y a jugadores, lo que esta claro es que este año vamos a sufrir y si encima que no tenemos el equipo que nos gustaria, nos dedicamos a criticar, pues mal vamos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo que le pasa a Nacho es que no cree en la Virgen del Pino. De ahí vienen sus cantadas, no tiene apoyo sobrenatural. El público, mayoritariamente católico y meapilas, le silba porque conoce de su falta de fe. Han descubierto que durante el rezo del avemaría que hacen los titulares antes de saltar al campo, Nacho solo dice "wañowañowaño... concha de su madre, wañowaño". Dios nos coja confesados, o almenos, ebrios.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Yo tampoco estoy a favor de lo que pasó hoy en el estadio y creo que la gente mediante los pitos lo que quiere es dejarle claro al entrenador que Nacho lo está haciendo realmente mal. No creo que la gente tenga algo contra Nacho
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

amarillo en alemania escribió:Yo tampoco estoy a favor de lo que pasó hoy en el estadio y creo que la gente mediante los pitos lo que quiere es dejarle claro al entrenador que Nacho lo está haciendo realmente mal. No creo que la gente tenga algo contra Nacho

Pero toca los cojones a los jugadores coño :evil:
dj_vito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por dj_vito »

a nacho de le pito porque tardaba mucho en sacar y la verdad ahora que lo pienso m pregunto....porque tardaba tanto ???¡¡¡ si alguien sabe la respuesta que la diga porque no lo entiendo....
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

si q se pito al pobre nacho hoy, tambien hay q decir q en el gol el balon en el area chika y como siempre no salio, pero como han dixo por aki si hay q critikar se critika cuandos e termine todo pero durante el partido hay q animar y hoy por lo menos en la grada sur awita los animos estaban pero q muy alterados demasiados para ser aun una 3º jornada y eso malo es :(
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Espero no volver a ver mas a Nacho de titular.

En su otra epoca era mi favorito pero joder,ahora esta mal,muy mal.Yo fui de los que le pite porque no es normal lo de las cagadas...y encima tarda una eternidad en soltar el balon cuando lo pillaba.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

guanchope_U.N escribió:Coño cuando es que todos se acuerdan de lo mal pero de lo bueno....
Aquellos goles contra el tenerife :?: Se acuerdan :?:

Se supone que no le puedo pitar a un jugador que la esta cagando un partido tras otro por lo que fue un dia???

Hazme el favor...
Responder