[J3] UD Las Palmas - Lorca Deportiva CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Ya enchufamos el primero...aver si tiramos palante.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Yo no veo bien que se le pite a Nacho pero es que otra cantada y otro gol, prefiero a Pindado.
Nauzet aunque no se hizo un muy buen partido sigue siendo determinate.
Siento repetirme pero la baja a Fredi ya, no saque ni las faltas bien.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Genial, los tres primeros puntos para la casaca. El Lorca, un equipo flojo, flojo, flojo... ni si quiera atacaban cuando iban perdiendo, se les nota su escasez de gol.

Nosotros... mal. Hay que ser críticos con el equipo, tenemos creatividad nula cuando Nauzet no aparece en el campo (ahora, cuando aparece da dos asistencias que significan dos goles... grande) y no me gusta NADA la pareja Garro - Cobas. Son dos jugadores de características similares y me pareció que Las Palmas jugaba con uno menos por esa circunstancia. A ver si Darino reaparece en Ponferrada.

La defensa, muy bien, salvo Xabier Castillo que me ha decepcionado UNA BARBARIDAD (¿el hombre este no sabe jugar el balón o nos engañó en la fase de ascenso?), todos rallaron a un gran nivel. Seguimos obsesionados con el juego de Segunda B: patadón y pa fuera. Tenemos que tener más temple para sacar el balón jugado desde atrás...

Las bandas... Fredy lo hace mejor pero no termina de convencerme, aunque viendo el nivel de Viyuela... y por la derecha, bien Txiki. Arriaga me gustó bastante (nos va a dar muchas alegrías) y Marcos, peleón como siempre y a ver si el gol le motiva para seguir "mojando", jejeje.

Saludos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Bien!!! se ganó que es lo que importaba.Jugamos mucho peor que contra el Xerez y ganamos,asi es el fútbol.Coincido con Xercos en que la pareja Garro-Cobas no carbura.
Pues eso,Aguiar debería reaccionar antes con los cambios y no esperar al minuto ochenta y pico.
Pero se ganó y esperemos que sea la primera de muchisimas victorias este año.
Ultra Naciente espectacular,la segunda parte me puse cerquita de ellos y un lujazo como se oye
Un saludo y a pasar una semana tranquiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita!!!!

!Esa pancartita del Moco!!!!!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

AL FINNNNNNNN.... q sufrimiento por Diossssss. No me gustó el equipo pero prefiero jugar mal y ganar q al contrario. El Lorca creo q va a ser un claro candidato al descenso. La pareja Garro-Cobas tampoco me convence, desde q Darino esté recuperado ya tiene puesto fijo.

Por cierto, el gol del lorca entró???? Yo es q desde la Curva no pude apreciarlo pero imaginé q sí entró porque no hubo muchas protestas

ufff... hoy dormiré a pierna suelta, y a ver si esto nos da moral a todos.

VAMOOOOOOOOSSSSSSS LAS PAAAAAALMAAAAAAASSSS!!!!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

el lorca solo un disparo a puerta, el del ''gol''. y las palmas bien en fases del partido pero mal en general. se tendria k jugar o coger la idea del gol de marcos marquez, toque rapido y mucha movilidad.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

yo comparto la opinion de Xercos.
Lo del Lorca me da que es un poco la tonica de la categoria, los partidos que he visto hasta ahora me han dado algo de positivismo, ya que ya he visto equipos como el Castellon, Xerez, Lorca, Vecindario y Tenerife y no creo que ninguno este a un nivel superior al de nosotros, por lo que nuestro objetivo de la salvación se podría conseguir.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

apunte positivo el hecho de k los 2 delanteros titulares hayan marcado los 2 primeros goles del equipo, asi cogen confianza
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

josemi, eres el puto amo y encime tienes razon con el cero por que no entro :mrgreen:
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

este partido me a recordado los de segunda B, si esperamos salvarnos jugando asi lo veo xungo, espero ke el entrenador se de cuenta y haga varios cambios para el siguiente partido. En el gol del lorca nacho fue a por uvas, en el proximo partido le daria una oportunidad a pindado, luego fredy ya me recordó al del año pasado (jugamos con uno menos), no apostaria mas por la pareja garro y cobas (espermos ke se recupere darino pronto) y para lo ke hace arriaga de mediapunta pondria al moco ke si keremos tener a alguien tecnico arriba ya tenemos al moco ke es la version buena
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, que rabia me dio escuchar a Pepe Gonzalez antes del partido quejandose como una vieja :evil: . Y diciendo cosas como, por dios como esta la grada, parece que estamos en segunda b. Al final, 8.650 en un puente festivo. Luego quejandose de la tecnologia utilizada para las alineaciones...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Menos mal que ya nos quitamos la negra de encima y conseguimos los puntos.
Pero sigo preocupado con la defensa,no es normal que todos los goles sean igual y que como paso contra el Xerez lo unico que nos tiren sea gol.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, casi se mete un gol en propiameta los del Lorca :xD: .
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

nauglez escribió:Las Palmas 2-1 Lorca
Goles: Marcos Márquez y Txiki.
Casi acierto 100% :mrgreen:

Saludos y...

¡PIO! ¡PIO!
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

Bueno despues de tener los 3 puntos y pensando en frio hay varios puntos en q el ekipo no carburo mucho a nacho...........q podemos decir de nacho q no se haya dicho aun me poregunto pq no sale a los balones en el area chica o pq pierde tanto tiempo en sacar la pelota o los pipanazos q daban a ninguna parte eso si los pitos para el final no durante el partido.

Ya la defensa jugo bien menos el fallo ese del gol aunke no entiendo pq txki jugo de lateral en la 1º parte y extremo en la 2º con ayudas de aleman, a castillo lo vi algo toston aunke tengo depositada muchas esperanzas en el.

Ya en el medio campo cierto q la pareja de pivotes no es la ideal sobre todo pq cobas habia salido de una lesion q supuestamente es el q tiene q mover la bola ya garro me gusto y mucho se noto demasiao los robos de balones en la medular para mi uno de los mejores y ya por las bandas fredy q fue nulo es decir como siempre y nauzet algo acelerado en el juego pero siemrpe participativo y los 2 delanteros excelentes marques un pulmon y arrriaga se ha visto buenos detalles aunke me sigo preguntando pq jugaba tan atras si tiene q ser como 2º punta ayudando a marquez ya los cambios ni opino pq tan tarde.......

vaya tochazo q acabod e poner pero naa teniendo ekipos como el lorca en el campo jugando asid e mal pues podemos ganar :D y aguiar los cambios mas pronto q el 1º en el 60 piko y los otros 2 en el 80 piko mal mal
Responder