Desde Alicante, ánimos y favorcito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Fernando
Cortacésped
Cortacésped

Desde Alicante, ánimos y favorcito

Mensaje por Fernando »

Desde Alicante os deseo que no tengáis problemas y os podáis clasificar para la promoción de ascenso. Aquí, en Alicante tenemos otro equipo que ocupa el Rico Pérez con lo que os entiendo con el problema ese. Espero que toméis los partidos con el Universidad como algo especial y no un patrtido más como en Alicante

Os pido un favor: anteayer el Hércules firmó un convenio de colaboración con el Valencia,a mi entender leonino, os pongo el enlace si alguno tiene ganas de leerlo pero si nome podéis explicar lo de la "filialidad" del Universidad con las UD Las Palmas
http://machohercules.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8173
sólo el recueadro posterior a cita
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Ai lo de filialidad no cuajo nada,demasiada tension entre los dos clubes,solo se consiguieron unas cuantas cesiones por parte de unos y otros,pero iwal q si no hubieran sido filiales,fue una soberana cagada lo de la filialidad,deberian de ser todos filiales de las palmas,pero no,muchos ekipos de aki son filiales de otros grandes,como por ejemplo el Maspalomas,q tiene convenio con Atletico de Madre y le cede ekipacion Nike,y muchas mas cosas asi..
Y en el caso de ustedes,yo veo una ventaja q el Valencia haya kerido q seais sus filiales,ya q os ayudaran mucho y no dejaran q os hundais,pq la situavcion del Hercules ahora mismo es mala,teneis mucho q ganar y poco q perder,a lo sumo,algun jugador q despuente en vuestro filiales, eso opino yo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

YardieUD escribió:Ai lo de filialidad no cuajo nada,demasiada tension entre los dos clubes,solo se consiguieron unas cuantas cesiones por parte de unos y otros,pero iwal q si no hubieran sido filiales,fue una soberana cagada lo de la filialidad,deberian de ser todos filiales de las palmas,pero no,muchos ekipos de aki son filiales de otros grandes,como por ejemplo el Maspalomas,q tiene convenio con Atletico de Madre y le cede ekipacion Nike,y muchas mas cosas asi..
Y en el caso de ustedes,yo veo una ventaja q el Valencia haya kerido q seais sus filiales,ya q os ayudaran mucho y no dejaran q os hundais,pq la situavcion del Hercules ahora mismo es mala,teneis mucho q ganar y poco q perder,a lo sumo,algun jugador q despuente en vuestro filiales, eso opino yo
....¿cómoorrrrr?????........a ver si ponemos un poquito de empeño a la hora de escribir que entre las faltas de ortografía, la jodía manía de poner las "K" y demás contracciones, pues no nos enteramos de nada.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

jeje Tamarán, tamaran tienes razon :lol: pero si tas acostumbrao a escribir sms lo entiendes, lo de ai me referia a aki,aki la filialidad no cuajo nada...
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por canarionpiopio »

HOLA FERNANDO!! que alegría tener por aquí a un Alicantino jeejejjeje es que mi novia es de ALICANTE y suelo ir mucho para allá, por cierto que vuesta ciudad es muy bonita!!!!!

He leido el texto sobre el convenio de colaboración (que parece todavía no está firmado) entre el Hércules y el Valencia. Al respecto pienso que el convenio entre ambos parece ser "muchismo más detallado" que el que en su día firmaron la UD LAS PALMAS y el UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS (y q ambos equipos grancanarios ya han dado por finalizado).

Por una parte puede ser bastante bueno para el Hércules el que un Equipo como el Valencia pueda cederle jugadores de cierta categoría (e incluso pagarles las fichas) y así aumentar el nivel del equipo, pero por otra parte me da la sensación que el Valencia tiene como objetivo claro a corto-medio plazo el que el Hércules sea "su filial a todas luces" por lo que en ese caso pienso que "sí sería muy perjucicial para vuestro club" ya que entonces renunciarían a volver a Primera División (algo que sería pienso un desastre para un club tan histórico como el que tenéis).

Bueno amigo FERNANDO y resto de foreros, un cordial saludoooooooo piopiopio

www.cienciamisterio.com
-La Nueva Web de Ciencia y Misterio en Internet-

Imagen
Fernando
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Fernando »

Muchas gracias por la respuesta. En Alicante hay una gran división entre los que están a favor y los que estamos en contra.

Por otra parte, os deseo mucha suerte y lo sabéis...a por el Universidad. :lol: .
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Saludos a Fernando.¿Como esta la isla TABARCA?.Buenos veranos y buenas pescas me he pasado por alli.
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

POS TENDRE QUE PASAR POR ALLI jejeje

Mensaje por canarionpiopio »

Vaya vaya toni, otro más que me habla de las delicias de la ISLA DE TABARCA, ya entiendo más pq la gente allí hace cola para coger el barco e ir a visitarla, le diré a mi novia que me de un empujón para decidirme a ver la isla jejejejejee

www.cienciamisterio.com

--->17 JULIO, PROGRAMA ESPECIAL ALERTA OVNI<---

Imagen
Responder