En el Poli Ejido-Xerez no se cumplió la nueva norma

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

En el Poli Ejido-Xerez no se cumplió la nueva norma

Mensaje por La_Cantera »

Imagen
Ortiz reclama amarilla para Bajic

Hoy era el día previsto para que los árbitros comenzaran a aplicar en la liga española las nuevas instrucciones dadas a los árbitros. Fue una medida consensuada la semana pasada en Nyon por el comité de árbitros de la UEFA. Dicha medida es clara. "Serán castigados con tarjeta amarilla el jugador que con la mano levantada imite al árbitro para pedir una sanción contra un rival."

Hoy, en el Estadio de Santo Domingo de El Ejido, González González, el árbitro del encuentro que enfrentaba al Poli contra el Xerez no ha debido aprenderse la nueva norma.

En la imagen de la derecha puede versa al exosasunista Ortiz que reclama claramente una tarjeta para Bajic. Con el "reglamento" en la mano una amarilla debió ser para él. Sin embargo, González González le hizo caso pues se la mostro al serbio Bajic, y sirvió para que el serbio tomase camino de vestuarios, dejando a su equipo ganando pero con un jugador de menos.

En esta jugada no se hizo caso a la nueva norma, como tampoco minutos después cuando el que pedia amonestacion para el rival era Francis, el barbateño lateral xerecista. Será un gesto que ocasionará más de un disgusto a alguno. Al tiempo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: En el Poli Ejido-Xerez no se cumplió la nueva norma

Mensaje por dosreis »

A todo esto vaya chorrada de norma.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: En el Poli Ejido-Xerez no se cumplió la nueva norma

Mensaje por La_Cantera »

dosreis escribió:A todo esto vaya chorrada de norma.
Como casi todas.
Recuerdas cuando decian.....entrada por detras ROJA :oops:

Saludos
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Pues yo supongo que es hasta que esa norma entre como rutina y los árbitros la tomen como tal. Los jugadores que se dediquen a jugar y no a pedir tarjetitas al compañero de profesión, que por cierto, me parece bastante poco digno.
Avatar de Usuario
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mié Sep 06, 2006 5:05 pm
Ubicación: TeLDe

Mensaje por ChaChoNazO »

como han dixo una tonteria de norma como la de amarilla si se kita la camiseta o si pone algun mensaje en otra camiseta.........lo dixo solo tonterias
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Joder, la FIFA cada día en vez de mejorar van a peor... Cada vez nos sorprenden con nuevas normas estúpidas...
Responder