Casarse

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Te casarías con tu pareja?

Si, por la iglesia
29
45%
Si, por lo civil
18
28%
No
18
28%

Votos totales: 65

Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Esto es un tema un poco complicado del que la solución esta en cada uno. Por motivos religiosos, morales y de cómo ve cada uno la vida en sí.

Yo llevo 6 años viviendo con mi “mujer”. No estamos casados pero a todos los fines, es mi mujer. Yo no soy creyente así que por la iglesia ni loco. Además una boda por la iglesia hoy en día en un negocio que lo ha convertido en un lujo algo caro.
Por lo civil, creo que es fundamental, ya que si me sucede algo mi mujer y mis hijos quedan mejor situados.
Esta claro que una boda no es mas que eso, una boda. No se querrán mas por pasar por el altar. Ahora, si te sobra el dinero y quieres hacerlo bonito, pues tu mismo.

¡No te cases que la isla esta llena de chorvas! :mrgreen:
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

yo por lo civil ya q como han dixo algunos ya q si sucede algo la paguiita de viudez ayuda algo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Puede ser que con lo que te ahorras de la iglesia puedes hacer una luna de miel de las grandes.
Pero hay gente que le parece mas bonito por la iglesia.

Una pregunta para los casados.
¿Cual es el mejor momento para casarse?

Un Saludo
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

N.B.Tiempos escribió:Puede ser que con lo que te ahorras de la iglesia puedes hacer una luna de miel de las grandes.

Un Saludo
Complicada pregunta. No sé a que te refieres exactamente, pero no muy joven. Si es posible cuando tengas ya el piso comprado, porque si vienen hijos luego cuesta mucho reunir para el pisito.
No sé si te he respondido.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No es un tema que se rija por lo bonito o no bonito, debe ser por las creencias de cada uno. A lo mejor las bondas hindús son más lujosas y duran 5 días, y no por eso no vamos a casar por esa religión, ¿no? Pues es exactamente lo mismo con la cristiana.

Yo, cuando esté completamente convencido de haber encontrado a la mujer de mi vida (y cuando ya haya asentado la cabeza, jeje), me casaré por la Iglesia Católica, porque son mis creencias y no por ninguna moda estúpida.

Saludos
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

yo vote k por la iglesia pero no porke sea religioso si no por costumbre
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El amor eterno es una quimera. No existe. Queda la admiración y la veneración si la otra parte la tiene. Yo no voy a sacar pecho de pareja, pero tuve una suerte del carajo, porque tengo amante y compañera leal e ideal. Lo tiene todo. Y encima lidera una organización feminista. Toma ya. Es independiente, tiene mucho talento para su tabajo. Tiene el fallo de que está enganchada de mi, de lo cual me aprovecho.
Pues, a pesar de todo, ha habido muchos momentos en que me ha apetecido vivir solo, cambiar de vida, dar un giro a mi vida. Con eso lo digo todo.
Si cuento a cuatro personas como mis mejores amigos, tres de ellos están divorciados o en proceso...Y los vi enamorados e ilusionados, pero el tiempo les ha demostrado que no. Que el amor tiene fecha de caducidad.
Jean Paul Sartre decía que uno no puede amar eternamente, pero que cuando ama debe hacerlo hasta el infinito. Posteriormente, leí que fue un hijo puta con su esposa Simone de Bouvier, que la maltrataba y todo.
¿Por qué los hombres matan a sus mujeres?Porque se casaron pensando que ellas iban a ser esclavas de ellos. Cuando se han revelado, ellos la han matado.
En el mundo machista que nos hemos criado es incompatible con la liberación de la mujer.
Vaya ladrillo acabo de soltar...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ladrillo no Pato. Muy interesante, por lo menos para mí.

Un saludo cua cua!!
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno, yo no soy muy creyente y también soy de las que opinan que no se quiere más a una persona por el hecho de firmar un papel. Casarme, pues bueno, ya habrá tiempo, pero por lo civil primero, que no pienso gastarme un dineral tampoco. Al fin y al cabo, es el mismo papel el que se firma tanto en un lado como en otro.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Eso lo decidire junto a la mujer de mi vida en el momento adecuado, aun estoy apunto de cumplir los 19 :mrgreen:

Un saludo! :wink:
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Yo soy cristiana y si llega el momento me casaré por la Iglesia, porque esas son mis creencias, pero también es una decisión compartida por la pareja.
De todas formas, no creo que sea una moda, ni que sea un negocio. Yo he asistido a bodas muy modestas, todo es como cada uno la quiera hacer, y tampoco te tienes por que gastar un dineral, te puedes casar en medio del campo, con tus familiares y amigos más directos y el cura y ya está :mrgreen: , por lo menos yo no creo que haga falta nada más.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

N.B.Tiempos escribió:Puede ser que con lo que te ahorras de la iglesia puedes hacer una luna de miel de las grandes.

Un Saludo
cuando veas alguna piba superbuena por ahi y no se te vayan los ojos.

Pd..esrtoy de acuerdo con pato de ke casarse es la mayor gilipollez de la vida...y tb estoy con una mujer ke me hace feliz y ke la kiero monton.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

NI DE COÑAAAAAA!!! :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ñosh, 47 votos :mrgreen: .

¿Tiene algo que ver el matrimonio con la violencia de genero?
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

La verdad que soy creyente y todas esas cosas, pero yo no le demuestro a mi piba que la quiero firmando un folio delante de toda mi familia y amigos. Arrejuntaos y a reproducir la especie humana, para que no caiga en extincion. :mrgreen: Saludos!!!
Responder