Málaga - Las Palmas, por TVCanaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

appc-canarion, supongo que si a través del TDT.

UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE TENTENIGUADA ¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

diras del canal satelite digital no ?
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

appc-canarion escribió:lo podre ver desde la peninsula ?
La atinómica internacional los da en directo, si tienes parabólica, digital plus o, como es mi caso, Imagenio lo puedes ver, ten en cuenta que es una hora mas tarde aquí, a mi a veces me lía leer todos los días que es a tal hora y pasarme una hora esperando el comienzo.... tarugo que es uno...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

vale, digo desde ya que quien quiera verlo en un bar para quedar todos.. que se ponga en contacto conmigo!! vamos señores!!! arriba d' ellos!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

telde1970 escribió:
La atinómica internacional los da en directo, si tienes parabólica, digital plus o, como es mi caso, Imagenio lo puedes ver, ten en cuenta que es una hora mas tarde aquí, a mi a veces me lía leer todos los días que es a tal hora y pasarme una hora esperando el comienzo.... tarugo que es uno...
A parte de eso, los Gallegos lo pueden ver por su canal autonomico.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

me da q me lo voy a perder por la romeria aunke espero q en algun bar o algo pueda ver un pokillo mientras me dejen :shock:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

N.B.Tiempos escribió:
telde1970 escribió:
La Ponferradina es de León, no de Galicia, así que supongo que lo darán por la autonómica de Castilla y León, esto es, TV Castilla y León.

Alguno sería tan amable de tener una cámara gueb y ponérmela frente a la tele? Es un poco cutre, pero yo lo he probado y no se ve tan ma....
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

dial 96 de digital +
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Que yo sepa, la TVCanaria no ofrece partidos de 2ª División por el Digital+. A no ser que todo haya cambiado con el rollo de los derechos de televisión.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Nauzet escribió:Que yo sepa, la TVCanaria no ofrece partidos de 2ª División por el Digital+. A no ser que todo haya cambiado con el rollo de los derechos de televisión.
Pues yo puse el Imagenio, Canal 175, para poderlos ver, en principio pensé que por el canal internacional no los iban a dar pero hasta ahora no me a fallado, no he "podío" verlos todos pero alguno lo he "sufrío". Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

kawendió trabajo esa tarde y no puedo verlo. Mira que mala la wea !!! :evil: :evil:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

yo el partido de las palmas-xerez lo pude por el canal internacional o satelite de la television canaria estando en madrid.

Asi que en principio no deberia haber ningun problema para poder ver al equipo desde cualquier lado del reino siempre que tengas digital plus imagenio ono y que tenga la canaria y poco mas.

Por cierto como bien dijo kramer la ponferradina es del bierzo esta en leon no en galicia no seamos tan brutos con esas cosas y miremos mejor la geografia :mrgreen:

Lo que pasa que me parece que en castilla leon no hay canal autonomico o al menos no tiene un reconocimiento como tal, se que castilla la mancha si tiene y creo que es la ultima cominidad autonoma que lo puso.

Asi que ante esa duda mejor busquen lugares donde lo echen como ya dije anteriormente.

Yo si no viajo a Gran canaria estos dias o a Lanzarote me doy un saltito para verlo en ponferrada.

saludos.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

riki raka escribió: Lo que pasa que me parece que en castilla leon no hay canal autonomico o al menos no tiene un reconocimiento como tal, se que castilla la mancha si tiene y creo que es la ultima cominidad autonoma que lo puso.

riki raka, si me lees un poco más arriba verás que digo que sí tienen televisión autonómica, es relativamente nueva, Castilla y León TV. Lo que ya no sé es si ponen o no el fútbol por ese canal, aunque supongo que sí, ¿no?

Con respecto al canal digital de la TV Canaria, siempre dicen que sí, que se va a poner y tal, y luego, a veces, te dejan tirado. A mí ya me lo han hecho varias veces la temporada pasada. Espero que este año se pongan algo más serios en este asunto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kramer escribió:
N.B.Tiempos escribió:
telde1970 escribió: La atinómica internacional los da en directo, si tienes parabólica, digital plus o, como es mi caso, Imagenio lo puedes ver, ten en cuenta que es una hora mas tarde aquí, a mi a veces me lía leer todos los días que es a tal hora y pasarme una hora esperando el comienzo.... tarugo que es uno...
La Ponferradina es de León, no de Galicia, así que supongo que lo darán por la autonómica de Castilla y León, esto es, TV Castilla y León.

Alguno sería tan amable de tener una cámara gueb y ponérmela frente a la tele? Es un poco cutre, pero yo lo he probado y no se ve tan ma....
No lo digo por que si.
El partido lo da la TVGalega, ya que bajo el Ferrol, tiene que dar partidos que no tienen mucho que ver. Castilla Leon, no tiene autonomica en la forta. Y se perfectamente donde esta Ponferrada :wink: .
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Ahhh, pues perdóneme usted. En ningún caso fue por cuestionar sus conocimientos de geografía, pensé que había sido un despiste. Pues aclarado está. Y lo de que la televisión de Castilla y León no está en la FORTA, es totalmente desconocimiento mío, pero sé que existe Castilla y León TV.
:wink: :roll:
Responder