Málaga - Las Palmas, por TVCanaria
-
- Directivo de la entidad
La atinómica internacional los da en directo, si tienes parabólica, digital plus o, como es mi caso, Imagenio lo puedes ver, ten en cuenta que es una hora mas tarde aquí, a mi a veces me lía leer todos los días que es a tal hora y pasarme una hora esperando el comienzo.... tarugo que es uno...appc-canarion escribió:lo podre ver desde la peninsula ?
-
- Presidente del Club
A parte de eso, los Gallegos lo pueden ver por su canal autonomico.telde1970 escribió:La atinómica internacional los da en directo, si tienes parabólica, digital plus o, como es mi caso, Imagenio lo puedes ver, ten en cuenta que es una hora mas tarde aquí, a mi a veces me lía leer todos los días que es a tal hora y pasarme una hora esperando el comienzo.... tarugo que es uno...appc-canarion escribió:lo podre ver desde la peninsula ?
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
La Ponferradina es de León, no de Galicia, así que supongo que lo darán por la autonómica de Castilla y León, esto es, TV Castilla y León.N.B.Tiempos escribió:A parte de eso, los Gallegos lo pueden ver por su canal autonomico.telde1970 escribió:La atinómica internacional los da en directo, si tienes parabólica, digital plus o, como es mi caso, Imagenio lo puedes ver, ten en cuenta que es una hora mas tarde aquí, a mi a veces me lía leer todos los días que es a tal hora y pasarme una hora esperando el comienzo.... tarugo que es uno...appc-canarion escribió:lo podre ver desde la peninsula ?
Alguno sería tan amable de tener una cámara gueb y ponérmela frente a la tele? Es un poco cutre, pero yo lo he probado y no se ve tan ma....
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
Pues yo puse el Imagenio, Canal 175, para poderlos ver, en principio pensé que por el canal internacional no los iban a dar pero hasta ahora no me a fallado, no he "podío" verlos todos pero alguno lo he "sufrío". Saludos.Nauzet escribió:Que yo sepa, la TVCanaria no ofrece partidos de 2ª División por el Digital+. A no ser que todo haya cambiado con el rollo de los derechos de televisión.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- riki raka
- Juez de la administración concursal
yo el partido de las palmas-xerez lo pude por el canal internacional o satelite de la television canaria estando en madrid.
Asi que en principio no deberia haber ningun problema para poder ver al equipo desde cualquier lado del reino siempre que tengas digital plus imagenio ono y que tenga la canaria y poco mas.
Por cierto como bien dijo kramer la ponferradina es del bierzo esta en leon no en galicia no seamos tan brutos con esas cosas y miremos mejor la geografia
Lo que pasa que me parece que en castilla leon no hay canal autonomico o al menos no tiene un reconocimiento como tal, se que castilla la mancha si tiene y creo que es la ultima cominidad autonoma que lo puso.
Asi que ante esa duda mejor busquen lugares donde lo echen como ya dije anteriormente.
Yo si no viajo a Gran canaria estos dias o a Lanzarote me doy un saltito para verlo en ponferrada.
saludos.
Asi que en principio no deberia haber ningun problema para poder ver al equipo desde cualquier lado del reino siempre que tengas digital plus imagenio ono y que tenga la canaria y poco mas.
Por cierto como bien dijo kramer la ponferradina es del bierzo esta en leon no en galicia no seamos tan brutos con esas cosas y miremos mejor la geografia

Lo que pasa que me parece que en castilla leon no hay canal autonomico o al menos no tiene un reconocimiento como tal, se que castilla la mancha si tiene y creo que es la ultima cominidad autonoma que lo puso.
Asi que ante esa duda mejor busquen lugares donde lo echen como ya dije anteriormente.
Yo si no viajo a Gran canaria estos dias o a Lanzarote me doy un saltito para verlo en ponferrada.
saludos.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
riki raka escribió: Lo que pasa que me parece que en castilla leon no hay canal autonomico o al menos no tiene un reconocimiento como tal, se que castilla la mancha si tiene y creo que es la ultima cominidad autonoma que lo puso.
riki raka, si me lees un poco más arriba verás que digo que sí tienen televisión autonómica, es relativamente nueva, Castilla y León TV. Lo que ya no sé es si ponen o no el fútbol por ese canal, aunque supongo que sí, ¿no?
Con respecto al canal digital de la TV Canaria, siempre dicen que sí, que se va a poner y tal, y luego, a veces, te dejan tirado. A mí ya me lo han hecho varias veces la temporada pasada. Espero que este año se pongan algo más serios en este asunto.
-
- Presidente del Club
No lo digo por que si.Kramer escribió:La Ponferradina es de León, no de Galicia, así que supongo que lo darán por la autonómica de Castilla y León, esto es, TV Castilla y León.N.B.Tiempos escribió:A parte de eso, los Gallegos lo pueden ver por su canal autonomico.telde1970 escribió: La atinómica internacional los da en directo, si tienes parabólica, digital plus o, como es mi caso, Imagenio lo puedes ver, ten en cuenta que es una hora mas tarde aquí, a mi a veces me lía leer todos los días que es a tal hora y pasarme una hora esperando el comienzo.... tarugo que es uno...
Alguno sería tan amable de tener una cámara gueb y ponérmela frente a la tele? Es un poco cutre, pero yo lo he probado y no se ve tan ma....
El partido lo da la TVGalega, ya que bajo el Ferrol, tiene que dar partidos que no tienen mucho que ver. Castilla Leon, no tiene autonomica en la forta. Y se perfectamente donde esta Ponferrada