Monteagudo podría regresar a la disciplina de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Monteagudo podría regresar a la disciplina de la UD

Mensaje por udlp »

Fernando Abad, nuevo secretario técnico de la UD Las Palmas, ya se ha puesto manos a la obra, junto a David Amaral, para confeccionar la nueva plantilla del equipo grancanario y en breve podrían llegar los primeros refuerzos. Uno de los futbolistas que está en la agenda amarilla es Alberto Monteagudo. Este fin de semana el propio Abad se puso en contacto con el representante del jugador -Juan Carlos López Martín- para saber de primera mano la situación actual del centrocampista manchego.



M. A.. Las Palmas de Gran Canaria

Monteagudo, que militó en la UD durante la temporada 2002-2003 -en la que disputó 37 encuentros oficiales con el equipo amarillo-, tiene la carta de libertad tras finalizar el pasado 30 de junio su contrato con el Algeciras, conjunto en el que jugó 31 partidos la pasada campaña y con el que descendió a Segunda B. Los informes que Abad posee sobre el jugador son excelentes y ya ha notificado al representante del futbolista su interés por el centrocampista.

Este lunes, el jugador reconocía a CANARIASAHORA los contactos y matizaba que “de momento lo único que ha hecho la Unión Deportiva es interesarse por mi situación”. Monteagudo, sobre su posible regreso al club amarillo, afirmaba que “volvería encantado”. “Me da igual la categoría en la que juegue Las Palmas, porque para mí eso es algo circunstancial. Es una entidad muy importante y que se fijen en mí para jugar en ese equipo es un motivo que me llena de orgullo”, añadía el centrocampista.

Monteagudo también reconocía que “de momento no me he comprometido con ningún equipo, pero mi representante me ha comunicado que existe interés de un equipo importante de Segunda A. De todas formas, yo ya le he dicho a mi agente que la Unión Deportiva es una prioridad, aunque también quiero escuchar otras cosas. Pero el hecho de estar en Segunda B no convierte a Las Palmas en un segundo plato”. Por último, el futbolista desea “cerrarlo todo esta semana. Sea lo que sea quiero solucionar esta cuestión para terminar con tranquilidad las vacaciones”.



El centrocampista machego afirmó que "ya le he dicho a mi agente que la UD es una prioridad para mí"

Monteagudo señaló este lunes "me da igual la categoría en la que juegue Las Palmas
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

ESTE SI QUE SERIA UN BUEN FICHAJE PARA EL CENTRO DEL CAMPO :wink:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

Totalmente de acuerdo sería un muy buen jugador para la 2ªB y hasta puede ser decisivo en la fase de ascenso además si el equipo se salva en los despachos esa posible vuelta también sería muy interesante.Si queremos subir a 2ªA tenemos que hacer un club de superior categoría.Saludos
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Muy buen fichaje si señor.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo recuerdo que Monteagudo con la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS,
cortaba balones en el medio campo pero luego se los daba al rival.
Espero que haya cambiado.
Responder