Inaceptable
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Inaceptable
Inaceptabler lo que sucedió el otro día en el Estadio de Gran Canaria.
Un amigo que iba a comprar su entrada por la Grada Sur escucha al taquillero decirle a los de delante, que iban a comprar su entrada por Tribuna que no sean bobos, que compren por la Naciente y que después se pasen de grada.
Ni que decir que mi amigo acabó comprando por Naciente también y sentándose en el centro de la Grada Sur.
El enemigo en casa.
Un amigo que iba a comprar su entrada por la Grada Sur escucha al taquillero decirle a los de delante, que iban a comprar su entrada por Tribuna que no sean bobos, que compren por la Naciente y que después se pasen de grada.
Ni que decir que mi amigo acabó comprando por Naciente también y sentándose en el centro de la Grada Sur.
El enemigo en casa.
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

Quedan cosas por mejorar.
A mi, bueno a mi cuñado le cobraron esta semana 8 euros por la entrada del niño que tiene 4 años.
Yo siempre que lo he llevado nunca he pagado,pero por lo que me comenta mi cuñado le dijo algo asi como ¨ Pues el niño son 8 euros ¨.
Saludos
A mi, bueno a mi cuñado le cobraron esta semana 8 euros por la entrada del niño que tiene 4 años.
Yo siempre que lo he llevado nunca he pagado,pero por lo que me comenta mi cuñado le dijo algo asi como ¨ Pues el niño son 8 euros ¨.
Saludos
Última edición por La_Cantera el Lun Sep 11, 2006 11:55 am, editado 1 vez en total.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

ya sabemos que mucha gente luego se intenta pasar a otra grada y todo eso.
pero lo que estoy de acuerdo con el compañero es que resulta poco menos que vergonzozo que salga del propio taquillero el que te compres una entrada mas barata y luego pasate a otra grada.
haber si algunos dejan de ver esto como el ahorro del supermercado y lo ven como una contribucion a tu equipo y como tal resulta vergonzozo que en la taquilla hagan esto.
espero que el presidente ponga medidas para evitar esto.
pero lo que estoy de acuerdo con el compañero es que resulta poco menos que vergonzozo que salga del propio taquillero el que te compres una entrada mas barata y luego pasate a otra grada.
haber si algunos dejan de ver esto como el ahorro del supermercado y lo ven como una contribucion a tu equipo y como tal resulta vergonzozo que en la taquilla hagan esto.
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- 100% Amarillo

- La_Cantera
- Presidente del Club

No entiendo tu respuesta ???lord canarion escribió:bueno menos mal que un servidor tiene su abono y hace falta que se preocupe por esas cosas
Si te sirve de consuelo se de gente adulta que estan entrando al EGC con abonos infantiles.
No me preguntes de quienes son esos abonos, pero imagino que como en todo existe la picardia.
Ahora te jode que tu hayas pagado uno de adulto y otros en cambio entran al EGC con abonos infantiles ????
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club

Telshem escribió:Hay gente que abona a la abuela que le sale mas barato...y claro está, la abuela ni sabe que es abonada ni va a pisar el estadio.....
Telshen a eso me refiero yo.
Tambien abonan a sus hijos.
El en el estadio viendo el futbol y el hijo en casa merendando.
Saludos
P.D Telshen ya sabes ABONATE TU :diablin:
- Telshem

Fuerte mariscona que estas exa.....La_Cantera escribió:Telshem escribió:Hay gente que abona a la abuela que le sale mas barato...y claro está, la abuela ni sabe que es abonada ni va a pisar el estadio.....
Telshen a eso me refiero yo.
Tambien abonan a sus hijos.
El en el estadio viendo el futbol y el hijo en casa merendando.
Saludos
P.D Telshen ya sabes ABONATE TU :diablin:
No hay gente abona a tribuna usando esos metodos ni na.....
- GradoCurvo1978

- Kokealca
- Presidente del Club

Exacto, lo grave no es lo que hace la gente (aunque no estoy de acuerdo con que lo hagan, por supuesto), sino que un empleado del club incite a cometer una falta que vaya en perjuicio de la entidad. Lamentable.riki raka escribió:ya sabemos que mucha gente luego se intenta pasar a otra grada y todo eso.
También quiero decir que yo me voy a estar cambiando de grada durante toda la temporada, pero porque me aboné en la Grada Sur y soy socio de Ultra Naciente. Es pasar de una grada cara a otra más barata, eso ya lo veo diferente.