Xabel García

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Xabel García

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, a ver si alguien quien es este pibe, buscando por el google me encontré con un Xabel García pero era peninsular y tenía entendido que procedía del Juvenil o de algunos clubes conveniados.

¿Saben si es un fichaje tipo Dudi el año pasado? Por lo visto en las crónicas de algunos medios, el tío no es nada malo, típico carrilero que llega a línea de fondo.

En fín, a ver si alguien me aclara la duda.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

este chico lo trajo Vidales...procede de un equipo de Asturias, y ha pertenecido a las categorías inferiores del Sporting

Es muy bueno, pero no es un crack para nada...´los hay iguales o mejores que él en la cadena...además, se le tendrá que estar pagando el alojamiento y la comida, al margen del sueldo, o un sueldo que le dé como para eso, estaríamos hablando de unos 1000 euros o más...y a los nuestros se les ratea todo lo que se puede
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Personalmente no lo he visto jugar pero no me extrañaría que le estén pagando más que a los de aquí siendo peor.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Si lo han traido sera por algo,aunque como dice (SOMO DE PRIMERA) si es asi joe tiene que se bueno porque si no sale poco rentable Saludos
Nano
Habitual
Habitual

Mensaje por Nano »

Hola!! desde mi punto no es malo pero icomparable con la calidad de ruyman
Responder