Gol recibido ante el Lorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Fijense en la trayectoria que coje el balón cuando va callendo. Igual parece entrar.
De todas formas, que bien se analizan estos fallos cuando se gana.

http://www.youtube.com/watch?v=No-EvTIFUug

En Futbolplus opinan asi:
Si, el bolón entró 33% [ 7 ] (Restamos el voto de Antikanarión, que nisiquiera miró el video)
No 66% [ 14 ]
:arrow: el balón no entró del todo 33% [ 7 ]
:arrow: el balón no entró 33% [ 7 ]

21 Votos.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

En el estadio me parecio que habia entrado, pero por la Television parece claro que no entra. Por cierto, el gol de Marquez parece fuera de juego por la tele. Uno por otro.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Vez yo habia leido algo de que no era valido el gol de Las Palmas...Y todo el mundo salto :mrgreen:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

El balón no entro. Ya lo dije cuando lo vi en el estadio. Lo vi desde La Naciente.
Tractor amarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Tractor amarillo »

yo lo vi en la tele y se ve clarito en la repeticion k no entro el balon david garcia lo saca bajo palos
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Además del CanariasAhora.com en LA PROVINCIA dicen que el gol fue "Inexistente", que el balón nunca llegó a entrar y por lo tanto el gol no debió de subir al marcador.....
Tambien dice el de la Provincia que como lo pudo ver el arbitro si estaba de frente, pero los toletes estos no se dan cuenta que el gol lo pita el juez de linea que es el mejor que puede ver la jugada, si ahora por que lo digan estos señores resulta que es verdad, pues entonces apaga y vamonos.
Fue gol por que lo pito el arbitro y punto. Además las imagenes no muestran nada claro, asi que el juez de linea si lo pito fue por que lo vio claro y su posición es la mejor.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

el juez de linea tampoco pudo verlo porque nacho gonzalez estaba en la trayectoria de vision del linier...asi que no se que cojones pitó.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

el juez de linea tampoco pudo verlo porque nacho gonzalez estaba en la trayectoria de vision del linier...asi que no se que cojones pitó.
Entonces se lo dijo es espiritu santo, vamos el juez de linea tuvo que verlo claro para pitarlo, ya que nadie se juega el puesto por un gol que le importaba un pepino que fuera o no fuera.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ASANTANA escribió:
Entonces se lo dijo es espiritu santo, vamos el juez de linea tuvo que verlo claro para pitarlo, ya que nadie se juega el puesto por un gol que le importaba un pepino que fuera o no fuera.
Pues fijate cuando la pelota la despeja el defensor...está el propio defensor y nacho gonzalez justo en la linea de gol...yo no se como cojones pudo verlo tapandole la vision 2 jugadores, aunque el linier no tuvo dudas en pitarlo...pero me cuesta creerlo que lo viera.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Yo veo muy claro q no entró, y ellos menos lo vieron dentro.
Responder