URGENTE MANIFESTACION EN LOS NEGOCIOS DE LOPESAN Y DOMINGUEZ
URGENTE MANIFESTACION EN LOS NEGOCIOS DE LOPESAN Y DOMINGUEZ
Debemos organizarnos y montarles manifestaciones "pacificas" en los hoteles y oficinas de lopesan y en el centro comercial las arenas de los hermanos dominguez. No se pueden reir de nosotros.
- isamarilla
- Amarillo de corazón
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Telshem
- Directivo de la entidad
Yo creo que antes que nada hay que informar bien a la gente de lo que está pasando (limpiar un poco la imagen que da el club cada vez que salen este tipo de noticias),repartiendo panfletillos en el estadio contando exactamente lo que está pasando, mucha gente por ejemplo solo lee en la prensa "Las Palmas puede desaparecer esta semana" y empiezan a despotricar contra el club sin saber de la misa la mitad....
creo que seria mejor informar primero y actuar despues.
Con las manifestaciones de las que se hablan aqui alomejor podrían causar el efecto contrario no creen? y que los tipos estos acaben por decir "Pos ahora sus jodeis por tocarme los cojones y firma rita la cantaora"
Ale ahí queda mi opinion.
Siempre UD!
Yo me apunto tb.

creo que seria mejor informar primero y actuar despues.
Con las manifestaciones de las que se hablan aqui alomejor podrían causar el efecto contrario no creen? y que los tipos estos acaben por decir "Pos ahora sus jodeis por tocarme los cojones y firma rita la cantaora"
Ale ahí queda mi opinion.
Siempre UD!
Yo me apunto tb.

Última edición por Telshem el Lun Sep 11, 2006 1:47 pm, editado 1 vez en total.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Miren, yo estoy lejos... y ahora mismo nada más que tengo los ojos cristalinos, por lo impotente que me siento. ¿Hasta cuándo va a seguir este calvario para los aficionados, y para el club? ¿Es que nadie es capaz de entender que estamos hablando de sentimientos de la gente?
Siempre tenemos que estar hasta última hora, esperando que se tense la cuerda, para que estos tios respondan... un día, la cuerda se va a romper....
Siempre tenemos que estar hasta última hora, esperando que se tense la cuerda, para que estos tios respondan... un día, la cuerda se va a romper....
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP