Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señoreees me apunto... por lo menos a lo de Lopesan que tienen to los hoteles aki en el Sur... a lo de Hmanos Dominguez si encuestro alguien que me pueda llevar pa las palmas por supuesto que no faltare
en la manifestacion tambien se podria hacer una recogida de firmas en las que mostremos nuestro desacuerdo hacia la desaparicion de la UD y nuestra repulsa hacia sus empresas
Hola señores manifestemonos ya.No siempre lo decimos y nunca lo hacemos.Mandar mensajes y lo q haga falta pa q la gente despierte ya.
Me apunto en lo q haga falta por salvar a nuestra LINDA U.D. LAS PALMAS.
Hacer una platafroma por la salvacion de U.D. LAS PALMAS.
EMPRESARIOS CORRUPTOS FUERA DE ESTA ISLA YA.
Amarillo forever escribió:Piwi, jajaja k loco dormir en la calle dice
yo me apunto a la manifestacion... claro esta...
podemos acampar en un paterre de allí ¿por que no? suave estaria de lujo mas que sean 3 o 4 allí armando bulla por la noche en plan huelga !! venga señores algo habra que hacer pero ya!
Cuenten con migo, pero el tema es que la mani seria ilegal, por que tienes que pedir permiso 15 días antes. esto seria de urgencias así que cuenten con migo para lo que sea
Un saludo
Gente voto por ir al centro comercial las arenas vestidos de amarillo y con bufandas a cantar el himno, yo podria dar publicidad del tema y llamamos a todas las televisiones y radios, pero esto tendria que ser rapido.