Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rayco238 escribió:todo el mundo pal estadio dejen el telvisor parado y abonense
Chaval, de que vas? No todos los aficionados de la UD podemos ir al estadio, suerte la tuya que puedes ir, pero como quieres que la UD tenga una masa de seguidores inmensa si no pudiesemos ver al equipillo por la tele? Ademas de vivir lejos de mi tierra tengo que tragar con deseos de alguien corto de miras que no dudo que tenga toda la buena intención del mundo, pero sería mas afortunado cuando esos deseos no fuesen lesivos para los que estamos lejos. Saludos.
Rayco238 escribió:todo el mundo pal estadio dejen el telvisor parado y abonense
Chaval, de que vas? No todos los aficionados de la UD podemos ir al estadio, suerte la tuya que puedes ir, pero como quieres que la UD tenga una masa de seguidores inmensa si no pudiesemos ver al equipillo por la tele? Ademas de vivir lejos de mi tierra tengo que tragar con deseos de alguien corto de miras que no dudo que tenga toda la buena intención del mundo, pero sería mas afortunado cuando esos deseos no fuesen lesivos para los que estamos lejos. Saludos.
Que pasa tio¿?lo dije en plan buen royo y dirijido a la gente que vive aqui por supuesto, yo no puedo exigirle a alguien de fuer que se abone y venga a los partidos,lo siento si te ofendi pero no era intencion