nacho gonzalez sorprende es sus declaraciones postpartido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Nacho ocupa un plaza peculiar y de mucha responsabilidad que en los ultimos años ha tenido muchos altibajos. El mismo tuvo que dejar La UD y volver de México para jugar en primera. Un portero tiene que estar atento y concentrado siempre y parece que este inicio no lo está todo el tiempo. Ha alternado paradas buenas con grandes errores para un veterano como es él. Ahora me recuerda a Cicovic siempre debajo de los palos. Los gritos normales, pero la culpa no es de él sino de quien lo mantiene en esa situación si tiene otro mejor opción, cosa que dudo. El propio Orlando Quintana sabe lo que es que le piten varios partidos seguidos. Además Nacho ocupa plaza de extrajero que para la UD es un lujo cuando lo que se necesita es "dinamita" en la delantera
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Quede claro que estoy totalmente en contra de la gente que pita a los jugadores durante el partido. Y peor todavia cebarse con uno solo. Que buscan pitando? acaso va a jugar mejor? acaso no sabe el jugador ya que la ha cagado? acaso no sabe que el resto tambien sabemos que la cago?

Pero eso si, lo de Nacho Gonzalez en los tres partidos que llevamos ha sido lamentable. 3 de los 4 goles que nos han metido han sido errores suyos. No sale de la raya de la porteria nunca, y encima no tiene los reflejos que le salvaban en su anterior etapa aqui. Ni siquiera tira los penaltis. Asi que para el proximo partido y sientendolo mucho yo pondria a Pindado. Pindado a veces canta pero por lo menos sale, aunq a veces lo haga a lo loco y tiene reflejos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

¡Nunca! se debe pitar a un jugador local durante el partido y menos cuando ha cometido un error, en ese momento es cuando mas hay que apoyarlo. Una vez finalizado el partido es otro tema, en ese momento aquel que esté descontento con la actitud o el juego de algún jugador que le increpe si asi lo desea.

Esta afición siempre ha buscado una cabeza de turco para cuando las cosas van justitas en un partido, en el Insular he oido silbarle por "pachorruo" al maestro Germán Dévora en el ocaso de su carrera, que no les pasará al resto de jugadores que no le llegan a la suela de las botas al maestro.

El puesto de arquero, como diría Nacho González, es el mas comprometido en el fútbol, porque un error de un delantero o de cualquier otro puesto no supone siempre encajar un gol, pero un error del portero bajo los palos siempre acarrea encajarlo ( y además en nuestro estadio la pitada de parte de la afición)

En fin, incongruencias producidas por los nervios en las gradas.

Animo Nacho, ánimo Pindado y ánimo Santamaría, son nuestros porteros y para mi son los mejores del fútbol español.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

esta confundido, no se le silvó porque haya encajado goles en todos los partidos y hayan sido culpa de él( que es de lo que se quejó), se le silvó porque tardaba mucho en echar el balon pa' lante. :mrgreen:

¡¡ ÁNIMO NACHO, ERES UN CRAKSSSS !!
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

Pitarle al portero de tu propio equipo y en casa, pues lo último que yo podría soportar en un partido de fútbol... :?
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Tranquilidad señores..., el próximo partido lo jugará Siro Darino. Y este jugador..., le da mucha fortaleza en el centro de campo al equipo. Y mucha tranquilidad a la defensa...
Este sábado ganamos en El Bierzo. Contra el Ponferradina.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Naciente85 escribió:Quede claro que estoy totalmente en contra de la gente que pita a los jugadores durante el partido. Y peor todavia cebarse con uno solo. Que buscan pitando? acaso va a jugar mejor? acaso no sabe el jugador ya que la ha cagado? acaso no sabe que el resto tambien sabemos que la cago?

Pero eso si, lo de Nacho Gonzalez en los tres partidos que llevamos ha sido lamentable. 3 de los 4 goles que nos han metido han sido errores suyos. No sale de la raya de la porteria nunca, y encima no tiene los reflejos que le salvaban en su anterior etapa aqui. Ni siquiera tira los penaltis. Asi que para el proximo partido y sientendolo mucho yo pondria a Pindado. Pindado a veces canta pero por lo menos sale, aunq a veces lo haga a lo loco y tiene reflejos.
El gol contra el Xerez no fue su culpa... en el centro desde la banda debió taparlo un defensa...a el lo fusilaron a bocajarro , y todavia recuerdo el paradón que metió en la 2ª parte en un remate de cabeza que lo salvó milagrosamente. ( el partido del valladolid no lo vi ) y el del Lorca... pos no se , yo creo que no debieron entrar hasta la cocina como lo hicieron , aunque pudo hacer algo mas.

...Y que conste de que yo fuí de los que le silvaron 1 vez , pero para que se diera cuenta de lo lento que estaba a la hora de soltar la pelota...pudimos hacer algun que otro contra ataque y el frenó esa posibilidad varias veces.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Menos maaaaal, al fin un jugador de UD de pregonar eso de tenemos una gran afición y dice las verdades como puños...

HAY MUCHO GILIPOYAS EN EL ESTADIO...

Se que una guerra entre afición y jugadores no conviene pero me toca los huevos cambiarme hasta tres veces de sitio en el estadio por no tener un tio de estos al lado...

CHAPO NACHO! ESTOY CONTIGO!
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

¿yo?,del pio-pio escribió:esta confundido, no se le silvó porque haya encajado goles en todos los partidos y hayan sido culpa de él( que es de lo que se quejó), se le silvó porque tardaba mucho en echar el balon pa' lante. :mrgreen:

¡¡ ÁNIMO NACHO, ERES UN CRAKSSSS !!
Y que pasa si tardó??? Es que esto es la bomba, dejen jugar a los jugadores que parece que son subnormales y hay que decirles en cada momento lo que tienen que hacer, que si tócala a este, que si adelanten la defensa, que si recorta... Llevo dos años aguantando esto y el tema me tiene hasta los huevos.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Que Nacho no ha estado bien en estos partidos no es discutible. Cuando se trata de un portero, un fallo te tira por la borda un partido.

Eso no quita para que piense que la gente se pasó bastante el otro día. Si se come un balón, le pitas en ese momento (aunque eso tampoco me parece muy lógico) y al final. Lo que no se puede hacer es estarle pitando cada vez que va a coger una pelota ¿Estaremos ante el próximo Alberto?

Psss, total, antes del segundo gol todo estaba mal hecho, y después, todo eran maravillas. Mucho resultadista me parece a mí que hay por el estadio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Jaune_Gelb escribió:. los que le pitaban no era ni el 10% del estadio
Lamentablemente creo que eramos el 10% los que le alentábamos. :( :(

zofer1 escribió:Lo de un sector del público hoy ha sido lamentable, en la grada sur había muchas personas que lo increpaban costantemente, un tio que estaba cerca de mi llegó a decir literalmente"Coge un avión para Argentina y vete para allá a pasar hambre". O sea, de cárcel lo de este "aficionado" que con sus pitidos hacia nuestro portero beneficiaba al equipo rival.
Yo puedo entender que haya gente que no le guste, es cierto que no ha empezado bien la temporada, pero es nuestro portero y si jugar en casa va a constituir una presión añadida estaremos tirando piedras para nuestro tejado. y es que en esa "bendita" grada sur he visto cosas increibles, llegué a ver como se aplaudia a un arbitro por expulsar a un jugador de Las Palmas que hoy en día ya no juega aquí, pero que todos se imaginan de quién se trataba.Por lo que parece algunos este año ya han encontraron su cabeza de turco
Estoy contigo zofer1, yo también estoy en la Curva, y era prácticamente mayoritario la reprobación a cualquier cosa que hiciera Nacho Glez. Y también tienes razón en que esa grada tenemos a algunos compañeros de tablón que son para darles de comer aparte... :( :?

Yo no creo que se deba hacer pagar los platos rotos a un jugador por lo que sea, y menos en la 3ª Jornada... Y doy gracias que hemos ganados, que si empatamos o llegamos a perder, al Nacho lo deben de sacar en Helicóptero, visto lo visto. :?
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Yo la verdad es que me estaba desesperando. La gente pitando a nuestro portero cuando lo que necesitabamos era animar. Pitale al final si quieres, pero por favor NO durante el partido. A lo sumo, cantar lo que grita UN, "ECHALE HUEVOS.....etc", pero pitar no por favor.

Estemos con el equipo, en lo bueno y en lo malo... y durante los 90 minutos animar y despues si quieres, al finalizar, pita todolo que quieras.

PD: Es una opinión personal.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

NACHO YO ESTOY CONTIGO HASTA EL FINAL...

NO SE LE PUEDE PITAR AL PORTERO DE TU PROPIO EQUIPO. (SEA POR LA RAZÓN QUE SEA, PERDIDA DE TIEMPO O HABER FALLADO EN EL GOL).

P.D.: ESTA AFICIÓN NO ESTÁ CONTENTA CON NADA... CUANDO DAN PATADONES POR QUE DAN PATADOS, CUANDO TOCAN LA PELOTA POR QUE TOCAN LA PELOTA, CUANDO DAN UN PASE ATRÁS POR QUE ESTÁN RODEADOS DE CONTRARIOS POR QUE PASAN PARA ATRÁS Y NO PIERDEN LA PELOTA, CUANDO PIERDEN LA PELOTA POR QUE PIERDEN LA PELOTA...

DECÍDANSE YA DE UNA VEZ..., COJONES
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Ánimo Nacho!!!! Vuelve a ser aquel que fuiste cuando jugastes en la UD las Palmas por primera vez coño!!!!.
Última edición por _CANARIÓN_100%_ el Mié Sep 13, 2006 1:36 am, editado 1 vez en total.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

DonAstuto escribió:NACHO YO ESTOY CONTIGO HASTA EL FINAL...

NO SE LE PUEDE PITAR AL PORTERO DE TU PROPIO EQUIPO. (SEA POR LA RAZÓN QUE SEA, PERDIDA DE TIEMPO O HABER FALLADO EN EL GOL).

P.D.: ESTA AFICIÓN NO ESTÁ CONTENTA CON NADA... CUANDO DAN PATADONES POR QUE DAN PATADOS, CUANDO TOCAN LA PELOTA POR QUE TOCAN LA PELOTA, CUANDO DAN UN PASE ATRÁS POR QUE ESTÁN RODEADOS DE CONTRARIOS POR QUE PASAN PARA ATRÁS Y NO PIERDEN LA PELOTA, CUANDO PIERDEN LA PELOTA POR QUE PIERDEN LA PELOTA...

DECÍDANSE YA DE UNA VEZ..., COJONES
Tienes razón en muchas cosas que dices, pero por favor, no escribas con mayúsculas, no soy moderador del foro así que si quieres no me hagas caso pero si te sirve mi opinión resulta un poco molesto leer con mayúsculas.

No te lo tomes a mal.

Saludos.
Responder