Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hola a todos, quisiera saber que opinan sobre si creen que el partido madrid-braça pueda afectar a la asistencia de público al estadio; ya que los dos son el mismo dia . yo espero que no y les aseguro que no faltaré a la cita
esta claro ke no va a coincidir pero en el caso de ke coincidan me decanto por UD-tenemierda ta claro y 3 oritas antes o asi tare por el estadio ke llegue yaa!!
yo no se si ire pero no me kiero perder a mi ud asi ke si voy estare pendiente del partido ya a lo mejor escuchare el partido del otro derbi por la radio
Nunca coincide un Barça Madrid con el resto de partidos. Se adelantan el resto a las 6 por ejemplo para evitar precisamente que les quite publico de sus estadios.
Kylian73 escribió:Nunca coincide un Barça Madrid con el resto de partidos. Se adelantan el resto a las 6 por ejemplo para evitar precisamente que les quite publico de sus estadios.
Sastamente... jejeje de todas formas, si coincidieran dejo grabando el otro para verlo al día siguiente después de levantarme tras la resaca de "nuestro" derby y con el sabor de la victoria
PD: Por Si no ha queda claro, ni de coña me pierdo un Las Palmas - Tfe en el EGC por ver al Barca - MAdrid por la Tv.
Por mi pueden poner la hora del Barcelona - Real Madrid cuando les de la gana, por mi como si es a la misma hora que Las Palmas - Tenerife, yo estaré en el Estadio de Gran Canaria, no fallaré a la cita