URGENTE MANIFESTACION EN LOS NEGOCIOS DE LOPESAN Y DOMINGUEZ
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
Un avión pa acá, vas a la manifestación, gozas de las playas y luego disfrutas de un partido de Las Palmas en casa.telde1970 escribió:Y que puedo hacer yo? Cruzarme de brazos?Cojones, algo podré hacer desde estos 3000 km.*_RaY_* escribió:telde1970, con colapsar Sus páginas web no vas a conseguir nada. Hay que ir a manifestarse a las puertas de LOPESAN.

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo este miércoles lo veo un poco precipitado (además si no me equivoco hay Champions y ya sabemos como son algunos lamentablemente). Sería casi algo entre forero simplemente y lo ideal es que sea algo de la afición.
Habría que anunciarlo en la portada de la web, mandarlo a los medios de comunicación, mandar emails a los amigos, comunicarlo a las federaciones y peñas, etc, etc.
Creo que para organizarlo como hace falta y para que tenga la repercusión que la ocasión merece necesitamos más tiempo y hacerlo de forma un poco más seria.
Esa es mi opinión, de todas formas sobra decir que estaré sea cuando sea.
¡A POR ESOS HIJOS DE PERRA!
Habría que anunciarlo en la portada de la web, mandarlo a los medios de comunicación, mandar emails a los amigos, comunicarlo a las federaciones y peñas, etc, etc.
Creo que para organizarlo como hace falta y para que tenga la repercusión que la ocasión merece necesitamos más tiempo y hacerlo de forma un poco más seria.
Esa es mi opinión, de todas formas sobra decir que estaré sea cuando sea.
¡A POR ESOS HIJOS DE PERRA!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Tendré que "engañar" a mi novia, pero creo que podré ir a lo de las Arenas. Lo de la manifestación lo veo pelín precipitado pero, pienso que una reunión de aficionados, para comentar entre nosotros más allá de nuestro foro, cara a cara, nos hará sentirnos más unidos, ver que somos un grupo. A parte que sirve para que la gente se conozca (para los que no lo han hecho todavía)
, pero si estoy seguro que con los ánimos que hay un poco desubicado sí que es. 
No sé yo si es muy "legal" lo que acabas de ponerhector-knarion escribió:la casa de lopesan es la mansion blanca de enfrente de las teresianas de ciudad jardin, al lado de la sede de las palmas dejo ahi la informacion