Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kylian73 escribió:Esto es una gilipolles en mayúsculas. No puedes llevar la hoja de la Maria en la camisa pero hay anuncios de bebidas alcohólicas por todos lados y le puedes comprar a tu hijo una réplica de escopeta, granadas, cartucheras y estrellas ninjas. Es que los políticos a veces son algo mas que simplones.
Nos trajimos la comida basura de EEUU (aunque ellos la "copiaron" primero) y ahora la doble moral.
Hombre yo creo que a un colegio PUBLICO pudes llevar la ropa que te de la gana...Pero claro un ojita de Maria dise mucho de la persona..Yo creo que eso se lo deberian prohibir los padres...Que para eso los an educado.....
Herreño escribió:Que desepcion con la república fransesa
Vamos a ver, que esperabas de la República Francesa?. Lo de la libertad, igualdad y fraternidad de la bendita Revolución de 1789 (nacimiento de la era moderna) no era para el consumo de drogas, sino para liberar a un pueblo oprimido, igualar a todos ante la ley y sobre todo buscar la paz entre las clases sociales. Esa fue la revolución Francesa, no la lucha por la "libertad de la maría". El áctual Gob. francés (y por ende el del resto de países) no beben ni guardan nada del espíritu de la R.F. (también es verdad que los tiempos son diferentes)