Rafael Riaño, primer fichaje de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Rafael Riaño, primer fichaje de la UD

Mensaje por udlp »

Rafael Riaño (Zaragoza, 3 de septiembre de 1976) se convirtió este martes en el primer fichaje de la UD Las Palmas para la temporada 2004-2005. El futbolista, que se desenvuelve por la banda izquierda -como lateral o interior- procede del CD Numancia, equipo con el que la pasada campaña logró el ascenso a Primera, y llega de la mano de Fernando Abad, nuevo secretario técnico del club amarillo.

M. A.. Las Palmas de Gran Canaria

La UD Las Palmas ha hilado fino hasta cerrar su primer fichaje. Antes de que llegara el primer refuerzo se esfumaron Moisés, Adrián Hernández Pollo y Sergio Hernández. Pero con la llegada de Fernando Abad a la secretaría técnica del club amarillo, las piezas van empezando a encajar en el puzzle. Rafael Riaño, un futbolista que hace unas semanas gozaba de un ascenso a Primera división con el CD Numancia, se comprometió este lunes con la UD. El zurdo aragonés es la primera incorporación amarilla.

Rafael Riaño, que nació hace 27 años en Zaragoza, se mostraba este lunes muy ilusionado "por fichar por un club como la Unión Deportiva, para mí, uno de los grandes de España, por tradición, historial, palmarés y afición, a pesar de estar en Segunda B". El futbolista y la UD cerraron un acuerdo que unirá a ambas partes por una temporada, aunque con opción a otra más en caso de que el equipo amarillo logre el ascenso y si el futbolista juega un número determinado de partidos.

Riaño reconocía que "puede chocar un poco que un jugador que acaba de ascender a Primera acabe en un equipo de Segunda B, pero repito, para mí la Unión Deportiva es un grande y en el momento que supe de su interés, me cambió el cuerpo y le di prioridad, incluso por delante de una buena oferta que tenía de un conjunto de Segunda A. El fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe qué puede pasar".

El nuevo jugador de la UD se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, y posteriormente militó en el Logroñés, Atlético de Madrid B, Pontevedra, Albacete y Recreativo antes de recalar, en 2002, en el CD Numancia. En sus dos temporadas en el conjunto soriano, Riaño jugó 26 encuentros -12 en la primera y 14 en la última-. El futbolista aragonés se desenvuelve por la banda izquierda, tanto como lateral como interior.

Además, desde el consejo de administración de la UD se apuntaba este martes que en las próximas 48 horas podrían haber más novedades en el capítulo de fichajes. En ese asunto, el club amarillo sigue interesado en lograr la vuelta de Alberto Monteagudo.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

No lo conozco...a ver si sale bueno. Parece que el equipo empieza a coger forma.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Bueno Riaño es lateral y eso es el juego de Amaral , osea que se
empieza bien :) Poco a poco y sin prisas.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

los mas que me gusta este año es que la prensa no sabia que se iba a fichar este tio y se enteraron en el ultimo momento cuando estaba cerrado eso son sintomas de que se esta haciendo bien las cosas esperemos que siga asi
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Esperemos que no sea un Hiettanen.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

yo tengo un amigo de una peña del numancia y me dijo que no le dieron muchas oportunidades este año pero lo que jugo lo hizo muy bien y que tiene un buen tiro a puerta
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

WELCOMEEEE RIAÑOOOO

Mensaje por canarionpiopio »

La verdad que lo del RIAÑO parece tener buena pinta, ya que parece ser un jugador experimentado y con buena calidad para la 2ªB, aunque...no se...si les soy sincero...como q me extraña un poquitin que un jugador q acaba de ascender a 1ª venga a un equipo de 2ºB...y no elija ofertas de equipos importantes de 2ªA....

Ahh!! una cosa muy buena como han dicho por aquí en el Foro es que parece que las negociaciones del fichaje se ha llevado "muy sigilosamente" y eso creo es síntoma de que se han echo las cosas bien, pq mira q no enterarse ningún periodista con todos los que hay jeejejejeje

RIAÑOOOOOOOO OJALÁ TRIUNFES!!!! piopiopiopio

www.cienciamisterio.com

--->17 DE JULIO, PROGRAMA ESPECIAL RESUMEN ALERTA OVNI<---

Imagen
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Si señor parece que empiezan hacer bien las cosas, sigilosamente primero y jugadores que hacen falta segundo.
canarionpiopio no te estrañe para nada que un jugador quiera venir a jugar a la UD en 2ªB , porque aunque algunos sigan tocando lo huevos la UD es y será uno de los grandes de España. Lo que pasa que aqui no se valoran las cosas hasta que se pierden... HP
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

RIAÑO dijo que no le importaba la categoría en que estuviese la UNIÓN
DEPORTIVA LAS PALMAS, porque es un gran club e histórico también.
Juega de lateral izquierdo o de interior también.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí estos jugadores que no olvidan que la UD aun en 2ªB es un grande del futbol español, son los que me gustan ya que se comprometen no sólo con el equipo sino también con la entidad y todo lo que ello representa,,,,,,,,,,,, SUERTE RIAÑOOOOOOOOO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Tu suerte es también nuestra suerte ,,,,,,,,,,,,,,,,
Responder