riki raka, te has explicado perfectamente... además, creo que es un buen resumen.
A mí, a veces, en la memoria se me van quedando nombres que pasaron sin pena ni gloria por este club: ya no solo jugadores, sino también directivos. ¿El Sr. Luis Cabrera este no era uno con gafitas y cara de Florentino Fernández que fue presidente del consejo de administración?
Avances Lopesan, Hermanos Dominguez
Luis Cabrera ha sido uno de los administradores concursales dispuestos por su Señoría. Éste es su careto:Kramer escribió:riki raka, te has explicado perfectamente... además, creo que es un buen resumen.
A mí, a veces, en la memoria se me van quedando nombres que pasaron sin pena ni gloria por este club: ya no solo jugadores, sino también directivos. ¿El Sr. Luis Cabrera este no era uno con gafitas y cara de Florentino Fernández que fue presidente del consejo de administración?

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
KRAMER,creo que el que te refieres es a LUIS GONZALEZ que fue presidente de la UD durante la temporada 2002/2003 ,que por cierto era un monigote de ANGULO y nos olvidemos que fue el el que firmo el traslado al estadio de gran canaria (tal y como queria el señor ANGULO)
y respecto a LOPESAN como bien dice TAMARAN esta en sus manos quedar como heroes o como los grandes malos de la isla ,si avalan estoy seguro de que muchos aficionados se lo agradeceran eternamente y ganaran muchos clientes solo por ese hecho pero en caso contrario los perderan porque recuerden QUE EL PUEBLO NO OLVIDA
y respecto a LOPESAN como bien dice TAMARAN esta en sus manos quedar como heroes o como los grandes malos de la isla ,si avalan estoy seguro de que muchos aficionados se lo agradeceran eternamente y ganaran muchos clientes solo por ese hecho pero en caso contrario los perderan porque recuerden QUE EL PUEBLO NO OLVIDA
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!

Lo de lopesan tiene guasa, con la cantidad de dinero k ha ganado con los canarios,tendrian ellos k agradesernos a nosotros algo, y la mejor manera es avalar, el tiempo no se para, nos merecemos algo mejor, si yo tuviera los € no me harian falta para nada de ellos , ellos tambien viven de sus negocios, k no nos fallen,
.
A LOS SEÑORES COBO PLANA Y RAMIREZ, MUCHAS GRACIAS.
A LOS SEÑORES COBO PLANA Y RAMIREZ, MUCHAS GRACIAS.