Colectivo 1932 y Ultra Naciente realizaron diferentes actos
AMBAS AFICIONES DIERON AYER TODO UN EJEMPLO
Los seguidores del Real Zaragoza y UD Las Palmas dieron este fín de semana un ejemplo de lo que debe ser la convivencia entre aficiones rivales. Hermanamiento, capea, buen rollo, parrilladas y por supuesto...fútbol.
El fín de semana ha sido especial en Zaragoza. Las aficiones del Real Zaragoza y UD Las Palmas, y más concretamente el grupo COLECTIVO ´32 y ULTRA NACIENTE dieron ayer todo un ejemplo de lo que debe ser la buena convivencia entre aficiones de diferentes equipos. Sin enfrentamientos, ni disputas, los 2 grupos festejaron por todo lo alto el encuentro. El sábado se organizó una capea en Villanueva del Gallego con la pertinente parrillada y el consiguiente encuentro de fútbol entre canarios y aragoneses. Aunque la victoria, al igual que los profesionales, fue para el cuadro amarillo.
Ya en el día de ayer las 2 aficiones quedaron antes del encuentro para ir juntos al Estadio. Todo acabó perfectamente aunque unos salieron mucho más contentos que los otros.Los 2 grupos han querido dejar patente estos días que la violencia no tiene cabida en el mundo del fútbol y menos entre aficiones que se lo intentan pasar bien siguiendo a su equipo. Un diez para los 2 grupos y no descartar que con otros grupos se haga lo mismo para llevar un buen ambiente a las gradas del estadio de La Romareda y disfrutar del deporte rey: el fútbol.
P.G. Carpintero (MARCA-Zaragoza)