¡¡ESTO ES LAMENTABLE!!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
¡¡ESTO ES LAMENTABLE!!
Miren señores, tengo un empute con unas imágenes que acabo de ver en las noticias nacionales, que es que si lo veo 30.000 veces maás, no me lo creo.
Resulta que en un pueblo de Ribeira (En la Coruña) un vecino grabó unas imágenes del personaje que vivía a su lado (Por llamarlo de alguna manera), y en ellas se aprecian claramente como el HIJO DE PUTA ESTE golpea con un palo de dimensiones grandes a un inofensivo perro sin piedad. Y éste no se defendía, ya que por lo que dice un veterenario, se debe a que el perro está aconstumbrado a sufrir este tipo de maltratos.
Pero ya muy nervioso con esas imágenes, lo que ví segundos más tardes no me lo creía.
El vecino que grabó las imágenes denunció al maltratador, y éste último fue aclamado y aplaudido por todos sus vecinos, mientras que el que grabó las imágenes, tuvo que salir escoltado del juzgado, ¡¡SÍ SEÑORES!!!! ¡¡ESCOLTADO!!
Gente, después de ver estas lamentables imágenes, me pregunto yo... ¿En qué país vivimos? ¿Qué tipo de personas son capaces de aclamar a un hombre que ha maltratado a un perro sin piedad?. Mi conclusión, es que estos vecinos de la Ribeira, ¡¡SON TODOS UNA MANÁ DE SALVAJES!!!!
Nosé si ustedes han visto esa noticia, pero es muy escalabrosa...
Resulta que en un pueblo de Ribeira (En la Coruña) un vecino grabó unas imágenes del personaje que vivía a su lado (Por llamarlo de alguna manera), y en ellas se aprecian claramente como el HIJO DE PUTA ESTE golpea con un palo de dimensiones grandes a un inofensivo perro sin piedad. Y éste no se defendía, ya que por lo que dice un veterenario, se debe a que el perro está aconstumbrado a sufrir este tipo de maltratos.
Pero ya muy nervioso con esas imágenes, lo que ví segundos más tardes no me lo creía.
El vecino que grabó las imágenes denunció al maltratador, y éste último fue aclamado y aplaudido por todos sus vecinos, mientras que el que grabó las imágenes, tuvo que salir escoltado del juzgado, ¡¡SÍ SEÑORES!!!! ¡¡ESCOLTADO!!
Gente, después de ver estas lamentables imágenes, me pregunto yo... ¿En qué país vivimos? ¿Qué tipo de personas son capaces de aclamar a un hombre que ha maltratado a un perro sin piedad?. Mi conclusión, es que estos vecinos de la Ribeira, ¡¡SON TODOS UNA MANÁ DE SALVAJES!!!!
Nosé si ustedes han visto esa noticia, pero es muy escalabrosa...
Última edición por _CANARIÓN_100%_ el Mié Sep 13, 2006 5:09 pm, editado 1 vez en total.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
sii yo tb las vi la verdad es k el tio es un hijo de puta...
El pastor aleman (el perro) fallecio poco despues para kien no lo sepa y encima ahora tiene dos crias de pastor aleman...
al parecer la gente apoyaba al matrador porke el denuciante tenia porblemas com los becinos por un camino de algo de su barrio... o algo asi...
y pues eso k se joda tuvo k pagar (el matratador) 6000€...
pero bueno a ver k hacer con las crias...
El pastor aleman (el perro) fallecio poco despues para kien no lo sepa y encima ahora tiene dos crias de pastor aleman...
al parecer la gente apoyaba al matrador porke el denuciante tenia porblemas com los becinos por un camino de algo de su barrio... o algo asi...
y pues eso k se joda tuvo k pagar (el matratador) 6000€...
pero bueno a ver k hacer con las crias...
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo no se que pasa ultimamente en Galicia...
Los bomberos pegando fuego el bosque ellos mismos, ahora esto, y justo despues de esa noticia salen los que recogen las lapas envenenados porque estan en veda y los "recogedores furtivos" amenazando a los policias, incluso un grupo de furtivos fué a ahogar a una trabajadora "legal".
Increible.
Si a eso sumamos que tienen a Lendoiro...Dios mio como está Galicia!
Los bomberos pegando fuego el bosque ellos mismos, ahora esto, y justo despues de esa noticia salen los que recogen las lapas envenenados porque estan en veda y los "recogedores furtivos" amenazando a los policias, incluso un grupo de furtivos fué a ahogar a una trabajadora "legal".
Increible.
Si a eso sumamos que tienen a Lendoiro...Dios mio como está Galicia!
-
- francisckin
- Acceso VIP
- Belladona84
- Se desvive por los colores
Yo tambien vi las imagenes, me daba mucha pena y mas oir como el pobre perro lloraba una y otra vez. Lo de que no se defendia me parece que pudo ser porque el pobre perro estaba atado con lo que poco se va a defender el animalito.
Si no se quiere un perro que no se tenga, pero nada de abandonarlo y mucho menos maltratarlo.
Si no se quiere un perro que no se tenga, pero nada de abandonarlo y mucho menos maltratarlo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- FaRyNhO
Re: ¡¡ESTO ES LAMENTABLE!!
Estaba atado..._CANARIÓN_100%_ escribió: Y éste no se defendía, ya que por lo que dice un veterenario, se debe a que el perro está aconstumbrado a sufrir este tipo de maltratos.

Pobre perro, me dio flejazo de pena

- FaRyNhO
Bueno, aquí os dejo la noticia, por si hay alguien que no la haya visto:
http://www.antena3.com/a3noticias/servl ... d=11517374
Simplemente, LAMENTABLE como muy bien dice el nombre del post
http://www.antena3.com/a3noticias/servl ... d=11517374
Simplemente, LAMENTABLE como muy bien dice el nombre del post
- Amarillo forever