Queda esta ronda y otra mas con un Segunda, después llegarán los Primeras.Chernegualdo escribió:Se está portando la TvACanaria, incluso con el reportaje del partido último... A ver si eliminamos al murcia y después... un Primera...
Copa del Rey Murcia - UD Las Palmas TVC
- Universitario
- Administrador concursal

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Mañana es día 13, el partido de Copa es el miércoles 20 de septiembre, es decir, la semana que viene.Bambino escribió:pues yo acabo de mirarlo en su página y no pone nada de nada en la programación de mañana sobre el partido el único partido que aparece es el de basket de la copa toyota entre le gran canaria y los chichas.
-
_CANARIÓN_100%_
- ¡Arriba d´ ellos!

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Por 2 partidos?? deja, deja.. vamos a ver como se comportan durante la temporada y al final del curso veremos que nota le ponemos._CANARIÓN_100%_ escribió:Sí señor!!!! Parece que la TV Canaria está haciendo las cosas bien.
Si televisa el partido contra la Ponferradina y contra el Murcia en Copa del Rey... Ya no diré más Atinómica.![]()
![]()
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- panchitoGC
- Acceso VIP

- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
No creo que sea por el canal internacional. El retransmitir partidos por ese canal se hace cuando se juega en casa, para favorecer a la gente que no está viviendo aquí, y a los que viven aquí, obligarlos a ir al estadio.panchitoGC escribió:Pero el partido es por el canal internacional??? Donde se coge??? Yo tengo imagenio y no lo cojo, por la TDT se puede coger ???
Lo mismo pasó el pasado lunes con el partido del Gran Canaria de baloncesto (Copa Toyota). Jugamos en el CID, y el partido se dio por el canal internacional, para repetirse más tarde, en diferido, por el analógico de toda la vida.