asistencia al derby
-
_CANARIÓN_100%_
- ¡Arriba d´ ellos!

- riki raka
- Juez de la administración concursal

sigo insistiendo que no coincidiran en hora.
Recuerdo un año y no se en que categoria era, que me parece que paso algo similar.
Se dio un madrid-barca me parece o un Barca-madrid y el partido empezo despues de este se jugo tardisimo, y en el insular hubo lleno e incluso lo televisaron despues de ese partido.
ganamos 2-0 pero ahora estoy despistado con el año.
saludos
Recuerdo un año y no se en que categoria era, que me parece que paso algo similar.
Se dio un madrid-barca me parece o un Barca-madrid y el partido empezo despues de este se jugo tardisimo, y en el insular hubo lleno e incluso lo televisaron despues de ese partido.
ganamos 2-0 pero ahora estoy despistado con el año.
saludos
Muy de acuerdo contigo riki rakariki raka escribió:dj vito opino que tienes una buena fima y avatar![]()
Pos yo pienso que seria una putada, no para mi ni para los verdaderos aficionados de la UD sino para los que no los on del todo y van al estadio puede que ese dia no vayan al partido ese motivo.
Saludos
- dj_vito
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
gracias a todos por los piropos a mi avatar y a mi firma
pero la chica del avatar esta conmigo asi que nada...
Aunque los partidos no coincidan de horario muchos no vendran porque "creen" que tanto el braça como el madrid merecen mas atencion, cosa que es totalmente mentira....esperemos que nosea asi y que venga todos los que puedan e intentar llegar a los 20.000 cosa difisil pero no imposible.....
Aunque los partidos no coincidan de horario muchos no vendran porque "creen" que tanto el braça como el madrid merecen mas atencion, cosa que es totalmente mentira....esperemos que nosea asi y que venga todos los que puedan e intentar llegar a los 20.000 cosa difisil pero no imposible.....
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Suele pasar esto Mr Yo:Mr Yo escribió:Seria una putada que coincidiera, pk son dos buenos partidos, aunque me quedaria con el de Las Palmas. De todos modos, habra que ver si es por la sexta o por taquilla o si Las Palmas es por el Plus, TVC...
RiverPlate escribió: normalmente los Barça - Madrid de la 1ª vuelta los retransmite en abierto, o sea los sábado, por tanto coincidirá con nuestro derby... por lo que lo tienes mu jodío para ver los 2.
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Si coinciden los dos, es que la directiva de Las Palmas NO TIENE NI IDEA de esto, del marketing y demás, muchos aficionados se verán condicionados por este motivo y de esto dependerá mucho la venta de entradas, así que espero que adelanten el partido 3 horitas antes del Barça - Madrid para que todos salgan contengo, los amantes al fútbol y sobre todo el aficionado a la UD.
Yo por supuesto no me pierdo el derby canario, pero me parece increíble que lo pusieran a la misma hora.
Yo por supuesto no me pierdo el derby canario, pero me parece increíble que lo pusieran a la misma hora.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Normalmente si un partido es televisado, la TV es la que decide el horario que más le conviene (ejemplo de partido con el Xerez, que se adelantó de hora a petición de la TVCanaria). Recuerdan hace dos temporadas, un Las Palmas-Lanzarote, domingo a las 17.30 horas, y a las 18.00 horas empezaba un Real Madrid-Barça. Resultado: 4.000 y pico espectadores en el Estadio de Gran Canaria.