Peor Clasificacion de la Seleccion en los ultimos años

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Peor Clasificacion de la Seleccion en los ultimos años

Mensaje por La_Cantera »

ESPAÑA BAJA HASTA EL DÉCIMO PUESTO

Imagen

Se trata de la peor clasificación de la roja en mucho tiempo

Imagen

La selección española de fútbol, tras su derrota (2-3) en Irlanda en el segundo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2008, ha descendido tres puestos en el ranking Mundial de la FIFA, lo que la ha dejado en la décima posición.

Se trata de la peor clasificación de la roja en mucho tiempo, después de perder 54 puntos, aunque igual de pésimo ha sido el mes para Italia, que, después de subir al segundo puesto tras proclamarse campeona del Mundo, ha descendido al quinto tras perder 76 puntos con sus resultados de agosto y septiembre, incluida la derrota ante Francia (3-1).

Brasil sigue un mes más al frente de la clasificación, pero Francia le ha recortado 147 puntos, ya que los cariocas no han jugado partidos, mientras que Argentina sigue en el tercer puesto, seguida de Inglaterra (+1), y Holanda, la República Checa, Alemania y Portugal completan el top-ten.

Las severas reglas implantadas tras la reforma de la clasificación a mediados de año, es decir, las victorias rinden los mejores dividendos, han tenido un efecto negativo en el campeón mundial y en España, entre otros, pero han favorecido a Irlanda del Norte, que se ha colocado en el puesto 58 tras subir 14.

Grecia (+10), Escocia (+6), Israel (+15), Noruega (+9) y Hungría (+21) se han beneficiado de un exitoso comienzo en las eliminatorias de la Eurocopa. La próxima clasificación se publicará el 18 de octubre.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

sinceramente... ME DA IGUAL... españa hace mucho que dejó de ilusionarme :(
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

¡¡Normal!! 8)
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Luis Aragones DIMISION!!! (Mi opinion)
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El año que lleguemos al Mundial o a la Eurocopa con el rabo entre las piernas, con humildad y los pies en el suelo después de haberlas pasado canutas para meternos a última hora, haremos algo importante.

Por el contrario si llegamos arrasando (como casi siempre), los jugadores llegan con aires de superioridad sin haberle empatado a nadie, con la ayuda de la basura de prensa que tenemos en este país.

Asi que sinceramente (no malinterpreten mis palabras) me alegro de lo mal que ha empezado la selección y ojalá que nos clasifiquemos llorando y en el último suspiro.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Aday escribió:El año que lleguemos al Mundial o a la Eurocopa con el rabo entre las piernas, con humildad y los pies en el suelo después de haberlas pasado canutas para meternos a última hora, haremos algo importante.

Por el contrario si llegamos arrasando (como casi siempre), los jugadores llegan con aires de superioridad sin haberle empatado a nadie, con la ayuda de la basura de prensa que tenemos en este país.

Asi que sinceramente (no malinterpreten mis palabras) me alegro de lo mal que ha empezado la selección y ojalá que nos clasifiquemos llorando y en el último suspiro.
En los dos últimos campeonatos (Eurocopa y Mundial) hemos llegado a través de la repesca. Por lo tanto, no creo que sea la actitud de la selección sino del entorno. ¿Nadie se acuerda de lo que vivimos tras el 4-0 a Ucrania?Eramos los mejores del mundo. El tropiezo ante Francia fue contra pronóstico, pero Francia casi gana el mundial.
desde que llegó Aragonés, sólo se perdió ante francia en el mundial, y el otro día ante Irlana.Si quieren la dimisión, es que las cosas en este pais no funcionan bien.
España tuvo carácter en este mundial. Jugó muy bien, y, para mi, cometió el error de jugar abierto con el marcador a favor ante Francia. El único error que costó la eliminación. No creo que sea suficiente argumento para echar al seleccionador.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Me alegro.

Que tomen ejemplo los señoritos mercenarios de los jugadores de baloncesto.

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Mozart escribió:Me alegro.

Que tomen ejemplo los señoritos mercenarios de los jugadores de baloncesto.

Saludos
Pero si los señores del baloncesto, antes de ganar el mundial, recibían el mismo trato, siempre caían en los cruces de cuartos y eran los mismos perdedores que los del fútbol. Lo que pasa es que este año han superado la barrera psicológica, sobre todo a raiz de la lesión de Gasol, que dio un plus de motivación, y que grecia se quedó sin argumentos ya que preparaban el partido contra Gasol. El cambio por la lesión cambió el rumbo del partido...y España ganó más que justamente...
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

JAJAJAJAJA :plas: :plas: :plas: :plas:
SE SALE LA FOTO DE ARAGONSHERK!!!!!

Es que hasta que este impresentable de Luis Aragonés, que por mi parte ya perdió todal a creidibilidad del mundo, no salga de la selección Española, seguiremos bajando puestos.

PD: Que corage me dió cuando una vez dejó fuera de la convocatoria a nuestro querido Valerón. :oops:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Turu siempre igual. No cambies ji ji :wink:
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

TURU FLORES, MUy guapa la foto jajajajaja :mrgreen:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Sinceramente a mi nunca me ha gustado Luis Aragonés como seleccionador español, prefiero a Rafael Benítez.
Responder