TERCERA MANIOBRA INSOLIDARIA DE LA UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

TERCERA MANIOBRA INSOLIDARIA DE LA UD LAS PALMAS

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

La afición de la UD termina hasta los mismísimos del universidad y no solo no le dejan jugar en el Gran Canaria sino que no le deja jugar en toda Canarias. Se han tenido que ir a jugar a la peninsula chicharrera :D
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
al final cada uno tiene lo que busca
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Este tema empieza a oler mal. ¿Que pretende el consejero del Cabildo cuando lanza el globo sonda de boicotear la razonable posición de la UD? Sabe que si le da la venia al Universidad está abocando a la UD a denunciar el contrato con 7 Palmas y tener las puertas abiertas para atrincherarse en el Insular. Por eso están espectantes por ver quien mueve ficha. Y el Uni picando, por poner nervioso digo...¿quien les asesora desde el Cabildo? Lamentable que se esté regateando de esta forma con los legítimos intereses de la entidad deportiva de más prestigio de Gran Canaria. Tendríamos que elaborar una lista negra de personas no bien recibidas en ningún acontecimiento que protagonize Las Palmas.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

el universidad a jugar a su campo a la universidad ese campo es nuestro y punto coño que pesaditos ya si kiere yo voy y le dejo las cosas claras al presidente del universidad y se acabo ya estoy hasta los ...... de este tio :evil:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Para mí el tema está clarísimo, esto es una TRAMA contra la UD Las Palmas que les ha salido mal al Cabildo y al Universidad. Me explico: Ahora parece que desde el Universidad hay muchísima prisa porque se les de una resolución definitva que les deje jugar en 7 Palmas, y si esto es así, ¿por qué tardó tanto el Universidad en hacer la solicitud?, ¿por qué no lo hizo ya desde la temporada pasada y ha esperado a última hora?. Las Palmas se ha mostrado como un club caballero y ha respondido al Universidad en 24 horas, es decir, se ha dado prisa por atender la demanda del club de los pijos.

Con estas tenemos que el Cabildo es el que tiene que mover pieza para decidir en primera instancia, pero no lo hace. ¿Por qué?, ¿no lo ve claro? ¿se convence que la UD es la que tiene la razón?.

Mi opinión es que tanto el Universidad como el Cabildo se ha visto sorprendidos. Ellos daban por hecho que Las Palmas desaparecería y que, por tanto, el Estadio de Gran Canaria quedaría libre para ellos. Adios convenio. Adios UD Las Palmas y luz verde al proyecto unipersonal de los pijos y del Cabildo. Pero la UD LAS PALMAS tiene más vida que los gatos y seguimos aquí dando caña. Ese ha sido el gran error de Soria y Gómez Cáceres, y por eso tardaron tanto en hacer la solicitud. Ahora vienen las prisas y el victivismo.

LES HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA.

¡¡¡ UD LAS PALMAS SIEMPRE !!!

¡¡¡NO A LOS PLAGIOS !!!

¡¡¡ SÍ AL EQUIPO ÚNICO DE GRAN CANARIA !!!
Última edición por Tamarán el Dom Jul 18, 2004 12:17 am, editado 1 vez en total.
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

A ver !! Todavía no nos enteramos

Y creo, que cuando se hable de La UD Las Palmas se haga con respeto,y cuando se hable de los problemas del club cualquiera que sea el problema se nombre a MANUEL GARCÍA NAVARRO, NO a la UD Las palmas, a ver si empezamos a diferenciar.

Y a lo que iba, mientras este sujeto retrasado mental sea presidente del club, NADIE,NADIE Y REPITO NADIE dará un paso para ayudar al club, ni el cabildo, ni el ayuntamiento, ni el gobierno de canarias, ni los grandes empresarios serios que quedan, ni NADIE, salvo los aficionados que compran sus abonos.

La imagen que da el club cada vez que su máximo mandatario dice algo, es patética.
Ya no le dan campos ni a los filiales, todo por culpa del ignorante este.

Ya veran que desde que desaparezca del mapa este individuo, y todos sus lacayos logicamente, empezaran a ir mejor las cosas para el club.

En definitiva, si tuvieramos un consejo acorde a los tiempos que corren, un consejo con categoría, la mayoría de los problemas estarían solucionados, y el del estadio de Gran Canaria sería una nimiedad.

La perreta del capullo este, es que la jugada de hacer negocio con los terrenos del estadio insular le salió mal, y está como un mono enjaulado, diciendo y haciendo disparates.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pero es que el cabildo en ningún deporte y con el señorito soria , nunca
ha soltado un céntimo. :roll:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Mira Mega es evidente que Garcia Navarro no te cae bien, lo de retrasado etc no me parecen formas y tampoco me parece inteligente culparle hasta de la Guerra del Vietnan.. ´ha hecho cosas bien y cosas mal, el balance es opinable, lo que me parece totalmente disparatado es pensar que es el único culpable.. ¿nos olvidamos de otros empresarios que provocaron que los números rojos aumentaran como la espuma? de los políticos, algunos con el broche de oro y brillanates que los trajeron al club en mala sea la hora? tampoco te parece de interés... Se que es más fácil centralizarlo en uno, GN lo pone a huevo.. pero por interés o no es el que más pasta se ha gastado y otros que tu ni nombras han rentabilizado mucho más su paso por la UD
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Hablando de García Navarro, estuve viendo el telediario NACIONAL y en
los deportes un resumen de presidentes que hablaban con otros para
negociar algún fichaje, hasta ahí OK . Pero cuando veo al presidente del
betis Lopera y García Navarro para toda España......es que me descojoné
pero no porque haya salido en la tele, sino por lo que dijo que se oyó
bien. Las palabras fueron de García Navarro intentando vender a
Carmelo, le dijo a Lopera "Carmelo es un media punta exterior :D , es
buenísimo , es buenísimo (en vez de buenísimo fue otra cosa que no
recuerdo, se me fue la frase)" No tiene ni idea
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

mega y si el problema de Las Palmas es Garcia Navarro y que por su culpa no ha recibido ayuda alguna, que paso con el Cadagua Galdar, que paso con el Sandra Gran Canaria -que se llama ahora cajacanarias- , que esta pasando con tantos clubes que desapareceran de la faz grancanaria poruque el Cabildo no mueve ni un dedo por ellos?? es culpa e navarro??
Responder