QUE LE PASO AL FORO??

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

QUE LE PASO AL FORO??

Mensaje por Amarillo forever »

Pues eso k k le paso hubo una sobrecarga o algo porke derepente me salio esto

Fatal error: Call to undefined function: include_attach_lang() in /home/udlaspalmas/public_html/foro/includes/functions.php on line 289


y a mas gente tb...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Estamos actualizando el foro, arreglando cosas y añadiéndole otras.

Saludos
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

ufff menos mal me creia k el foro habia muerto....

hora de la muerte 0:08

hora de la reanimacion 0:10
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Problemillas tessssssssnicos
Avatar de Usuario
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: Santa Lucía

Mensaje por Chernegualdo »

xercos escribió:Estamos actualizando el foro, arreglando cosas y añadiéndole otras.

Saludos
Y mil gracias por el vínculo RSS, un puntazo, ahora tengo el Bloglines actualizando los posts nuevos del foro, puntazo... :D 8)
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Chernegualdo escribió:
xercos escribió:Estamos actualizando el foro, arreglando cosas y añadiéndole otras.

Saludos
Y mil gracias por el vínculo RSS, un puntazo, ahora tengo el Bloglines actualizando los posts nuevos del foro, puntazo... :D 8)
¿A cuaslo? :roll:
Avatar de Usuario
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:05 pm
Ubicación: Santa Lucía

Mensaje por Chernegualdo »

Marmota amarilla escribió:
Chernegualdo escribió:
xercos escribió:Estamos actualizando el foro, arreglando cosas y añadiéndole otras.

Saludos
Y mil gracias por el vínculo RSS, un puntazo, ahora tengo el Bloglines actualizando los posts nuevos del foro, puntazo... :D 8)
¿A cuaslo? :roll:
:idea: Al final de cada página ves el simbolito XML-RSS2 ¿ LO VES abajo...? Eso crea un vínculo con los contenidos resumidos y actualizados de la página/s web que visites, por ejemplo en este foro el vínculo agrega todos los nuevo mensajes que se vayan añadiendo. Tambieén, importante, las Webs que permiten estos marcadore activos, te muestran el simbolito dentro del cajón de direcciones arriba del navegador( esta web ya lo muestra) y es el símbolo ya stándar para todas las Pgnas., :arrow: Imagen

Pero necesitas una cosa:

1.- un lector de noticias( news reader), el que yo uso es muy popular, Google tiene otro, Yahoo también, muchas páginas ya tienen el Simbolito del Lector al que quieras añadirlo, los que he nombrado aquí, un simbolito que dic ADD TO YAHOO REader por ejemplo...

:arrow: http://www.bloglines.com/?Lang=spanish

( que te permite ordenar todos los contenidos que te interesen y cómo quieras)

:arrow: (ESTE tambien es muy popular)

http://www.alesti.org/

Pero hay un mogollón por ahí... :arrow: http://www.todorss.com/?p=586



Te registras y ya tienes un lector/agregador de Feeds( traducido como granos semillas, etc de noticias..).

Cuál sería la ventaja... Hombre, para mí es menos engorroso que estar con los marcadores o favoritos paRRiba paBajo, pues lo tengo todo más organizado, dentro del lector, Por ejemplo, nada más pinchas, hay un panel a la derecha que te sale un resumen, o la entrada, incluso fotos, y si te interesa pinchas el vínculo y lees la página completa, etc...

PD1.- Por si te interesa: http://es.wikipedia.org/wiki/RSS

PD2.- Perdona el ladrillo pero explicado parece un rollo, y luego cuando ya lo uses un par de veces resulta de lo más simple... :thinking:
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1677
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Se sale el FORO ahora,sobre todo el tema eso de no estar poniendo la contraseña cada vez que entras,Saludos
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Chernegualdo escribió:
Marmota amarilla escribió:
Chernegualdo escribió: Y mil gracias por el vínculo RSS, un puntazo, ahora tengo el Bloglines actualizando los posts nuevos del foro, puntazo... :D 8)
¿A cuaslo? :roll:
:idea: Al final de cada página ves el simbolito XML-RSS2 ¿ LO VES abajo...? Eso crea un vínculo con los contenidos resumidos y actualizados de la página/s web que visites, por ejemplo en este foro el vínculo agrega todos los nuevo mensajes que se vayan añadiendo. Tambieén, importante, las Webs que permiten estos marcadore activos, te muestran el simbolito dentro del cajón de direcciones arriba del navegador( esta web ya lo muestra) y es el símbolo ya stándar para todas las Pgnas., :arrow: Imagen

Pero necesitas una cosa:

1.- un lector de noticias( news reader), el que yo uso es muy popular, Google tiene otro, Yahoo también, muchas páginas ya tienen el Simbolito del Lector al que quieras añadirlo, los que he nombrado aquí, un simbolito que dic ADD TO YAHOO REader por ejemplo...

:arrow: http://www.bloglines.com/?Lang=spanish

( que te permite ordenar todos los contenidos que te interesen y cómo quieras)

:arrow: (ESTE tambien es muy popular)

http://www.alesti.org/

Pero hay un mogollón por ahí... :arrow: http://www.todorss.com/?p=586



Te registras y ya tienes un lector/agregador de Feeds( traducido como granos semillas, etc de noticias..).

Cuál sería la ventaja... Hombre, para mí es menos engorroso que estar con los marcadores o favoritos paRRiba paBajo, pues lo tengo todo más organizado, dentro del lector, Por ejemplo, nada más pinchas, hay un panel a la derecha que te sale un resumen, o la entrada, incluso fotos, y si te interesa pinchas el vínculo y lees la página completa, etc...

PD1.- Por si te interesa: http://es.wikipedia.org/wiki/RSS

PD2.- Perdona el ladrillo pero explicado parece un rollo, y luego cuando ya lo uses un par de veces resulta de lo más simple... :thinking:
Gracias por la explicación, chernegualdo. Voy a leer varias veces lo que pusiste, para ver si termino de entenderlo, porque yo para estas cosas soy más torpe que el carajo. Gracias :oops:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gustavo escribió:Se sale el FORO ahora,sobre todo el tema eso de no estar poniendo la contraseña cada vez que entras,Saludos
pues nu se porque pero a mí me la sigue pidiendo.... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14039
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

RiverPlate escribió:
Gustavo escribió:Se sale el FORO ahora,sobre todo el tema eso de no estar poniendo la contraseña cada vez que entras,Saludos
pues nu se porque pero a mí me la sigue pidiendo.... :roll: :roll:
Como dijo xercos por ahí, hay que borrar las cookies almacenadas en el navegador.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:
RiverPlate escribió:
Gustavo escribió:Se sale el FORO ahora,sobre todo el tema eso de no estar poniendo la contraseña cada vez que entras,Saludos
pues nu se porque pero a mí me la sigue pidiendo.... :roll: :roll:
Como dijo xercos por ahí, hay que borrar las cookies almacenadas en el navegador.
probaré pues... :roll:
Responder