asistencia al derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Yo solo espero que lo pongan por la tele y que pueda verlo, porque con los atracadores de iberia, va a ser que no podré verlo.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Lamentablemente Jasikevicius tiene razón, me explico, si todos los aficionados amarillos fueran incondicionales con la UD Las Palmas no existiría este tipo de debate ya que todos irían a ver el partido al Gran Canaria.

Sin embargo, la realidad está muy lejos de eso, y ya se ha visto hace unos meses cuando se creó un post sobre la UD Las Palmas que es el Tercer equipo más seguido en Canarias por detrás del Barcelona y del Real Madrid.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, es que es complicado. Si el partido es a las 17:30 y el Barca a las 21:00 no habrá muchos problemas. Otra cosa es que la Automica quiera que se juegue a las 19 horas. En ese caso, como solucion, seria montar una fiesta tras el derby, para ver el otro derby, en la pantalla gigante...o algo asi. Para atraer a la gente.
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

Para los que sentimos los colores de nuestra UD esta pregunta resulta estúpida; pero he de ser realista y tristemente, en el caso de que coincidan ambos partidos, la gente abandonará nuestro barco sin pensarlo. Bufffffff, hay que cambiar ya el jodío chip. AMARILLO SOBRE TODAS LAS COSAS.

UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE TENTENIGUADA ¡¡¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡¡Imagen
Responder