¿Qué tipo de conexión utilizas?
- La_Cantera
- Presidente del Club
¿Qué tipo de conexión utilizas?
RTB/RTC
La Red Telefónica Conmutada (RTC; también llamada Red Telefónica Básica o RTB) es una red de teléfono diseñada primordialmente para la transmisión de voz, aunque pueda también transportar datos, por ejemplo en el caso del fax o de la conexión a Internet a través de un módem acústico.
ADSL
ADSL son las siglas de Asymmetric Digital Subscriber Line ("Línea de Abonado Digital Asimétrica"). Consiste en una línea digital de alta velocidad, apoyada en el par trenzado de cobre que lleva la línea telefónica convencional o línea de abonado.
Se trata de una tecnología de acceso a Internet de banda ancha, lo que implica capacidad para transmitir más datos, lo que, a su vez, se traduce en mayor velocidad.
Cable
Los cablemodems se utilizan principalmente para distribuir el acceso a Internet de banda ancha, aprovechando el ancho de banda que no se utiliza en la red de TV por cable.
PLC
PLC (Power Line Comunications), también denominada BPL (Broadband over Power Lines) es una tecnología basada en la transmisión de datos utilizando como infraestructura la red eléctrica. Esto implica la capacidad de ofrecer, mediante este medio, cualquier servicio basado en IP, como podría ser telefonía IP, Internet, videoconferencia, datos a alta velocidad, etc...
Hay dos tipos principales de Power Line Communications:
- PLOC ( Power Line Outdoors Telecoms o comunicaciones extrahogareñas utilizando la red eléctrica ). Esto es, la comunicación entre la subestación eléctrica y la red doméstica (electro-modem). El estándar es ETSI
- PLIC ( Power Line Indoors Telecoms o comunicaciones intrahogareñas utilizando la red eléctrica ). Esto es, utilizando la red eléctrica interior de la casa, para establecer comunicaciones internas. Un ejemplo: PLIC es una de las vías utilizadas en domótica ( otra que se suele utilizar también es la comunicación vía radio).
Satélite
Internet por satélite o conexión a Internet vía satélite es un método de conexión a Internet por un usuario utilizando como medio de comunicación un satélite. Es un sistema recomendable de acceso en aquellos lugares donde no llega el cable o la telefonía, como zonas rurales o alejadas. En una ciudad constituye un sistema alternativo a los usuales, para evitar cuellos de botella debido a la saturación de las líneas convencionales y un ancho de banda limitado.
La Red Telefónica Conmutada (RTC; también llamada Red Telefónica Básica o RTB) es una red de teléfono diseñada primordialmente para la transmisión de voz, aunque pueda también transportar datos, por ejemplo en el caso del fax o de la conexión a Internet a través de un módem acústico.
ADSL
ADSL son las siglas de Asymmetric Digital Subscriber Line ("Línea de Abonado Digital Asimétrica"). Consiste en una línea digital de alta velocidad, apoyada en el par trenzado de cobre que lleva la línea telefónica convencional o línea de abonado.
Se trata de una tecnología de acceso a Internet de banda ancha, lo que implica capacidad para transmitir más datos, lo que, a su vez, se traduce en mayor velocidad.
Cable
Los cablemodems se utilizan principalmente para distribuir el acceso a Internet de banda ancha, aprovechando el ancho de banda que no se utiliza en la red de TV por cable.
PLC
PLC (Power Line Comunications), también denominada BPL (Broadband over Power Lines) es una tecnología basada en la transmisión de datos utilizando como infraestructura la red eléctrica. Esto implica la capacidad de ofrecer, mediante este medio, cualquier servicio basado en IP, como podría ser telefonía IP, Internet, videoconferencia, datos a alta velocidad, etc...
Hay dos tipos principales de Power Line Communications:
- PLOC ( Power Line Outdoors Telecoms o comunicaciones extrahogareñas utilizando la red eléctrica ). Esto es, la comunicación entre la subestación eléctrica y la red doméstica (electro-modem). El estándar es ETSI
- PLIC ( Power Line Indoors Telecoms o comunicaciones intrahogareñas utilizando la red eléctrica ). Esto es, utilizando la red eléctrica interior de la casa, para establecer comunicaciones internas. Un ejemplo: PLIC es una de las vías utilizadas en domótica ( otra que se suele utilizar también es la comunicación vía radio).
Satélite
Internet por satélite o conexión a Internet vía satélite es un método de conexión a Internet por un usuario utilizando como medio de comunicación un satélite. Es un sistema recomendable de acceso en aquellos lugares donde no llega el cable o la telefonía, como zonas rurales o alejadas. En una ciudad constituye un sistema alternativo a los usuales, para evitar cuellos de botella debido a la saturación de las líneas convencionales y un ancho de banda limitado.
-
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Todo plataforma digital, analógica es "tuneable" lo sabes no?yiTaN! escribió:ADSL. Me la puse porque justo por mi casa no pasa el cable, pero la verdad es que ahora mismo no me la quitaría. Aunque la latencia sea mayor, la estabilidad con telefónica es un seguro de vida, y además, con imagenio puedo ver toda la liga gratis

PD: Hasta la nintendo DS.. jajaja

- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
A qué te refieres con "tuneable"??RiverPlate escribió:Todo plataforma digital, analógica es "tuneable" lo sabes no?yiTaN! escribió:ADSL. Me la puse porque justo por mi casa no pasa el cable, pero la verdad es que ahora mismo no me la quitaría. Aunque la latencia sea mayor, la estabilidad con telefónica es un seguro de vida, y además, con imagenio puedo ver toda la liga gratis![]()
PD: Hasta la nintendo DS.. jajaja

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
jajajajaja a q va hacer muchacho??? A ver la Luzzzzzzz !!!yiTaN! escribió:A qué te refieres con "tuneable"??RiverPlate escribió:Todo plataforma digital, analógica es "tuneable" lo sabes no?yiTaN! escribió:ADSL. Me la puse porque justo por mi casa no pasa el cable, pero la verdad es que ahora mismo no me la quitaría. Aunque la latencia sea mayor, la estabilidad con telefónica es un seguro de vida, y además, con imagenio puedo ver toda la liga gratis![]()
PD: Hasta la nintendo DS.. jajaja![]()

- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
RiverPlate escribió:jajajajaja a q va hacer muchacho??? A ver la Luzzzzzzz !!!yiTaN! escribió:A qué te refieres con "tuneable"??RiverPlate escribió: Todo plataforma digital, analógica es "tuneable" lo sabes no?![]()
PD: Hasta la nintendo DS.. jajaja![]()

- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Sip, tardó en llegar, los primeros fueron los ché. Y después el resto de españa, y por último nosotros.La_Cantera escribió:Calidad precio me kedo con cable de ONO la putada es que nos han capado las pelotas a los clientes de Canarias.
Yo pago 35 euros por cable 2 Megas
Por si no lo sabes, el próximo mes nos doblan la velocidad a 4 mb gratis. Que está bastante bien. Pero es una putada para los p2p y similares, porque el upload sigue siendo unos miserables 300. Y si fueran como tiene que ser 4 mb de bajada y 2 de subida, habría que agarrar el compu a la mesa con clavos cuando arrancáramos un programa de descargas de lo rápidos que irían.. jajajaja

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte