¿Alguien va al partido de Copa?
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

¿Alguien va al partido de Copa?
Bueno, quería saber si alguien va a ir a ver el partido de Copa frente al Murcia el miércoles 20 de septiembre. Esa semana estaré en Madrid y me gustaría, si fuera posible y las condiciones fueran buenas, asistir al partido y animar al equipillo. ¿Alguien se anima y me dice qué posibilidades hay de desplazarse a Murcia desde Madrid?
Saludos
Saludos
-
_CANARIÓN_100%_
- ¡Arriba d´ ellos!

-
_CANARIÓN_100%_
- ¡Arriba d´ ellos!

Kokealca, Muchas gracias fiera.
Última edición por _CANARIÓN_100%_ el Vie Sep 15, 2006 1:03 am, editado 1 vez en total.
-
DIRK BELGICA
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: ¿Alguien va al partido de Copa?
SIMarmota amarilla escribió:Bueno, quería saber si alguien va a ir a ver el partido de Copa frente al Murcia el miércoles 20 de septiembre. Esa semana estaré en Madrid y me gustaría, si fuera posible y las condiciones fueran buenas, asistir al partido y animar al equipillo. ¿Alguien se anima y me dice qué posibilidades hay de desplazarse a Murcia desde Madrid?
Saludos
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

DIRK BELGICA, me gustaría saber si es muy difícil llegar a Murcia desde Madrid y volver. Según veo, tu irás desde Alicante, que lo tienes cerquita. Creo que desde Madrid va a ser un poco más complicado. Si algún amarillo que esté en la capital de España tiene la intención de ir, que lo comunique por aqui, para saber si se puede organizar algo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
DIRK BELGICA
- ¡Arriba d´ ellos!

Hola Marmot
Depende, no !
Pero yo tengo 2 habitaciones libre (4 personas). Tengo un precios especiales por UD 15 € por persona. El transferia Estadio - Hostel is gratuito.
El transferia aeropuerto no gratuito
, es normal no?
In English,
I don´t know for sure.
But I have 2 rooms available and give a special price for UDfans. 15 € pp.
The transfer from the stadium to the hotel is free. Other transfers must be paid. I have to pay the benzine as well.
Depende, no !
Pero yo tengo 2 habitaciones libre (4 personas). Tengo un precios especiales por UD 15 € por persona. El transferia Estadio - Hostel is gratuito.
El transferia aeropuerto no gratuito
In English,
I don´t know for sure.
But I have 2 rooms available and give a special price for UDfans. 15 € pp.
The transfer from the stadium to the hotel is free. Other transfers must be paid. I have to pay the benzine as well.
-
RoqueNublo
- Amarillo de corazón