Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Haría lo mismo Las Palmas con el Tenerife?? (o viceversa).
Este afiche fue colgado en su día en la Página Oficial de River, y reordenando mis fotos del millo, se me vino a la cabeza esta pregunta, la cual les traslado a uds? que opinan?
La_Cantera escribió:Pa mi que esa pregunta tiene trampa,ahora soltaras la 2º foto con alguna movida
que no muchacho... te lo juro por el móvil de Snoopy... que no tiene trampa. Es tal cuál lo ves. Y lanzaba la pregunta porque 2 años después, todavía este afiche me da por una lado buenas vibras y por otro me da bronca... pero weno....
No veo en Canarias una comparación , en primer lugar, porque nosotros llevamos de rivalidad menos de 20 años (Antes el Tenerife estuvo en categorías inferiores). Ni para lo bueno ni para lo malo de un derby se nos puede comparar con el clásico argentino.
En el fondo, se necesitan para sobrevivir.
Pero eso no tiene nada que ver con ser caballeroso y felicitar a tu rival en momentos puntuales.
PD:Oye River Plate, ¿Tú eres argentino?
Pato escribió:No veo en Canarias una comparación , en primer lugar, porque nosotros llevamos de rivalidad menos de 20 años (Antes el Tenerife estuvo en categorías inferiores). Ni para lo bueno ni para lo malo de un derby se nos puede comparar con el clásico argentino.
En el fondo, se necesitan para sobrevivir.
Pero eso no tiene nada que ver con ser caballeroso y felicitar a tu rival en momentos puntuales.
PD:Oye River Plate, ¿Tú eres argentino?
No lo sé, a mí si me gustaría que lo hicieran... ahí radica parte del pique deportivo.
pues................... la U.D. en su época gloriosa ayudó bastante al tenerife y ellos que yo recuerdo no hicieron lo mismo en la etapa en que a ellos les iban las cosas bien,todo lo contrario el javier perez solo nos queria fastidiar.así que si hubiese un cartel deberia de ser de ellos hacia nosotros.
jajaja, pues no sabría q contestar, sinceramente me daría igual. Aunque me salga un poco del tema (ya alguien apuntó algo en este sentido), no es comparable una rivalidad River-Boca con un Las Palmas-esos de enfrente. precisamente por antigüedad y por diferencia de "nivel" en todos los sentidos
Los de enfrente antes no eran nadie para nosotros, eso lo sabe cualquiera q tenga 20 largos o 30 años, y no había muy mal rollo entre ambos. De un día para acá saltó la historia de los "ETERNOS rivales", jajaja... venga ya hombre!! eso se lo han montado ellos para darse importancia, lo mismo q se han "adjudicado" la patrona de Canarias por toda la jeta... en fin, nadie los va a cambiar a estas alturas.