Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato escribió:PD:Oye River Plate, ¿Tú eres argentino?
No mijo, no de la Isleta mi niño. de la Isleta. Si supieras cuáles son mis apellidos más Canario no puedo ser...
Cómo comentan varios en el foro, hay que salvar las diferencias entre ambos casos, quizás la rivalidad con el Tete, no sea tanto deportiva (que como bien apuntan algunos siempre fue un equipo de 3ª o 2ª B hasta que llegó J.Pérez) sino por la rivalidad política, social y cultural entre las 2 islas capitalinas (o metropolitanas como dicen ellos... jajajajaja).
No mijo, no de la Isleta mi niño. de la Isleta. Si supieras cuáles son mis apellidos más Canario no puedo ser...
Cómo comentan varios en el foro, hay que salvar las diferencias entre ambos casos, quizás la rivalidad con el Tete, no sea tanto deportiva (que como bien apuntan algunos siempre fue un equipo de 3ª o 2ª B hasta que llegó J.Pérez) sino por la rivalidad política, social y cultural entre las 2 islas capitalinas (o metropolitanas como dicen ellos... jajajajaja).
Te lo digo sin acritud. Es que una cosa es que te guste el River o las argentinas, como a mi. Y otra cosa es que acabes hablando argentino, boludo.Viste, has utilizado una expresión argentina más arriba en el post cuando dices "...me da bronca...". No, pibe, no, eso no lo decimos los canarios, lo dicen los argentinos. Así que ten cuidado, boludo. Cuida tu idiosincracia, que tiene más gracia.
Un saludo
Te lo digo sin acritud. Es que una cosa es que te guste el River o las argentinas, como a mi. Y otra cosa es que acabes hablando argentino, boludo.Viste, has utilizado una expresión argentina más arriba en el post cuando dices "...me da bronca...". No, pibe, no, eso no lo decimos los canarios, lo dicen los argentinos. Así que ten cuidado, boludo. Cuida tu idiosincracia, que tiene más gracia.
Un saludo
Pato, sin ofender, soy canario y de River, pero no conoces mis circunstancias personales. Si se fijara un poco en el resto de mis post, vería que también utilizo "nuestro lenguaje". A parte que cada uno es libre de hablar como quiera mientras se le entienda y no falte el respeto a nadie no?. Una de las mejores virtudes de estas islas, ha sido su tolerancia, resultado del mestizaje e la inmigración que ha habido durante siglos, comentarios como el tuyo ni lo comparto ni lo entiendo, pero lo respeto.
Che visteeeeee, los afiches contra los bosteros son re-zarpados, ¿vos sabés lo que te digo pibe? ¡Mirá y aprende!
Y acá dejo una de Romáaaan, que tiene un glaciar en el pecho, ¡que pechofrío! (me encanta esta expresión ).
"Pechosfríos" son los jugadores que no le ponen "huevo" al asunto, como tiene puesto el amigo RiverPlate en su firma, si señor. Por cierto, creo que Riquelme se retiró de la Selección hace poquito...
Bueno aunque el post se está desviando un poco, los afiches allá son muy normales para gastar jodas con los rivales... además de ser muy buenos son bastantes ingeniosas.
La primera tb la había visto, jajaja pero esa no es institucional es más bien de tablón, con ganas de joder... (y con razón)
me quedo con la foto de guanchope yo tambien
por cierto titan amarillo, la foto de casanova y aythami, en el fondo pones fotos de arguineguin pero la de valsequillo no logro colocarla, de donde es? valsequillo??
RiverPlate escribió:
Un saludo
Pato, sin ofender, soy canario y de River, pero no conoces mis circunstancias personales. Si se fijara un poco en el resto de mis post, vería que también utilizo "nuestro lenguaje". A parte que cada uno es libre de hablar como quiera mientras se le entienda y no falte el respeto a nadie no?. Una de las mejores virtudes de estas islas, ha sido su tolerancia, resultado del mestizaje e la inmigración que ha habido durante siglos, comentarios como el tuyo ni lo comparto ni lo entiendo, pero lo respeto.
Hombre, yo te pedí que no te enfadaras. Claro que no conozco tus circunstancias personales pero me llamó la atención que hablaras como un argentino. Nada más. Me recordaste a Juan Malillo , que de tanto leerse los libros de Valdano se ha quedado hablando con expresiones argentinas.
Venga, no te enfades,....boludo
Pato escribió:Hombre, yo te pedí que no te enfadaras. Claro que no conozco tus circunstancias personales pero me llamó la atención que hablaras como un argentino. Nada más. Me recordaste a Juan Malillo , que de tanto leerse los libros de Valdano se ha quedado hablando con expresiones argentinas.
Venga, no te enfades,....boludo
Jurao que no toy enfadado !! Pelillos a la mar....
Y a ver si nos vemos en el estadio machango !!! jajajaja
La UD Las Palmas, como equipo señor que es, felicitará al segundo equipo de Canarias en su centenario. Como supongo que dicho equipo lo hizo con el Marino.