¡¡ESTO ES LAMENTABLE!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

En cuanto a los vecinos me reservare el derecho de insulto, puesto que aunque sea en gran parte lo logico, no quiero generalizar ni hacer mas hincapie sobre el estado carencial en el riego sanguineo, la sequedad de oxigeno en el cerebro, ni la nulidad de materia gris, de estos aldeanos australopithecus semi evolutivos.

En cuanto al hijo de la gran puta del asesino del pelo cano, que apaleaba al indefenso animalito, una y mil veces clame al cielo por que le diera un infarto al corazon cuando vi las imagenes.

Desearia que cogieran a esa escoria humana, la encadenaran al cuello, lo molieran a palos como al pobre perrillo hasta que uno dejara de sentir los brazos de darle tanto palo por todo su cuerpo de hereje, y para rematar la faena, cuando estuviera medio moribundo, que le metieran el mismo palo por el recto anal hasta que le saliera por un ojo!!!! :evil: :evil:
Última edición por Drago el Mié Sep 13, 2006 10:25 pm, editado 1 vez en total.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Yo no entiendo de justicia pero.... ¿Qué pasa? ¿Qué maltratar de mala manera a un indefenso perro tiene precio? ¿Por un puto millón de pesetas le puedes pegar una paliza hasta dejarlo moribundo?

No señores, no hay derecho a esto. Que por pegar de mala manera a un pobre animal, tengas que pagar 6000 míseros euros, nose que meirda de justicia hay en España.

¡¡¡CADENA PERPETUA, MIENTRAS LE DAN PALOS EN LAS COSTILLAS ES LO QUE HABRÍA QUE HACERLE A ESTE HIJO DE PUTA!!!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo también vi las imágenes y es tal y como las describen, lamentable, pobre animalito, cómo puede haber gente tan cruel...
Última edición por nauglez el Mié Sep 13, 2006 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Este tipo de gente que le pega a un indefenso perro, o a su mujer, o a sus hijos (sangre de su sangre) son los cobardes que van con la cabeza agachada cuando van entre hombres y claro su cobardía la pagan los demás.
La violencia no se justifica nunca. ¡¡¡Y una mierda!!! A estos machotes había que darles de palos y enterrarlos vivos en las dunas de Maspalomas pa’que se los coman vivos los bichos.

¡¡Amen!!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Nos ponemos asi por un perro y cuando le pegan palizas a mendigos y a gente por la calle no decimos nada?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

elchico, creo que tu comentario sobra... Aquí todos estamos impresionados, y lo estariamos igual si se tratara de una mujer, un niño o un mendigo como tu dices, simplemente porque todos son seres vivos y sienten.

No se a que vienen tus palabras, pero yo no recuerdo ni un solo post u opinion en este foro que pudiera hacerte creer que aqui permaneceríamos impasibles ante una paliza a un mendigo. Corrígeme si me equivoco.

Saludos
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

si, pobre perro loco
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por suerte no he visto las imágenes, porque estoy seguro que se me partiría el alma (con sólo leer este post ya estoy hecho polvo... :( ).

No se extrañen por este tipo de casos en Galicia, sin generalizar, una cosa que está demostrada es que la galicia rural es muy profunda, tanto que casi ni la gente mayor saben hablar castellano (o lo hablan pésimo).

Ahora recuerdo quee Os Resentidos un grupo gallego, allá por 1986 editaron esta canción que hablaban de las Galicia profunda y ciertas costumbres... La canción se llamaba Galicia Cánibal (Fai un sol de caralho) aquí tienen el link para la descarga de la canción --->>

http://images.mmeixide.multiply.com/son ... 20mix).mp3

Imagen

PD: Que conste que mi intención no es herir la sensibilidad de ningún gallego, pertenecientes de una tierra de la cual estoy enamorado de sus encantos naturales.

PDII: He editado varias veces por que los links que puse no salían bien, sorry. :oops:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Apalea a su perro..., y le ovacionan

Las claves:

* La escena es de junio de 2004.
* El agresor, Juan Lado, tuvo que pagar 6.000 euros.
* Desde el 1 de octubre de 2004, este tipo de actitudes conllevan pena de cárcel.
* Las imágenes las grabó el veterinario de la localidad.
* Ambos, agresor y veterinario, mantenían una rencilla desde hacía años.

Imaginen a un perro de la raza pastor alemán atado a una valla.

De repente un individuo, correa en mano, comienza a atizar al cánido con todas sus fuerzas.

En animal -y nos referimos al perro-, no tiene escapatoria, y sólo tiene la opción de chillar de dolor y de ladrar a un hombre que, en ese momento, ha dejado de serlo.

Pues bien, esta escena ha recorrido durante estos días las televisiones de todo el país, sobrecogiendo a todo aquel con un mínimo de sensibilidad.

Maltratador con suerte

El maltratador, un vecino de la localidad coruñesa de Ribeira, tiene nombre y apellido: Juan Lado.

Pero además, tuvo mucha suerte:

Las imágenes fueron grabadas por Federico Real, un veterinario de la localidad, en junio de 2004.

En esas fechas, apalear a un perro era considerado como falta administrativa, por lo que la administración se limitó a requisarle los animales, llevarlos a una perrera e imponerle una multa de 6.000 euros.

"Si Lado hubiera maltratado a su perro a partir del 1 de octubre de 2004, se le habría aplicado un párrafo que se introdujo en el Código Penal y que tipifica penas de tres meses a un año de cárcel", ha matizado Nacho Paunero, presidente de la asociación protectora de animales El Refugio.

Desde esa fecha -el 1 de octubre de 2004-, hasta mayo de 2005, se iniciaron 398 procedimientos por maltrato a animales domésticos.

Ovacionado

A la atrocidad de las imágenes, cabría añadirle un agravante: el apoyo popular al maltratador, y el rechazo hacia el veterinario denunciante.

"Lleva 35 años viviendo aquí y nunca ha tenido problemas con nadie excepto con ese veterinario (...), si el perro se comía a las gallinas, hay que pegarle para que aprenda", gritaba una vecina de la localidad -en declaraciones recogidas por La Voz de Galicia-.

Lo cierto es que las desavenencias entre veterinario y maltratador, entre Real y Lado, venían desde hace cerca de un lustro -como consecuencia del paso por un camino-.

De hecho, ayer mismo se vieron las caras en un juzgado por unos hechos que nada tenían que ver con la salvaje grabación.

"Las personas que increpan a quien denuncia son insensibles, incongruentes", ha afirmado Paunero, quien ha aportado un dato tranquilizador: "Hay animales domésticos en el 50% de los hogares españoles, y en la gran mayoría de los casos el trato es bueno".

http://www.youtube.com/watch?v=E56Ljtw1qwc
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:twisted: ENCIMA LE APLAUDEN LOS 10 RETRASADOS DE TURNO :twisted:
:twisted: QUE LOS METAN A LOS 11 EN EL TRUYO POR LISTOS :twisted:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

En serio.. los vecinos esos están completamente LOCOS!!!!!! Justifican la violencia salvaje (y mortal) porque el denunciante ha increpado al maltratador ese en alguna otra ocasión (según dicen).

Me gustaría saber que pasaría si a uno de ellos o ellas los raptaran, los violaran/apalizaran y derivados, los dejasen minusválidos (que no murieran, para que pudieran sufrir) y alguien denuncie a tu agresor y sentir como todos los vecinos apoyan al que te lo hizo todo porque tú no le fuiste a comprar el pan a la vecina .. :lala:
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

LOS VECINOS SON LO PEOR!!!!!

Mira que el puto viejo es un HIJO DE PUTA pero sus vecinos SO AÚN MÁS que él, por apoyarlo.

Que asco colega!!!!
Última edición por _CANARIÓN_100%_ el Jue Sep 14, 2006 11:20 pm, editado 1 vez en total.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Juer... yo vi las imagenes porque en la tele NO AVISARON y me las tragué, pero desde que se que vana hablar del tema me aparto. Me parte el alma ver lo que le hacen al pobre animal. Y encima los vecinos a favor.... INCREIBLE!! Este país se va la m***** por corro urgente. :( :( :( :(
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

una pena ver q aun existe gente asi el perro me dio una pena de como lloraba y lo unico q podia hacer era caminar alrededor de si mismo :( :(
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El veterinario que grabó a un vecino apaleando a su perro pide "protección policial" hasta que se serenen los ánimos

Las claves:

* Federico Real denunció a Juan Lado en junio de 2004 por las constantes palizas a sus perros.
* Lado fue condenado a pagar 6.000 euros.
* A partir de ese momento, se encresparon los ánimos entre ambos.
* Antes de ayer, un grupo de 40 vecinos increpó a Real durante un juicio por faltas con Lado.

ESTO YA ES LO ULTIMO, PROTECCION PARA EL QUE DENUNCIO
Responder