¿Qué tipo de conexión utilizas?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Qué tipo de conexión utilizas?

La encuesta terminó el Jue Sep 28, 2006 11:31 pm

RTB/RTC
1
3%
ADSL
27
82%
Cable
4
12%
PLC
0
No hay votos
Satélite
1
3%

Votos totales: 33

mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:Calidad precio me kedo con cable de ONO la putada es que nos han capado las pelotas a los clientes de Canarias.

Yo pago 35 euros por cable 2 Megas
Sip, tardó en llegar, los primeros fueron los ché. Y después el resto de españa, y por último nosotros.

Por si no lo sabes, el próximo mes nos doblan la velocidad a 4 mb gratis. Que está bastante bien. Pero es una putada para los p2p y similares, porque el upload sigue siendo unos miserables 300. Y si fueran como tiene que ser 4 mb de bajada y 2 de subida, habría que agarrar el compu a la mesa con clavos cuando arrancáramos un programa de descargas de lo rápidos que irían.. jajajaja :lol: :lol: :lol:

pues imaginate los japos.. q van con 100 MB
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Conexion Ono 2Mb.
FaRyNhO
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

ADSL 1 Mb de Timofonica Como apesta la conexion, se me peta cada 2x3... y según he oido por ahi, ONO no es que sea precisamente una maravilla :?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FaRyNhO escribió:ADSL 1 Mb de Timofonica Como apesta la conexion, se me peta cada 2x3... y según he oido por ahi, ONO no es que sea precisamente una maravilla :?
Nunca te fies de los Rumores.
Supuestamente ONO-AUNA-CANARIAS TELEKOM o como lo queramos seguir llamando no es muy fiable.
A mi como muchos amigos que conosco nunca nos ha fallado, yo con cable 2 Megas estoy fijo a 200-225 kb/s.
Ono tiene la ventaja que solo pagas el internet no como timofonica que son 39+linea+mantenimiento = 10 talegos.

Saludos
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

tenia el cable modem de canarias telecom aunacable etc etc hasta llegar a auna donde me di de baja por problemas q aun los veo hoy y me da risa desde entonces adsl y por ahora va bien aunque con el cable tiraba mucho mas rapido pero bueno...........auna ladrones en su tiempo ahora le tocara ono
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

La_Cantera escribió:
FaRyNhO escribió:ADSL 1 Mb de Timofonica Como apesta la conexion, se me peta cada 2x3... y según he oido por ahi, ONO no es que sea precisamente una maravilla :?
Supuestamente ONO-AUNA-CANARIAS TELEKOM o como lo queramos seguir llamando no es muy fiable.
A mi como muchos amigos que conosco nunca nos ha fallado, yo con cable 2 Megas estoy fijo a 200-225 kb/s.
Ono tiene la ventaja que solo pagas el internet no como timofonica que son 39+linea+mantenimiento = 10 talegos.

Saludos
Pero por ejemplo, ONO va to mal en el Counter Strike mucho ping, en cambio, telefonica, se me peta y todo, pero me va bastante bien en lo que a juegos se refiere.

CABLE POWAH! :D

u.u"
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FaRyNhO escribió:
La_Cantera escribió:

Saludos
Pero por ejemplo, ONO va to mal en el Counter Strike mucho ping, en cambio, telefonica, se me peta y todo, pero me va bastante bien en lo que a juegos se refiere.

u.u"

Pues con ONO me vicio al online, y me rula sin problemas.... He estado con Timofónica (6 años ADSL) y desde Marzo con ONO y prefiero éste último, me ha dado más estabilidad a las conecciones. No obstante la única pega que le pongo es el UPLOAD sólo 300 kb/s el resto está genial en cuanto con con la adsl tenía 512 y eso en el Emule se nota. Pero sólo en el emule, el resto va como un tiro.
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

ONO = mierda
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

RiverPlate escribió:
FaRyNhO escribió:
La_Cantera escribió: Nunca te fies de los Rumores.

Saludos

u.u"

Pues con ONO me vicio al online, y me rula sin problemas.... He estado con Timofónica (6 años ADSL) y desde Marzo con ONO y prefiero éste último, me ha dado más estabilidad a las conecciones. No obstante la única pega que le pongo es el UPLOAD sólo 300 kb/s el resto está genial en cuanto con con la adsl tenía 512 y eso en el Emule se nota. Pero sólo en el emule, el resto va como un tiro.
Pues no se la verdad, será la zona o algo, xk a mi... :\
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FaRyNhO escribió: Pues no se la verdad, será la zona o algo, xk a mi... :\
Nu sé será por la zona como dices, yo vivo en Mesa y Lopez, y va como un tiro. Mi novia que también lo tiene, vive en Escaleritas y también le va sin problemas.
Responder