LA NUEVA CAMISETA ME GUSTA .... Y A USTEDES
-
- Recogepelotas
LA NUEVA CAMISETA ME GUSTA .... Y A USTEDES
LA verdad que me gusta la camiseta de las palmas de este año q la del año pasado ....
con ese estiliyo subimos a primera de nuevo ace poco ....
Q apostamos q esa camiseta ... apenas se mojara de sudor y exfuerzo ? ...
con ese estiliyo subimos a primera de nuevo ace poco ....
Q apostamos q esa camiseta ... apenas se mojara de sudor y exfuerzo ? ...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Para los que no la hayan visto será algo similar a esto:

Digo que será algo similar porque aún no se ha presentado oficialmente y pueden haber cambios.
A mí tampoco me disgusta la nueva camisa, como ya dije en el otro post, lo que más me gusta es su sencillez y colorido, coincido contigo.
Pues Gran Canary Island, espero que sí suden. No les queda otra...

Digo que será algo similar porque aún no se ha presentado oficialmente y pueden haber cambios.
A mí tampoco me disgusta la nueva camisa, como ya dije en el otro post, lo que más me gusta es su sencillez y colorido, coincido contigo.
Pues Gran Canary Island, espero que sí suden. No les queda otra...
-
- Presidente del Club
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo siempre he pensado que las segundas equipaciones deberían de ser la de los equipos fundadores, que además las hay mu guapas.
La de la foto como dije también en otro post no será la final seguramente, esta es la rapida pa presentar jugadores y enterrar la de puma. Aunque me gusta el estilillo que va adquiriendo.
La de la foto como dije también en otro post no será la final seguramente, esta es la rapida pa presentar jugadores y enterrar la de puma. Aunque me gusta el estilillo que va adquiriendo.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
D todos modos puede ke haya cambios, porque esta no es la definitiva... Seguramente le dirian a Pi3,14 que les hiciera una camiseta amarilla pa presentar jugadores... Porque si recuerdan temporadas anteriores, se solia presentar a los jugadores con equipaciones de años anteriores. Ahora eso no se puede hacer 

-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
La camisa me parece muy normal, es decir, la tipica de cualquier equipo de 2ºB, y eso no me gusta, espero que no sea la definitiva. En cuanto al precio...me imagino que la pondran barata, 35 euros esta bien.
Y si siguen con la idea de los municipios, le deberia de tocar a Teror por ser la capital espiritual de CANARIAS (toda) para que la Virgen Del Pino se ponga contenta y nos ayude, asi que vayan diseñando ese equipaje verde pino ya, señores de PI 3,14.
Hablando de camisas "extrañas" con la del intertoto del Atletico se pasaron 3 pueblos.
Y si siguen con la idea de los municipios, le deberia de tocar a Teror por ser la capital espiritual de CANARIAS (toda) para que la Virgen Del Pino se ponga contenta y nos ayude, asi que vayan diseñando ese equipaje verde pino ya, señores de PI 3,14.
Hablando de camisas "extrañas" con la del intertoto del Atletico se pasaron 3 pueblos.
Hombre, la verdad es que a mi el cuello es lo que menos me gusta de la camiseta, mas que ná porque debe molestar un poquillo, aunque como dicen no creo que sea la definitiva. La semana pasada me pasé por el corte (que ni si quiera sabian que iba a ser pi 3´14) y dicen que hasta septiembre-octubre na de na, que la ud siempre tarda en sacar material... y esperemos que sea baratilla jejeje