Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Un barco con 200 ocupantes paquistaníes y asiáticos se aproxima a Tenerife
Las claves:
* Navega hacia la zona de Las Galletas, en el sureste de Tenerife.
* Intentarán que prosiga su camino y no desembarque a sus ocupantes en las costas canarias.
* Mientras, el Gobierno se pone duro y endurecerá la Ley de Extranjería.
Un barco con un número indeterminado de inmigrantes paquistaníes y asiáticos se aproxima a la zona de Las Galletas, en el sureste de Tenerife, informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.
El número de ocupantes de este barco, que aparenta estar en buenas condiciones de navegación, podría rondar las 200 personas, indicaron las fuentes.
Si se confirma que el barco no tiene problemas de navegación, se intentará que prosiga su camino y no desembarque a sus ocupantes en las costas de Tenerife.
ESTO YA ES UNA INVASION EN TODA REGLA Y ANTES QUE ME LLAMEN RACISTA COMENTO QUE NO LO SOY
Lo que es increíble es que tengamos que seguir defendiendo y explicando que no somos racistas.
La invasión (porque le pese a quien le pese, lo es) ya esta clara, y si los paises "salientes" no hacen nada (porque no hacen nada) que se les apriete las clavijas.
birrita escribió:Lo que es increíble es que tengamos que seguir defendiendo y explicando que no somos racistas.
La invasión (porque le pese a quien le pese, lo es) ya esta clara, y si los paises "salientes" no hacen nada (porque no hacen nada) que se les apriete las clavijas.
birrita ese es el problema que siempre te sale algun retrasado mental y te llama racista.
Comento esto porque una vez ya me llamaron racista en este foro, y mi respuesta fue.
Cuando tu trabajes todos los dias con Mauritanos,Senegaleses o Marroquies seguiremos hablando del tema racista.
GuancheKanario, perfecto, está claro que también hay invasión de europa y de la península, pero controlada y legalmente.
Joder!!!! Ya vienen hasta los pakistanís??? Buffff!!!! Como a esa peña se le ocurra huir de la guerra viniendo pacá.... Ay mi madre la que se nos avecina señores!!!!!! Yo no soy racista pero no quiero que gente que no son de aquí, invadan mi terreno, así de claro. Y al que no le guste que se compre un dulce pero este tema me tiene hasta los mismos cojonnes, porque luego parece que somos nosotros los de afuera, por la forma en que nos miran, etc...
Esto nos pasa porque España es el hazmerreir de Europa con las 'leyes' sobre inmigración que tenemos. Que lleguen a las costas de islas italianas es anecdótico, por ejemplo. Pero España es un coladero... Lo triste es que parece como si nuestros gobernantes quisieran que lo fuera, porque no ofrecen ninguna solución que no sea el 'bla bla bla'. Durante años han metido el tema por los ojos para que nadie se atreviera a alzar la voz por miedo a ser llamado 'racista', pero es que (sin ser racismo) ya los canarios no aguantamos más.
En canariasahora.com:
Un total de 198 inmigrantes de origen asiatico, ocupantes de un barco pesquero que atracó a unas dos millas al sureste de Tenerife, serán trasladados a la capital tinerfeña y otras 18 personas fueron llevados al sur de la isla, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.
Si es que se venía venir... esto es surrealista. Sólo nos falta hacer un llamamiento mundial para que venga todo el que quiera a nuestra minúscula tierra. Con lo fácil que hubiera sido proveerles de alimentos y combustible necesario para que siguieran su camino... Lo peor de todo es que estos gobernantes ineptos (y/o sinvergüenzas) acaban de abrir otra fórmula más de entrada a nuestras islas. La invasión nos va a llegar ya por todas las vías imaginables...