LA AFICION DE LAS PALMAS ES UNA MIERDA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

No me creo que tu seas Ultranaciente y digas esas palabras.. :)
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Tio estas dejando al grupo... :roll:
Yo soy de UN y voy a apoyar a muerte y siempre tengo que ir a todos los partidos para dejarme el alma alli, lo importante es que tu le des tu apoyo al equipo, lo demas son tonterias
Saludos :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo no me meto con ultranaciente si son de los pocos q se comen todos los marrones lo digo por esa parte de la no-aficion q se apunta solo a lo bueno,bendito sea dios si me meto con ultranaciente ojala todos los aficionados fueran como la ultra,entiendan el mensaje es mas una critica a esa parte de la aficion q solo esta a lo bueno y no a las malas,reconozco que me equivoque en las formas perdonen
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

habla por ti, por los demas no!!!. Si estuvieramos en el estadio insular siempre como minimo habria media entrada!!

No digas tonterias
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

Ahora si fercan, rectificar es de sabios. Creo que lo que querías expresar es que el resto de la afición amarilla que no apoya al equipo incondicionalmente está dormida. El equipo con resultados y el club con estabilidad deben conseguir que esos aficionados vuelvan al redil, pero sin obligarles, que lo hagan por convicción. Nosotros como sección de la ULTRA NACIENTE, nos vemos las caras día si y dia también con gente que nos ataca sólo por el hecho de seguir y sentir el equipo de nuestra tierrra. Eso sí es triste, pero nosotros combatimos con argumentos de peso para ver si la mentalidad de nuestros paisanos se va aclarando, y te puedo asegurar que hemos hecho un buen trabajo, duro, pero efectivo. Un saludo fercán.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

La aficion solo la componen los fileles....
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Mira campeón, yo nosé si tú estuviste por la época en que la UD las Palmas de Pacuco Rosales estaba en 2ºB y el campo del Estadio Insultar se llenaba a reventar partido tras partido. Pero todo aficionado tiene un límite, y tal vez se haya sobrepasado gracias a las directivas que posteriormente tuvo el club, y que desgraciadamente ensució la imagen y la economía (Muy gravemente) de nuestra UD las Palmas. Y yo también los entiendo, porque ir con la ilusión y confianza que depositas en el equipo, y ver que por los chanchullos y falta de fundamento de la directiva, el equipo no levanta cabeza...
TE LLEGAS A CANSAR!!!!

Gracias a DIOS, actualmente la UD las Palmas, ha asomado un poco la cabeza, y ya estamos en la LFP, y las deudas que nos dejaron las anteriores directivas, van por buen camino, pero hay que darle confianza a esos aficionados, en los que en su día la perdieron.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Tiene toda la razón... Eso lo siento cada quince días en el estadio cuando escucho las "lindezas" de esta gran afición...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Ya se ha comentado en otros topic.
Después de los últimos años mucha gente dejó al equipo paulatinamente después de muchas temporadas malas consecutivas. si la cosas vuelven a ir bien volverán, pero poco a poco.

Yo también desearía tener la mejor afición, la mejor plantilla, pero bueno, las cosas son como son no como uno quiere. Yo animaré igual haga lo que haga el resto de su afición.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Reconociendo que pides perdón por las formas te diré que tienes razón en el fondo pero no en las formas. Cosa obvia, por otra parte. Me explico. Es verdad que, por desgracia, hay mucha gente que solo va al estadio en las grandes fiestas, pero es lo que hay. El análisis es otro. Que se hizo o se está haciendo mal para que eso ocurra. ¿xq la gente no acude en un número cercano a las 15.000 personas, mínimo, habitualmente al G.C.? Será xq está cansada de ver a gente jugar muy mal al fútbol o que el estadio pilla muy lejos y es complicado aparcar? Sea lo que fuere, nunca se debe dejar al equipillo solo.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Te añadiría que esta no es una afición de mierda. Entiendo que lo haces pa q la gente despierte y acuda más al estadio, pero te digo que esta es una afición quemada, defraudada, engañada, pisoteada, manipulada por los grandes empresarios y poderes fácticos de la isla, sufrida, derrotada. Afortunadamente hay cerca de 10.000 que nos importa bien poco lo ocurrido en el pasado y sólo miramos al frente.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

YardieUD escribió:fercan, Flipaillo el mierda eres tu, me hace un monton de gracia los ejemplos que pones, que esta mal el Sevilla¿? jJAJAJAJAJA , ¿El Racing¿?Atletico¿? ¿?Cadiz¿? Sinos flipao...Mira pasando de discutir.
hombre elk atleti bajo a segunda y llenaban el calderon, el cadiz bajo a segunda y 19000 abonados...

y en verdad tiene algo de razon aparte de los 5000 ke vamos siempre mas los 4000 que se acoplaron este año, el resto de la aficion solo viene cuando vamos a subir o cuando viene un grande y eso esta ahi y es verdad, aparte de ke por la calle oyes cada 2x3:

-las palmas si no es mierda psss

-yo ire al estadio cuando esten en primera...

-pero ese ekipo ya no desaparecio???

y el que me diga lo contrario es un mentiroso y lo sabe.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

La vedadera aficion no es una mierda. Esta es la que no abandona a Las Palmas en 2b. Pero ninguno de los 5000 abonados de los 2 ultimos años es mierda.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

hombre elk atleti bajo a segunda y llenaban el calderon, el cadiz bajo a segunda y 19000 abonados...

y en verdad tiene algo de razon aparte de los 5000 ke vamos siempre mas los 4000 que se acoplaron este año, el resto de la aficion solo viene cuando vamos a subir o cuando viene un grande y eso esta ahi y es verdad, aparte de ke por la calle oyes cada 2x3:

-las palmas si no es mierda psss

-yo ire al estadio cuando esten en primera...

-pero ese ekipo ya no desaparecio???

y el que me diga lo contrario es un mentiroso y lo sabe.

no es comparable en nada...... el cadiz acaba de bajar y a mi juicio de manera injusta puesto que tenien un buen juego en primera para haberse quedado.....
el atletico cuando bajo no se si estuvo solo una o dos temporadas..... no ha estado hundido en 2ªb durante tantos años, con unos problemas economicos producido por sus gestores que casi la destruye (problemas que aun colea). ya me gustaria verque equipo soporta tantos años de frustraciones y una situacion tan triste....

el publico se recuperará poco a poco y segun vaya avanzando el proyecto que se tiene entre mano, pero logicamente esto lleva tiempo y ya en tantos malos años se ha quemado mucho credito y este se tiene que volver a ganar poco a poco.....

y lo que no ayuda en absoluto son frases como " en verdad tiene algo de razon aparte de los 5000 ke vamos siempre mas los 4000 que se acoplaron este año" cualquiera diria que los 4.000 de ahora lo hacen en el mejor momento de las palmas..... esto es un deporte y cada uno lo vive como quiera... y lo mas grato es ver a tu equipo bien dentro de las aspiraciones que se tengan, pero asi como nuestro pasado nos hace ser especial , tambien es una losa pueto que se entra en comparaciones y ahora mismo sale perdiendo en casi todo..... pero todo eso es cuestion de tiempo y no ponerse nerviosos por cada partido que se pierda ni empezar a chuparnos los miembros como si fueramos los reyes del Mambo por ganar dos partidos seguidos...... y no se gana nada en insultar a la afición solo crea desazón hay que ser conscientes de que venimos de casi lo peor y aspiramos a mejorar poco a poco , y lo mejor de todo es que hay muchisimo potencial de crecer en todos los ambitos solo hay que saber esperar y no tirarse los pelos por lo que somos ahora en comparacion con lo que fuimos
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Hay gente que puede estar quemada(más de los que estos últimos años ha estado con el equipo no creo),otros no van xq el estadio está lejos(que diga eso uno de Mogán vale pero uno de la capital o cerca de la zona...),cuando no era la mierda de categoría,la mala hora del partido,el juego del equipo,los problemas económicos del club,el frio o el calor(gustos para todos),dificultad para aparcar(creo que en el Insular ese tema era más jodío),que pasan pocas guaguas....alguna más??
Seguro que muchas de esas personas se les quitaría esa quemadura o "problema" pa ir al estadio si el equipo sube a 1ª,en fin,cada uno a lo suyo.Lo importante es intentar entre la gente que nos dejamos ver cada 15 días en 7 Palmas,crear un ambientazo en el estadio.UN saludo--Siempre ULTRAS--

HONOR A LOS FIELES
Cerrado