¿INMIGRACION=ECUACION-SINSOLUCION?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

¿INMIGRACION=ECUACION-SINSOLUCION?

Mensaje por Mykel. »

Este planeta lo poblamos unos 6 mil millones de personas. Y los ricos, que tan solo suponemos un 4 % de esa población consumimos aproximadamente el 96 % de los recursos.

Este es el drama del cual empezamos a darnos cuenta con la llegada de inmigrantes. Muchas veces me pregunto si este drama tiene una solución y ... si la inmigración, ese termometro que mide los desequilibrios, responde a una ecuación sin solución.

Adan Martin es, nos guste o no es nuestro actual presidente del Gobierno Canario y ante la situación de crisis por la que pasa especialmente Canarias la trasladamos hoy esa pregunta. Y esto fue lo que respondió: audio en: http://www.acfipress.com/prev_download. ... 6845&num=0 (Despacho de agencia www.acfipress.com)

Imagen
Adan Martin: "Tiene que tener solución porque el mundo tiene que buscar la justicia. Y si esa ecuación no se soluciona no tendremos paz ni tranquilidad. En esa labor tenemos que estar todos aunque seamos pequeñas hormiguitas y desde nuetra pequeña dimensión estamos trabajando para ello".

No se a vosotros, a mi me ha gustado y antes aspectos que en ocasiones parecen irresolubles como este hay que buscar la solución. Y si no se encuentra.... ! habrá entonces que inventarla. !

Saludos,
Mykel
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Nunca ha habido tanta pobreza en el mundo como en el 2006, y mas de la mitad del planeta sigue sin darse cuenta, y mas de 3/4 del planeta no hace nada para remediarlo.

Sinceramente estoy arto de las palabras de los politicos y de los medios de comunicacion y de todo, porque mucho palabrerio, pero vamos a seguir quietos ante esto.

A mucha gente no le importa lo que esta pasando hoy en dia, pero podrian pensar en sus hijos o sus nietos que van a ser los que se coman el marron del futuro.

Ahul
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Eso está clarísimo!!! Tienes toda la razón del mundo GuancheKanario, el problema será para la generación que llega, que sin comérselo ni bebérserlo, van a sufrir todo esto. Y todo por culpa de los putos politicuchos, que solo saben chupar del saco.
Responder