Este es el drama del cual empezamos a darnos cuenta con la llegada de inmigrantes. Muchas veces me pregunto si este drama tiene una solución y ... si la inmigración, ese termometro que mide los desequilibrios, responde a una ecuación sin solución.
Adan Martin es, nos guste o no es nuestro actual presidente del Gobierno Canario y ante la situación de crisis por la que pasa especialmente Canarias la trasladamos hoy esa pregunta. Y esto fue lo que respondió: audio en: http://www.acfipress.com/prev_download. ... 6845&num=0 (Despacho de agencia www.acfipress.com)

Adan Martin: "Tiene que tener solución porque el mundo tiene que buscar la justicia. Y si esa ecuación no se soluciona no tendremos paz ni tranquilidad. En esa labor tenemos que estar todos aunque seamos pequeñas hormiguitas y desde nuetra pequeña dimensión estamos trabajando para ello".
No se a vosotros, a mi me ha gustado y antes aspectos que en ocasiones parecen irresolubles como este hay que buscar la solución. Y si no se encuentra.... ! habrá entonces que inventarla. !
Saludos,
Mykel