ETO´O VISITARÁ GRAN CANARIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

ETO´O VISITARÁ GRAN CANARIA

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Pues eso señores, Samuel Eto´o, gran jugador del FC Barcelona, estará aquí el próximo Lunes para firmar autógrafos en las nstalaciones de Toyota en el polígono industrial de Miller Bajo. Y el Martes, estará en el colegio Santa Catalina, ya que es el centro que mas número de nacionalidades distintas tiene entre su alumnado.

Para más información, aquí:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=34780
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Me cae como el culo el Etoo ... por su chuleria y prepotencia y EGOCENTRICO. :oops:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

HeriVega, respeto tu opinion pero solo digo una cosa, desgraciadamente Etoo no ha tenido la misma suerte que tu y todos nosotros de tener un centro de estudios ni nada por el estilo...a veces se pasa con algun comentario pero lo respeto, lo entiendo y no le doy tanta importancia por eso mismo que te dije. Es una pena que en Camerun y en varios paises del mundo no puedan gozar de las mismas facilidades que tenemos nosotros.

Un saludo! :wink:
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

HeriVega escribió:Me cae como el culo el Etoo ... por su chuleria y prepotencia y EGOCENTRICO. :oops:
Nosé como puedes decir eso, cuando es uno de los pcoos jugadores que se soladiriza aportando dinero para fundaciones de niños del tercer mundo y con enfermedades, además de ser nombrado embajador de UNICEF el año pasado.

Si te refieres a su carácter en el terreno de juego, cuando se enfada por su sustitución o lo que sea, queda claramente a la vista de todos que es porque quiere luchar por el balón de oro a toda costa, y una sustitución, no le conviene en absoluto para ganar este trofeo.

PD: Eto´o le paga los viajes, estancias, equipajes, y dietas, a los niños y cuerpo técnico de Camerún de Fútbol7.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yo no he dicho que sea insolidario ni mala persona... pero nada de lo que comentan sirve para que siga siendo un prepotente , un chulo y un egocentrico...aparte de eso tambien puede ser una gran persona en otros aspectos.

pero sinceramente.... no se para que necesita 7 coches de lujo ... aunque cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero , claro está.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Bueno... Cobrando lo que cobra él ...¿7 coches de lujo has dicho?, pues muy pocos me parecen. Pero si te refieres a ese tipo de cosas, mejor te metes con el Beckham, que ese si que se gasta el dinero en boberias, aunque como bien dices tú, cada uno hace lo que le dá la gana con su dinero. Pero entonces dime en que te basas para decir todo eso de Eto´o.
Última edición por _CANARIÓN_100%_ el Sab Sep 16, 2006 10:35 am, editado 1 vez en total.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Vaya sorpresa cuando leí la noticia el otro día en el Canarias7. Yo me pasé toda mi infancia en el colegio Santa Catalina y sí, está lleno de extranjeros :P

Mi hermano está todo contento por ver a Eto'o jajaja :lol:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues a mi me parece un detalle que un jugador que en teoría son ejemplos para chavales se digne en venir, a pesar del mercantilismo conocido. Yo no entro en comparaciones si es del FC Pepe o del Real Luis, me importa un pepino, tan sólo digo que me parece un buen detalle.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ETO´O VISITARÁ GRAN CANARIA

Mensaje por Mykel. »

_CANARIÓN_100%_ escribió:Pues eso señores, Samuel Eto´o, gran jugador del FC Barcelona, estará aquí el próximo Lunes para firmar autógrafos en las nstalaciones de Toyota en el polígono industrial de Miller Bajo. Y el Martes, estará en el colegio Santa Catalina, ya que es el centro que mas número de nacionalidades distintas tiene entre su alumnado.

Para más información, aquí:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=34780
Si os parece bien os dejo con unas fotos de ETO´O y os cuento una pequeña historia, que de ser cierta, podría decir mucho sobre el...

Imagen
Cuando saqué esta foto al camerunes Eto´o ( a finales d eliga de la temporada pasada) en unos entrenamientos me dije: !vaya cara de mono que le ha salido en esta foto a Eto´o !. Por aquellas fechas se le gritaba en el campo aquello de ! OHH OHHH ! haciendo referencia a su parecido a este homínido.. Y pensándolo bien tuve la idea de hacer este poster que por cierto me han pedido en algunos colegios de Barcelona para colgarlos en la pared de las aulas como singo antiracista. Una horas después de hacer este fotomontaje, estaria en el Nou Camp siguiendo un partido de competición de liga del Barça. Y, como en ocasiones los futbolistas visitan los foros, le mande un mensaje a Eto´o en un foro como este, que para darle mas signifiación a esta proclama y al espíritu que trata de transmitir este poster, le pedí que si marcaba un gol esa tarde que se lo dedicase. Y esa tarde Eto´o marcaba el gol de la victoria del Barça.

Imagen
Cuando marcó el gol me acordé del mensaje anterior y cuando miraba por la mirilla de mi camara fotográfica me decia ! Hostía parece que ha leido el mensaje! o al menos, a mi me lo pareció. Parecía mirar a la cámara que llevaba en ese momento en mis manos.

Imagen
!Joder..! parece que vien directo para esta cámara... viena hacia acá ... !vamos a tener la foto del partido! -me dije-

Imagen
Y asi fue. Vino directamente a mi camara y dió este salto para no atropellarme. Ocasión que aproveche para obtener esta bonita foto.

Imagen
¿Queria Eto´o con este gesto apoyar el gesto antixenófogo del poster?

Imagen
No conozco a Eto´o como para saber que piensa sobre estos temas. Pero no se porque me da la impresión de que tambien ha debido de sufrir el peso de la xenofobia y parece mirar a la cámara como para apoyar es gesto antixenofóbico del poster. Tiene la pinta de ser un buen tipo, no lo conozco pero ojalá sea así.

Imagen
Por si alguien tuviese interes en un autógrafo esta podria ser una buena foto para descargar e imprimir.

Imagen
O esta otra...

Imagen
Ye ste es Eto´o con su coche entrando a Can Barça. Me imagino que será de la marca Toyota. ¿Es asi, no?

Imagen
Eto´o al volante de su coche.

Saludos
Mykel
Última edición por Mykel. el Sab Sep 16, 2006 10:04 pm, editado 9 veces en total.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

pingdemierda, por que vendra :?: Siento disirlo pero el dinero es lo primero...
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

QUE GRANDE ES ETO´O!!!!

Y gran relato el de la foto ¡SÍ SEÑOR!.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

guanchope_U.N, a la casa Toyota si será por un contrato que tendrá con esta marca, pero sinceramente crees que al colegio también?? Para nada, Quien le va a pagar para que vaya a un colegio a firmar?

El tío se nota que que lo hace de corazón (Esos detalles que tiene con los niños).
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

quebuenas fotos mykel
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

no se si se han fijao... pero en el asiento d su coche en la ultima foto... tiene puesta su firma... q wapo xDDD coche personalizado y todo xD
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: ETO´O VISITARÁ GRAN CANARIA

Mensaje por Chalito »

Mykel. escribió: Si os parece bien os dejo con unas fotos de ETO´O y os cuento una pequeña historia, que podría, de ser cierta, decir mucho sobre el...
La historia es cierta, pero ¿qué tiene que ver con Eto'o?
Responder