[J4] SD Ponferradina - UD Las Palmas
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!
Como dicen todas las crónicas, parece el típico partido 1X2, pero la estadística está pa romperla(topicazo), yo sinceramente me veo un empate( no es mal resultado), pero tengo la esperanza que Marquitos( partido ideal para él en diagonales según dicen juega la defensa de ellos), pos eso, que Marquitos se saque un golito de la chistera). 

- presacanario
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
Exacto Pato.
Nuestro once titular será: Nacho González; Javi Martel, David Gª, Ione, Castillo; Txiki, Garro, Cobas, Viyuela; Nauzet y Marcos Márquez.
Me gusta el once... sobre todo porque nos sacamos a Fredy de encima, a ver si Viyuela tiene suerte y empieza a demostrar el por qué de su fichaje. Además, Txiki más adelantado y Nauzet con libertad.
Por cierto, ¡grande la peña Tractor Amarillo y La Bañeza!!
Nuestro once titular será: Nacho González; Javi Martel, David Gª, Ione, Castillo; Txiki, Garro, Cobas, Viyuela; Nauzet y Marcos Márquez.
Me gusta el once... sobre todo porque nos sacamos a Fredy de encima, a ver si Viyuela tiene suerte y empieza a demostrar el por qué de su fichaje. Además, Txiki más adelantado y Nauzet con libertad.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Titán Amarillo escribió:Exacto Pato.
Gracias Titan. Además, hoy jugamos de blanco inmaculado.
- Titán Amarillo
- Moderador
No, Darino y Arriaga partirán de suplentes. A mi Arriaga me gusta como revulsivo, la verdad... y Darino, supongo que lo querrá ir metiendo poquito a poco en el once. Cobas y Garro más que complementarse se estorban... por eso Darino, que tiene mucha más llegada que estos dos, será titular en breve, seguro.