Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pero que es lo que estoy viendo, que vergüenza!!!...estoy viendo el partido por la Tele Gallega, es el primer partido que puedo de esta temporada desde mi destierro peninsular y....estoy cabreado, nos estan dando un baño, los locutores de la tele casi se ríen hasta de nosotros...pero a que juega Las Palmas!!!!
¿Que han dicho de Castillo?ç
Aythami no juega porque asta ahoora los que lo han echo lo hacian bien, el proximo partido ya tendra su oportunidad. Que no juegue aythami no es principalmente por lo que estoy cabreado.
A ver,aqui yo no soy entrenador,pero si uno ve que el equipo no funciona,si vamos perdiendo,si la cosa no funciona.......HAZ ALGO COÑO!!! BUSCA SOLUCIONES!!!
Dicen que en la eliminatoria contra la Real Sociedad B en la charla Juanito le dijo a los jugadores y especialmente a Nauzet que atacaran por la banda derecha que su lateral izquierdo era un coladero...quien es ese hombre??
Para ser justos hay que admitir que hasta la jugada de la lesión de Nacho el partido estaba bien controlado, pero por trigesimo fallo de concetracion nos marcan y echamos el partido a la mierda.
Sigo diciendo que los planteamientos de aguiar no son del todo lo malo, lo que la arma es que le falta el látigo, para darle a losjugadores cuando hagan cosas como estas.
AGUIAR DIMISION¡¡¡¡