[J4] SD Ponferradina - UD Las Palmas
Pato escribió:En pretemporada, algunos decíamos que ficháramos un par de defensas veteranos. Pero la gente estaba enamorada de los jovencitos que, si, son buenos, pero cuando aprendan a jugar en el futbol profesional, ya no estarán en la UD.
QUe estara pensando esa gente ahora...yo fui de los que repeti una y otra vez que habia que reforzar la defensa,espero que el tiempo no me de la razon.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Titán Amarillo
- Moderador
Nada hombre, es que nos está goleando un equipo de 2ªB con todas las palabras. Vale que nos puedan ganar por 1-0, pero por esta diferencia y sin haber tirado una sola vez con peligro nosotros, no...
Con Visnjic al menos teníamos seguridad defensiva, solo digo eso. Ahora ni presión, ni entrada por bandas (tanto que decía Aguiar), ni actitud, ni mentalidad, ni juego aereo... todo de pena.
No puede ser que estemos jugando los 90 minutos al pelotazo, que nos entren por todos lados, que tengamos solo a un hombre arriba... ¿y esto no es culpa del entrenador? No hace falta pegar gritos, es corregir cosas... y Aguiar no corrije nada.
Y encima, ficha de extra para Nacho, nuestro mejor central en la grada, un gran delantero en el filial, el hermano asturiano de Alberto como titular...
Otra vez los fichajes, salvo 2 ó 3, nefastos, como el año pasado. Nada, estoy muy jodido, ya tengo toda la tarde amarga... aquí tienen que cambiar muchas cosas.
Con Visnjic al menos teníamos seguridad defensiva, solo digo eso. Ahora ni presión, ni entrada por bandas (tanto que decía Aguiar), ni actitud, ni mentalidad, ni juego aereo... todo de pena.
No puede ser que estemos jugando los 90 minutos al pelotazo, que nos entren por todos lados, que tengamos solo a un hombre arriba... ¿y esto no es culpa del entrenador? No hace falta pegar gritos, es corregir cosas... y Aguiar no corrije nada.
Y encima, ficha de extra para Nacho, nuestro mejor central en la grada, un gran delantero en el filial, el hermano asturiano de Alberto como titular...
Otra vez los fichajes, salvo 2 ó 3, nefastos, como el año pasado. Nada, estoy muy jodido, ya tengo toda la tarde amarga... aquí tienen que cambiar muchas cosas.