Imagen lamentable

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Imagen lamentable

Mensaje por DonAstuto »

Señores/as, pese a que se pongan todos en contra mía, lo voy a decir:
La U.D.Las Palmas ha dejado una imagen LAMENTABLE en el último partido de liga frente a la S.D.Ponferradina (finalizado hace muy pocos minutos).

Como esto siga así..., yo creo que el TOPIC que habría preguntando si nos vamos ade cabeza a 2ªB va a estar en lo cierto.

No se puede jugar con tan pocas ganas de jugar al fútbol..., con tan poco coraje.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que este equipo PERMANEZCA en 2ªA. Pero MUCHO

P.D.: Podrá parecer que no sienta los colores (como me ha dicho mucha gente ya, pese a estar equivocada), pero para jugar así... Que bajen a 3ª, no a 2ªB, sino a 3ª. Este equipo no le gana ni a un equipo de Cadetes.
Udlp,asta la tumba
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Señores,esto k es un partido, un equipo,o el k?

Mensaje por Udlp,asta la tumba »

Señores,yo soy nuevo aki,me acavo de registrar,y la verdad estoy muy desilucionado,tememos 7 goles encontra,hemos perdido muchos partidos,ahy que tomar medidas Ya!
Yo,creo k ahi k kitar al mierda de portero ese,se pego un paradon,pero ganamos?,o nos mantuvimos sin goles?Y que Sanchez Aguiar dimita pero ya!!,no podemos seguir asi,despues nos piden paciencia,¿paciencia? :shock:.Yo creo que la paciencia si seguimos asi,cuando nos demos cuenta,ya seria demasiado tarde.

Propongo que quiten al portero,y al entrenador,y si seguimos asi,sera la defensa,porque a este paso no podemos continuar asi.

Disculpen las molestias pero es que ya no puedo mas.Sere de Las Palmas hasta la muerte,pero asi no podemos estar

Un Saludo desde Arucas
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

La verdad que esto no viene de ahora, sino de hace mucho tiempo atrás como ya dije en otro post.
Excepto en la época de Sergio Kresic parece que el equipo va a pasearse a la Península, de turismo.
Si jugamos contra un equipo que lleva 300 partidos sin ganar pues va las palmas y pierde, y para colmo por goleada (recuérdese Ourense por ejemplo).

La verdad que el equipo fuera da puta pena, es una verdadera banda y el hazmerreír y todo porque salen acojonados.
Y me da igual que me digan que no quiero al equipo, pero precisamente por lo mucho que lo quiero digo todo esto: pq somos siempre los payasos.
Para jugar así damos los 3 puntos y jugamos sólo los de casa.
Que harto estoy ya!
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

DonAstuto, a ver mi niño de dios tranquilo, no vamos a bajar en una o dos jornada echaran al gilipollas del entrenador este y el equipo sufrirá pero se salvara, lo que pasa es que se tiene que ir aguiar

PD: que ha hecho mal pindado para ser suplene? que yo sepa nos subio a 2ª y no se le dio mas oportunidades en esta categoria y lo que hacemos es traer a uno nuevo con el que nos han metido ya goles...no me cuadra esto...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

DonAstuto, dudo que alguien se ponga en contra tuya. La imagen ha sido vergonzosa.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Hay equipo para la permanencia, hay jugadores para permanecer, hay una cantera cojonuda, incluso, llena de jugadores con cierta experiencia, lo que no hay es un Director Deportivo decente y mucho menos, un entrenador bueno. Si ha fracasado en todos sus equipos en los últimos años, no sé porque demonios tenemos que ser nosotros monjitas de la caridad.

Juanito y Aguiar, váyanse por favor.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Yo al equipo apenas le veo luchar, le falta actitud, garra, coordinación, no dan ni 3 pases seguidos, falta de entendimiento entre los compañeros. Aún así hay que seguir apoyando al equipo y no tirar la toalla que a pesar de todo la liga está empezando pero no hay que dejarse llevar por esto porque estar de los últimos de la clasificación no le gusta a nadie. VAMOS UD!!!
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

adrigm, a ver mi niño de dios, no sé si has leído bien lo que he puesto pero puse claramente SI SIGUE JUGANDO ASÍ no he puesto que vaya a bajar ya. Pero lo que si que he puesto es que SI SIGUE JUGANDO como lo hizo contra la S.D.Ponferradina bajará pero... por la puerta GRANDE.

¿Lo entiendes ahora?, adrigm
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hoy he sentido una impotencia, que hace mucho no sentía viendo a la UD Las Palmas. ¿Qué carajo come esta gente? No corren, no luchan... todo lo contrario que los jugadores de la Deportiva, corrían, luchaban, nos robaban el balón una vez tras otra. Así es imposible hacer nada.

¿También tienen miedo a tirar? Hay que probar al portero, tirar, tirar si no se consigue otra forma de llegada, tirar desde fuera del área, aunque sea vaya a las nubes. Una o dos veces se hizo esto... y sinceramente, salvo la última acción de Juanma al final, fue la propia defensa de la Deportiva la que puso en aprietos a su portero con el balón al palo.. Eso lo resume todo.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

adrigm escribió:que ha hecho mal pindado para ser suplene? que yo sepa nos subio a 2ª y no se le dio mas oportunidades en esta categoria y lo que hacemos es traer a uno nuevo con el que nos han metido ya goles...no me cuadra esto...
Yo me pregunto lo mismo. pero que malo es el nachoooooooo
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Gente la verdad que damos pena... estoy siguiendo todos los partidos que puedo de 2º división, y no es por nada el que peor futbol hace somos nosotros a exepcion del partido contra el xerez... Todos los equipos en 2º division se caracterizan por ser muy fuertes atras, aveces se les acusa de leñeros y Las Palmas tiene un pasividad acojonante... no se hacen faltas, si la hacen las hacen con peligro en el borde del area, rematan jugadores solos...etc etc. Y que decir del centro del campo tenemos dos buenos jugadores por lo menos a mi me lo parecen pero no se entienden y son destructivos osea que no crean juego por su lentitud. En la delantera... tenemos unas de las mejores delanteras por velocidad lucha regate remtate en fin calidad, del campeonato podemos decir... y solo hemos marcado 2 goles... :shock: y apenas creamos oportunidad. Para mi que Aguiar no está trabajando bien, no están jugando los mejores ni mucho menos y no tenemos ganas el coraje que pone Marquez en todos los partidos sin ninguna duda el mejor de los 4 partidos... :(
Udlp,asta la tumba
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Udlp,asta la tumba »

Para,mi Aguiar,que se vaya ya!,y a Nacho Gonzales,lo mismo,pero no dentro de unas temporadas,si no ya!
Que a hecho pindado para estar en el banquillo :?: :?:
Nada,porque fue quien nos subio a 2ª,y lo dejan sentado,por un portero que ficharon,que en otras epocas,era bueno :!:
Eso la verdad no se hace,es mi opinion,el pibe nos sube a 2ª,para dejarlo en la banqueta :cry:
El que sigue con el mismo ritmo de el año pasado,y que se ve que esta dando todo por ganar,es,Nauzet Aleman.El pivillo ta sudando para seguir adelante,pero el solo no puede,es lo que veo,yo,y esa es mi opinion.
Si a alguien le molesta,le pido mil disculpas. :wink:
Animo Nauzet!!

Un Saludo desde Arucas :D
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OBJETIVO PERMANENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

casirubio escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OBJETIVO PERMANENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso lo tenemos más que claro. El problema es la imagen que se ha dado, nefasta.
Sabemos que vamos a sufrir, pero lo mínimo que se pide es compromiso, y hoy a algunos les pesaban las botas.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

casirubio escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OBJETIVO PERMANENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta ahí si , pero el ponferradina es un recién ascendido , nos pega un 3 - 0 y ¿el portero de ellos paró algún tiro?
Responder