Queremos a Sergio Kresic
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Queremos a Sergio Kresic
El mejor entrenador que ha tenido las palmas, y sino puede ser pues a García Remón.
Saludos.
Saludos.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- presacanario
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
Caballeros, cuando nombren entrenadores no olviden primero lo que cobran. Kresic se embolsa unos 100 millones de las desaparecidas pesetas, más el sueldo de Zósimo y Quintero.
Paco Castellano es un borrico incapaz de articular una frase coherente y entendible y ofrece una imagen lamentable para un equipo profesional. Ese, nunca más, por favor.
Toni Cruz está bien donde está. García Remón no merece ni una sola palabra.

Paco Castellano es un borrico incapaz de articular una frase coherente y entendible y ofrece una imagen lamentable para un equipo profesional. Ese, nunca más, por favor.
Toni Cruz está bien donde está. García Remón no merece ni una sola palabra.

Morete Markov, no estoy para nada deacuerdo contigo con lo que dices sobre Paco Castellano. Pero nada deacuerdo. Es más parece que te olvidas de las veces que ha salvado al equipo.
Y..., en fútbol lo que gana partidos no es la imagen o la articulación de frases. Sino el saber llevar a un equipo o no.
Y..., en fútbol lo que gana partidos no es la imagen o la articulación de frases. Sino el saber llevar a un equipo o no.
- Titán Amarillo
- Moderador
TINO LUIS, suficiente mala leche y con grandes conocimientos de fútbol. Y además, no se deja mangonear como demostró en su momento... aparte que joderíamos a los universitistas, ya de paso.
YO quiero a Tino Luis, a menos que lea otro candidato mejor.
Última edición por Titán Amarillo el Sab Sep 16, 2006 7:54 pm, editado 1 vez en total.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Titán Amarillo escribió:TINO LUIS, suficiente mala leche y con grandes conocimientos de fútbol. Y además, no se deja mangonear como demostró en su momento... aparte que joderíamos a los universitistas, ya de paso.
Absolutamente de acuerdo contigo
Tuvimos a Tino Luis y no supimos confiar en el y ahora está que se sale con el universidad, qué lástima cuando pudo haber triunfado con nosotros.
También tenemos a Toni Cruz que sin duda lo haría mejor.