Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RUBÉN escribió:EACO, te vas para Barcelona, pero si sientes los colores, YO renovaría el
abono sólo por nuestra UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS vaya pa madrid,
barcelona, munich.....pa donde sea.
El dinero del abono es "inasumible" pa mi presupuesto teniendo cuenta los gastos q me esperan el año q viene... . Me jode pq voy a perder mi numero de abonao y to pero... tengo q ahorrar pa pode comer el año q viene xD
Eaco ,este año el abono es un cacho más barato .Inténtalo coño que es
tu equipo. Si no puedes y estas como la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
en dinero pídeselo a garcía navarro jeje.
RUBÉN escribió:EACO, te vas para Barcelona, pero si sientes los colores, YO renovaría el
abono sólo por nuestra UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS vaya pa madrid,
barcelona, munich.....pa donde sea.
El dinero del abono es "inasumible" pa mi presupuesto teniendo cuenta los gastos q me esperan el año q viene... . Me jode pq voy a perder mi numero de abonao y to pero... tengo q ahorrar pa pode comer el año q viene xD
EACO te abonas en la grada naciente que te cuesta sólo 60 € y así no pierdes tu número de abonado. Incluso puedes financiarlo y pagarlo a plazos, pero COÑO son sólo 60 €!!!.
Tamarán escribió:
EACO te abonas en la grada naciente que te cuesta sólo 60 € y así no pierdes tu número de abonado. Incluso puedes financiarlo y pagarlo a plazos, pero COÑO son sólo 60 €!!!.
HAZ ESE ESFUERZO SI PUEDES.
Que número de abonado no pierde?, porque eso nunca se ha tenido en cuenta en la UD, pq yo he tenido de un año a otro número de abonado mayor, que siempre a uno le hacía ilusión ir bajando y mierda, me lo daban mayores.
Hoy me abone, yo y mis dos hijos, por la grada SUR, el precio es CO...J.....DO, 100 euros los adultos y 40 euros los pibes.
El otro día hoy al vicepresidente decir que si alguien no tenia posibilidades economicas que llamara al club, que ningun abonado podia dejar de abonarse por falta de dinero.