Indignado con la televisión canaria - sat
TVC internacional
Lo que no entiendo ese que si emitieron la mayoria de segunda B y ahora que estamos en segunda nada. La cosa es que ya que lo televisan en las islas podria enchufarlo tambien para todos los que podamos br la internacional.
- Eaco
- Acceso VIP
Re: ¿Pq no emiten los partidos en la internacional?
¿tengáis?Aridane1 escribió:Os escribo para quejarme en mi nombre y creo que nombre de mucho seguidores de la union deportiva que vivimos en la peninsula y esperebamos ver el partido de nuestro equipo por la TVC internacional. Pero a las 18:30 (H.P.) lo unico que pude br a través de ese canal fue un concierto de música clásica que sinceramente no creo que le interese a la gente tanto como un partido de fútbol de su equipo. Espero que para el próximo partido de la U.D. tengáis también la consideración de emitirlo por la internacionl para que lo seguidores que no vivimos en las islas por el motivo que sea podamos disfrutar con nuestro equipo gane o pierda.
Nosotros no tenemos nada que ver con la TVC.
Si te fijas en el titulo del post también nos estamos quejando de lo mismo.
malentendido
En realidad la queja la habia escrito para la television canaria y se la mande a ellos en el espacio del espectador que tienen en su pagina. Y luego aproveche ya la metí en el foro para ver si alguien mas se habia quejado de los mismo. Yo se que ustedes no teneís nada que ver. 

- Eaco
- Acceso VIP
en la gallega por el satelite? oOtelde1970 escribió:Yo lo pude ver por la tvg (televisión de galicia), pero en gallego y con un tono jocoso para con la UD, que ahora habiendo 2 equipos de la misma "ciudad" tenian un enemigo en casa como es el Vecindario, y otro tipo de cosas haciendo gala de su elevada cultura, hay que joderse. Saludos.
yo lo puse y no estaba el futbol
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Eaco, este es el asunto más viejo del mundo. El año pasado, contra la Real B, llamé por teléfono a la redacción de deportes de la TV Canaria, y me dijeron que por supuesto pondrían el partido. Me fui al bar, con mi camisa amarilla, ahí todo emocionado al del bar, le dije que si me lo podía poner, que le pagaba lo que hiciera falta, y el tío va me pone el canal y sale "UD Las Palmas - Real Sociedad B" y están poniendo un desfile de moda.
Me sentí humillado, verguenza ajena, engañado. Desde entonces, no confío un carajo en la jodida televisión autonómica. Me conformo con la radio y los desplazamientos. Es lo único que me queda.
Me sentí humillado, verguenza ajena, engañado. Desde entonces, no confío un carajo en la jodida televisión autonómica. Me conformo con la radio y los desplazamientos. Es lo único que me queda.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Mas de la atinomica..y gritando:
PORQUE COÑO SIEMPRE QUE VEO UN PARTIDO DE LA UD TERMINO CON DOLOR DE CABEZA Y MAREADO!!
Y no porque jueguen mal, sino por la mierda de calidad de sus retransmisiones...una sola camara para retransmitir todo el partido, con movimientos bruscos de un lado a otro y quitando y poniendo zoom que se vuelven locos.
Coño, un poco mas de medios, que parecen una television de barrio.
PORQUE COÑO SIEMPRE QUE VEO UN PARTIDO DE LA UD TERMINO CON DOLOR DE CABEZA Y MAREADO!!
Y no porque jueguen mal, sino por la mierda de calidad de sus retransmisiones...una sola camara para retransmitir todo el partido, con movimientos bruscos de un lado a otro y quitando y poniendo zoom que se vuelven locos.
Coño, un poco mas de medios, que parecen una television de barrio.