¿Por qué hemos perdido de esa manera? Posibles causas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

¿Por qué hemos perdido de esa manera? Posibles causas...

Mensaje por Píoman »

a) Debido a planteamientos técnicos-tácticos erróneos del míster.
b) Problemas físicos de los jugadores.
c) Temas extradeportivos que han creado inestabilidad en la plantilla.
d) Los jugadores no están comprometidos con el míster.
e) Problemas en el vestuario.
-------------------------------------------------------------------------------------
Alguién que haya estado en los entrenamientos, ¿cómo son? muy duros, muy blandos...
Mucho tiempo sin balón???

El miércoles la copa, a levantar el vueloooooooo !
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Otra de las posibles causas yo creo que puede ser su estadio, creo que a todos los equipos que pasen por ese estadio van a tener que sudar a la gota gorda para llevarse los 3 puntos, igual me parece el campo del Cadiz y tambien el del Vecindario por el tamaño del estadio y porque los jugadores dominan a la perfeccion jugar en ese cesped artificial ya que estan acostumbrados.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 136
Registrado: Dom Ago 27, 2006 6:55 pm

Mensaje por somos_de_primera »

PRAVS, eso no es ninguna causa, en ese caso el Vecindario gana la champions desde que empiece en su campejo

Píoman, te faltó; f) La UD Las Palmas tiene un equipejo para, si se salva, sea por lo pelos
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

¿equipejo? tiene un plantel muy digno hecho con 4 duros, de los cuales hasta hace un año no se sabía ni si habría entidad; y ese plantel, como selleva diciendo desde el principio, es para permanencia, o sea, que en la última jornada sea el 5 por la cola.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

somos_de_primera, yo no pongo como escusa de que hemos perdido por el factor campo ni mucho menos, hemos perdido justamente. pero lo que digo yo es que ganar en ese estadio no va ser nada facil, todo lo contrario.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Sí pero el terreno de juego es más grande que el de la ud las palmas, pq nuestro terreno mide 165 x 68 y el de la ponferradina mide 165 x 70, o sea 2 metros más ancho.
Yo no lo veo un campo dónde haya presión ambiental.
¿Es de césped artificial? eso sí q no lo sabía. Saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Sobre todo estilo de juego,este equipo no esta hecho para jugar a un ritmo rapido y tan vertical,es mas para un partido pausado y controlando los ritmos.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

El de la Ponferradina el estadio es de cesped natural, de cesped artificial me referia al del Vecindario. Pioman en un estadio no solo influye la anchura del cesped, lo que influye tambien es la aficion que esta pegada a los jugadores y se nota mucho el aliento, el Toralin es un estadio de 7000 plazas creo y siempre suelen ir unos 5000 aproximadamente es muy buena entrada y al estar cerca de los jugadores influye bastante.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5308
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

Señores, por favor, que el 80% del partido JUGAMOS AL PATADÓN!!!!!

Sacaba el portero y PATADON a ver si Márquez cazaba alguna.....
La cogían los defensas y PATADON a ver si suena la flauta.....

No busquen más motivos, LA CULPA ES DEL ENTRENADOR y después de oir sus declaraciones en la rueda de prensa me reafirmo, no tiene ni idea.

El campo tenía buenas medidas y estaba en buen estado, el que no juega en ese estadio es porque no sabe o peor aún NO QUIERE JUGAR.

AGUIAR A LA CALLE!!!!!!
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Desde luego yo no estoy capacitado para decir cuales fueron las causas de la derrota, puede que todo haya influido pero estoy de acuerdo con Faycan Amarillo en que no se salio con el balón controlado sino en raras ocasiones, las estadisticas son aplastantes, nos ganaron en todo, incluido en Fútbol. Saludos.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Lun Sep 11, 2006 11:16 pm

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Vaya vergüenza coño!!! Que un equipo recién ascendido nos gane por 3 a 0 (Y por 4 gracias al favor del árbitro), vergüenza me da!!!
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

No se si sere el unico que tiene esta sensacion pero lo que no me cuadra es que precisamente la mejor linea con la que contaba el equipo el año pasado, resulte que sea un coladero este año. LA DEFENSA ESTA MAL COLOCOCADA COÑO. EL año pasao que jugador destaco como el mejor lateral de la defensa amarilla? DAVID GARCIA y este año lo ponen de central junto con otro jugador que el año pasado destaco POR SER OTRO BUEN LATERAL. David garcia con quien se entiende muy bien jugando de central es con AYTHAMI, y resulta que el entrenador no lo pone por un mero capricho, creo yo. Martell necesita muchos partidos, viene de una lesion de ocho meses y no puede emperrarse el entrenador en ponerlo porque si, mas cuando hay sustitutos de mas calidad que Martell. SIgo opinando que tenemos un señor equipazo pero hoy mas que nunca estoy convencido de que el equipo esta mal colocado, los jugadores para nada estan en sus puestos. COño que en el primer gol COMO ES POSIBLE QUE EL JUGADOR CONTRARIO REMATE A PLACER Y TRES DEFENSAS ESTEN ALREDEDOR DE EL Y NINGUNO META EL PIE? Y ya el segundo gol es una increible falta de comunicacion entre David e Ione.

EL EQUIPO HOY ESTUVO APATICO, SIN GANAS DE JUGAR NI DEFENDER, salvo los 10 primeros minutos. Hoy se ha dado una mala imagen, muy mala imagen,pero fijense que no se lo achaco a los jugadores sino al entrenador por la mala colocacion de los jugadores.

Espero que se corrijan estos fallos porque nos estan haciendo mucho daño. y 3 puntos de 12 posibles es una muy pobre renta.

A pesar de todo este desagisado ESTOY CON EL EQUIPO A MUERTE, JAMAS LO DEJARE SOLO Y MENOS EN LOS MALOS MOMENTOS ARRIBA DELLOS
Avatar de Usuario
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 370
Registrado: Dom Ago 22, 2004 11:12 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por enac00 »

Yo lo que he visto ha sido mucho patadón y poco juego en equipo; los pases o no se daban o no llegaban. Está bien buscar las faltas de cuando en cuando, pero no por sistema. Y Marquez, una isla arriba. Así es imposible hacer gol; cuando empezamos a tocarla en equipo (minuto 85, por ahi), fue cuando más opciones tuvimos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13933
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Las Palmas tiene un fallo de planteamiento. Está demostrado que Marcos alante, solo, no hace absolutamente nada.

Viyuela no está capacitado para ser titular en Segunda, es así. Arriaga es mejor jugador.

En segunda prima la estrategia. Que hace Maric en el banquillo? No es malo, va bien de cabeza y tira las faltas con la izda como nadie.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

bueno , yo creo que unas de las causas puede ser el planteamiento, . si sales con un sistema defensivo se lo contagias al equipo, y si te meten un gol te vienes abajo, porque a eso jugabas, a que no te metieran un gol, y si despues , los cambios son trades como siempre, y perdiendo 2-0 sigues jugando con un solo delantero que hasta en los cornes en contra baja a defender, que esperamos? marcar un gol cuando a nauzet le salga una genialidad?, o cuando metamos un patadon y el defensa se la coma para que marque marcos marquez si aun esta vivo?? por que nos empeñamos en salir a la defensiva?? por que a estas alturas el entrenador no sabe donde poner a txiki??? etc etc,
queria creer que el entrenador era valido, y me parecio bien que lo trajeran , pero ya perdi toda esa confianza, y esta situacion se le va de las manos, porque queremos un equipo como siempre hemos tenido, que juegue la bola , y para eso aguiar no tiene lo que hay que tener...
saludos.
Responder