[J4] SD Ponferradina - UD Las Palmas
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Pues a mi no me ha decepcionado el equipo, lo unico que me preocupa es que en cada partido pasamos un cierto tiempo muy desconcretados y los equipos aprovechan nuestro relajo para ponerse por delante y despues pasa lo que pasa.. hay que hacer algo para evitar esas pajaras que nos dan como sea. El equipo en esta 2º parte me gusto mucho mas que la primera vi a los jugadores con mas ganas y el sistema mejoro, tuvimos varias oportunidades pero la mala suerte se apodero de nosotros, los comentaristas de TVC si que me decepcionaron con sus comentarios inoportunos que JAMAS dirian si estuviese jugando fatal el tenerife por ejemplo. Mi conclusion es que yo sigo confiando en este equipo y en este entrenador ya que aun estamos en la jornada 4 y es muy pronto para sacar conclusiones serias. Espero que el equipo mejore, confio en nuestros jugadores plenamente.
Un saludo!! y por favor no enciendan alarmas.
Un saludo!! y por favor no enciendan alarmas.
- Rubén
- Administrador concursal
PRAVS escribió: El equipo en esta 2º parte me gusto mucho mas que la primera vi a los jugadores con mas ganas y el sistema mejoro, tuvimos varias oportunidades pero la mala suerte se apodero de nosotros
Porque íbamos perdiendo , si llega a ir 0 - 0 o 0 - 1 , en la segunda parte no se llegaría ni al área del ponferradina.
Ione y D. Garcia me parecen muy verdes para segunda A, parece que no los han cambiado, fuerte paquetes mas inseguros. No se si es que su nivel esta en segunda B o es que no se han adaptado a la division, esperemos que sea lo segundo. Es que hay que joderse encima con el tercer gol, ninguno estaba marcando a nadie, estaban dos del Ponferradina totalmente solos para rematar. Quizas es que tras jugar un año de lateral derecho ahora le cuesta volver al puesto de central a D.Garcia, yo lo mandaria al lateral de nuevo.
El unico que se ha salvado es Marquez, al menos ha luchado por todos los balones, demasiado para lo solo que esta arriba.
En cuanto a los demas, como se ha dicho por aqui atras, hoy no ha sido culpa de Nacho. Ione, D.Garcia, Martel y Castillo estan muy inseguros atras, no ganan una y cualquier aproximacion al area lleva peligro.
Cobas mal, Garro mal, N.Aleman mal, aunque mejoro cuando se le puso por la derecha, Viyuela fatal, sin duda, el peor del partido junto con Ione, D.Garcia y J.Martel.
El unico que se ha salvado es Marquez, al menos ha luchado por todos los balones, demasiado para lo solo que esta arriba.
En cuanto a los demas, como se ha dicho por aqui atras, hoy no ha sido culpa de Nacho. Ione, D.Garcia, Martel y Castillo estan muy inseguros atras, no ganan una y cualquier aproximacion al area lleva peligro.
Cobas mal, Garro mal, N.Aleman mal, aunque mejoro cuando se le puso por la derecha, Viyuela fatal, sin duda, el peor del partido junto con Ione, D.Garcia y J.Martel.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Jugado como siempre casi, lo que cambia es el resultado. Si jugamos mal y somos efectivos, bien, pero cuando jugamos mal, y nos meten 3 (4 legales), pues mosquea.RiverPlate escribió:Yo no he podido ver el partido (ni siquiera escucharlo) por que estoy en el trabajo, pero un 3-0 suena muy fuerte. Tan mal hemos jugado? o han sido fallos puntuales??.
Un Saludo

Cuando se hablaba de los fichajes de Neru y Garcia Calvo yo lo dije, esta defensa tiene poca experiencia y no podemos fiarnos de lo que pasaba el año pasado en segunda b donde Las Palmas jugaba fuera de casa y el rival se encerraba. No se puede jugar un partido cuando el rival llega seis veces y marca 4 y por mucho que miremos a nacho hoy lo han vendido en casi todos los goles.
-
- Acceso VIP
Nacho gonzalez hizo una parada buena y pensé que podia cambiar .. despues del primer gol .. pense .. lo mismo de siempre .. el segundo hizo la pantalla y el fallo tremendo del defensa y el tercero como siempre por arriba que no hacemos nada .. y el entrenador no se da cuenta que esta fallando ? ó dimision o que se replantee el cambio del sistema de juego porque hoy no me gustó ver a las palmas ... :S pues a ver si el proximo partido nos va mejor
Sólo quiero resaltar una cosa. El partido va 2-0 en el descanso y los cambios del entrenador son:
Juanma por Viyuela --- Jugador por jugador en la banda
Darino por Javi Martel --- Txiki baja al lateral, Nauzet se escora a la banda y Darino acompaña a Márquez
Ni se planteó sacar a un segundo delantero de verdad. Sacrificó a Nauzet en el primer tiempo haciendo que se peleara por balones bombeados... le quitó el balón de los pies, que es como hace daño. Manó a Darino a la guerra en la segunda parte, que es un centrocampista con llegada, pero que pierde efectividad si lo incrustas ahí delante porque pierde la capacidad de sorpresa.
No pido la dimisión, pero sí un cambio de mentalidad. No se puede salir a jugar a no perder.
Saludos
Juanma por Viyuela --- Jugador por jugador en la banda
Darino por Javi Martel --- Txiki baja al lateral, Nauzet se escora a la banda y Darino acompaña a Márquez
Ni se planteó sacar a un segundo delantero de verdad. Sacrificó a Nauzet en el primer tiempo haciendo que se peleara por balones bombeados... le quitó el balón de los pies, que es como hace daño. Manó a Darino a la guerra en la segunda parte, que es un centrocampista con llegada, pero que pierde efectividad si lo incrustas ahí delante porque pierde la capacidad de sorpresa.
No pido la dimisión, pero sí un cambio de mentalidad. No se puede salir a jugar a no perder.
Saludos
desastre
el primer gol de la ponferradinan ahy 6 jugadores de las palmas en la banda izuqierda, llega el balon al delantero solito al borde del area y marca, fuerte verguenza. este entrenador que se vaya por dios,,,,,,, y algunso jugadores al filiar, poruqe estan mas verdes..
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Mis claves de hoy son:
Nacho Glez.NO es el culpable de la derrota,estuvo al nivel del equipo.
Defensa.Un coladero,los 4 de atras muy mal y sumado a que el centro del campo no ayudaba en tareas defensivas puesto que los laterales e interiores eran demasiado trabajo para Castillo y Javi Martel,ademas tambien Risso y el otro jugador argentino creo jugaban entre lineas como Pedro por su casa,mientras que Cobas y Nacho Garro estaban por ahi perdidos.Si nuestros centrocampistas ademas de no organizar no defienden,mal vamos.
Ataque.Simplemente no existio,Nauzet Aleman no existio y Marcos Marquez tampoco.No tuvimos ni organizador,ni bandas y por ultimo no tuvimos delantera.Marcos Marquez no es delantero para jugar el solo en punta,no tiene calidad para aguantar el balon,ni claridad de ideas ni velocidad.Nauzet Aleman perdido,el juego que planteo Las Palmas no es para el ni para la mitad de nuestros jugadores.
Mis ''sugerencias'' para mejorar:
David Garcia e Ione tienen nivel,esto puede ser un mal partido.Yo creo que deberiamos juntar mas las lineas para defender y que los centrocampistas sean mas solidarios atras.
En el Ataque Marcos Marquez no puede jugar solo,cada balon que peleaba llegaba al rival,el mister no deberia de tener miedo de jugar con Nauzet Aleman y Arriaga juntos y pausar un poco el ritmo,puesto que ni Cobas ni Garro tienen suficiente recorrido para jugar rapido.Darino si.Con balon tendriamos bandas.
Nacho Glez.NO es el culpable de la derrota,estuvo al nivel del equipo.
Defensa.Un coladero,los 4 de atras muy mal y sumado a que el centro del campo no ayudaba en tareas defensivas puesto que los laterales e interiores eran demasiado trabajo para Castillo y Javi Martel,ademas tambien Risso y el otro jugador argentino creo jugaban entre lineas como Pedro por su casa,mientras que Cobas y Nacho Garro estaban por ahi perdidos.Si nuestros centrocampistas ademas de no organizar no defienden,mal vamos.
Ataque.Simplemente no existio,Nauzet Aleman no existio y Marcos Marquez tampoco.No tuvimos ni organizador,ni bandas y por ultimo no tuvimos delantera.Marcos Marquez no es delantero para jugar el solo en punta,no tiene calidad para aguantar el balon,ni claridad de ideas ni velocidad.Nauzet Aleman perdido,el juego que planteo Las Palmas no es para el ni para la mitad de nuestros jugadores.
Mis ''sugerencias'' para mejorar:
David Garcia e Ione tienen nivel,esto puede ser un mal partido.Yo creo que deberiamos juntar mas las lineas para defender y que los centrocampistas sean mas solidarios atras.
En el Ataque Marcos Marquez no puede jugar solo,cada balon que peleaba llegaba al rival,el mister no deberia de tener miedo de jugar con Nauzet Aleman y Arriaga juntos y pausar un poco el ritmo,puesto que ni Cobas ni Garro tienen suficiente recorrido para jugar rapido.Darino si.Con balon tendriamos bandas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sin duda, este resultado tiene que ser un punto de inflexión para todo (y cuando digo todos, digo todos: aficion, jugadores, afición, directiva). Debemos reflexionar cuáles son las razones que nos han llevado a esta situación y reflexionar (sí señores reflexionar, y no dejarse llevar por el calentón). Yo que soy Pro-Pindado, no soy Anti-Nacho Glez. Me entienden? Yo no creo que poner a parir a nuestro porteror titular le ayude para ganar confianza, en caso que su rendimiento sea bajo (como los números parece indicar) pue se debe de búscar soluciones, pero éstas tienen que ser reflexivas y no impulsivas cómo algunos piden aquí (fruto de su enojo y decepción). Las comentarios sobre la marcha de Aguiar, creo que sobran (Estamos en la 4º Jornada, y no no voy a comentar lo de la tan manida paciencia porque es obvio señores). Debemos dejar que Aguiar se equivoque, y se de cuenta de sus errores, al igual que los jugadores tienen que reflexionar. En eso se basa elel punto de inflexión, es donde la línea cambia de sentido (de abajo hacia arriba en nuestro caso), sí se hace la mita de las cosas que por aquí se comenta, no es una inflexión, sino un punto y a parte, y se rompe la línea áctual. O sea que habría que empezar de cero, y tan sólo después de 4 jornadas.
Para finalizar, ni ROma se construyó en 4 días, ni se vino abajo tampoco abajo en en el mismo tiempo. Las situaciones hay que dejar evolucionarlas, muchas veces las cosas no parecen ser lo que son, y menos cuando se tiene sangre en el ojo.

Para finalizar, ni ROma se construyó en 4 días, ni se vino abajo tampoco abajo en en el mismo tiempo. Las situaciones hay que dejar evolucionarlas, muchas veces las cosas no parecen ser lo que son, y menos cuando se tiene sangre en el ojo.
ok Gracias.N.B.Tiempos escribió:Jugado como siempre casi, lo que cambia es el resultado. Si jugamos mal y somos efectivos, bien, pero cuando jugamos mal, y nos meten 3 (4 legales), pues mosquea.RiverPlate escribió:Yo no he podido ver el partido (ni siquiera escucharlo) por que estoy en el trabajo, pero un 3-0 suena muy fuerte. Tan mal hemos jugado? o han sido fallos puntuales??.
Un Saludo
No hombre, no te rindas ahora, el equipo necesita de nosotros. SE puede entender tu cabreo, pero tampoco actúes así, que no habla bien de tí, así que no te dejes llevar por el calentón. Ánimo !!!javier_garcel escribió: es cierto que con este señor en el banquillo, no me costara dejar de ir al estadio si me sale algun compromiso por pequeño que sea,!!

- Aday
- Juez de la administración concursal
Tras cuatro partidos, no hay duda de que hemos perdido lo mejor que teníamos, que no es otra cosa que la seguridad defensiva.
El año pasado gracias a los poquísimos goles que encajábamos logramos mantenernos arriba toda la temporada y finalmente conseguimos el objetivo a pesar de no marcar muchos goles.
Este año hemos recibido goles en todos los partidos y en grandes cantidades (7 goles en sólo 4 partidos). Está claro que no podemos continuar así, porque hallando una simple media, nos damos cuenta que necesitamos marcar entre 2 y 3 goles en cada partido para llevarnos los 3 puntos. Si a eso le sumamos el escaso potencial goleador que tenemos de momento, la cosa pinta muy fea.
Yo veo algo claro. El año pasado, esa gran solidez defensiva la logramos fundamentalmente gracias a 3 hombres con los que ahora mismo no se está contando: Pindado, Víctor y Aythami. ¿Casualidad?
Algo hay que hacer, no podemos seguir así ni un sólo partido más. Me preocupa bastante ver como el entrenador no parece buscar soluciones.
PD: A los que pronostican goleadas cada jornada... un consejo, ¡bajen a la tierra!
El año pasado gracias a los poquísimos goles que encajábamos logramos mantenernos arriba toda la temporada y finalmente conseguimos el objetivo a pesar de no marcar muchos goles.
Este año hemos recibido goles en todos los partidos y en grandes cantidades (7 goles en sólo 4 partidos). Está claro que no podemos continuar así, porque hallando una simple media, nos damos cuenta que necesitamos marcar entre 2 y 3 goles en cada partido para llevarnos los 3 puntos. Si a eso le sumamos el escaso potencial goleador que tenemos de momento, la cosa pinta muy fea.
Yo veo algo claro. El año pasado, esa gran solidez defensiva la logramos fundamentalmente gracias a 3 hombres con los que ahora mismo no se está contando: Pindado, Víctor y Aythami. ¿Casualidad?
Algo hay que hacer, no podemos seguir así ni un sólo partido más. Me preocupa bastante ver como el entrenador no parece buscar soluciones.
PD: A los que pronostican goleadas cada jornada... un consejo, ¡bajen a la tierra!
Última edición por Aday el Sab Sep 16, 2006 10:10 pm, editado 1 vez en total.